España es el único país de la Unión Europea que tiene ministros comunistas, es decir, que son partidarios de una ideología totalitaria.
Escandaloso mensaje del PCE, partido en el que militan dos ministros
Los comunistas nunca han ganado unas elecciones generales en España. Si están en el gobierno es porque Pedro Sánchez y su Partido Socialista han decidido aliarse con esos totalitarios. Eso tiene implicaciones políticas para los españoles, empezando por el escandaloso hecho de tener en el gobierno a militantes de un partido que ensalza a dictadores y criminales de masas: el Partido Comunista de España (PCE).
Hay dos ministros de Pedro Sánchez que militan en el PCE: Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del gobierno y ministra de Trabajo, y Alberto Garzón, ministro de Consumo. Ayer, con motivo del aniversario de nacimiento de Lenin, el partido de estos dos ministros publicó un mensaje ensalzando a ese dictador comunista:
"#TalDíaComoHoy de 1870 nacía #Lenin. Lideró la Revolución rusa y la URSS hasta su muerte, tras décadas de lucha, cárcel y exilio, abriendo una era de avances sociales sin precedentes. Su obra y su ejemplo son guía para quienes aspiramos a cambiar el mundo de base. #LeninVive"
Aquí podéis ver una captura de ese infame mensaje:
Un golpista que asaltó el poder por la fuerza tras perder unas elecciones
Hay que recordar que Lenin asaltó el poder en Rusia mediante un golpe de Estado con el que liquidó la recién aparecida democracia rusa, surgida tras el derrocamiento del zar Nicolás II. Los comunistas de Lenin se hicieron con el poder por la fuerza después de perder las elecciones rusas contra los social-revolucionarios. Que el PCE le ponga como un "ejemplo" a seguir define lo que piensa ese partido sobre la democracia.
Hay que recordar, además, que lo primero que hizo la dictadura comunista de Lenin fue aprobar una ley de censura de prensa, una censura que se impuso en todas las dictaduras comunistas que vinieron después. Entre las primeras decisiones de ese régimen totalitario también estuvo la creación de una policía política, la Cheka, conocida por sus perversos método de tortura y sus asesinatos de presos políticos.
Un dictador que mató a más de un millón de personas en 6 años
El régimen de terror de Lenin también fue conocido por sus violaciones de otros derechos humanos, como la libertad religiosa, con una feroz persecución contra cristianos, judíos y otras confesiones religiosas, destruyendo miles de templos y torturando y asesinando a decenas de miles de clérigos y de religiosos.
Así mismo, Lenin recurrió a ejecuciones masivas para liquidar las huelgas (paradójicamete, el mismo tipo de protesta que los comunistas habían apoyado para socavar al régimen zarista), ejecutó masivamente a prisioneros de guerra y creó una gran red de campos de concentración, el Gulag, que en octubre de 1923, sólo 4 años después de su fundación, ya estaba formada por 315 campos con 70.000 prisioneros políticos, sometidos a las condiciones más inhumanas.
En 2016 ya expuse aquí -con datos, números e imágenes- el régimen de terror de Lenin, cuya dictadura asesinó en seis años a más de un millón de personas, es decir, a diez veces más de las mayores cifras de víctimas que algunos historiadores atribuyen a la dictadura de Franco en casi 40 años. ¿Cómo se puede criticar al franquismo y al mismo tiempo ensalzar a Lenin, sino desde el más absoluto cinismo? Al final, el PCE deja claro que no se opuso al régimen de Franco porque fuese una dictadura, sino porque no fue una dictadura comunista.
No se puede ser demócrata y gobernar con esos totalitarios
Es vergonzoso para España tener en el gobierno a un partido que ensalza a un brutal dictador y le pone como ejemplo. Y es el colmo, además, que este mismo gobierno se atreva a presumir de "memoria democrática" y a usar ese concepto para reescribir nuestra historia al gusto de los mismos que ensalzan a criminales de masas como Lenin. Si estos totalitarios están en el gobierno es por culpa de Pedro Sánchez y del PSOE, que decidieron pactar con ellos. Los socialistas y sus aliados no están en condiciones de dar ninguna lección de democracia a nadie. No se puede ser demócrata y formar un gobierno con totalitarios que admiran a un brutal dictador que cometió un auténtico genocidio.
---
Foto: Europa Press.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: |
Comentarios:
JuanCarlosCasillas
¿Se acuerdan de la historia del golpe de estado que se reveló contra el gobierno republicano legítimamente constituido e instauró una dictadura tras una cruenta guerra civil?
Algunos son especialistas en doble vara de medir. En un caso solo eso vale para validar cualquier crítica irrefutable, en el otro caso no impide la mayor de la alabanzas para esa revolución que debia ser el faro de la Humanidad.
13:06 | 23/04/23
wladimir
bueno..
que se puede esperar de sujetos como estos…estos individuos trajeron en el tiempo de la «Republica democratica» el experimento Sovietico con mucho gusto respaldados por los agentes de la Union Sovietica…
y en nombre de esa «democracia» estos personajes hicieron barbaridades,destruccion, saqueos y hasta le dieron los fondos de la Nacion a sus amigos sovieticos…y precisamente si no fuera por ese Golpe de Estado y esa Rebelion anti sovietica esos sujetos y sus amigos rusos seguirian acabando con la nacion y quien sabe se convertirian en un pais titere de los intereses del Comintern…
esos mismos personajes que hiciern vivir a España de un «Terror Rojo» similar al que vivieron los Hungaros con el «democratico» sujeto Béla Kun y su «democratica»
República Soviética Húngara…el mismo terror vivido en la Polonia ocupada durante el Milagro de Varsovia o cuando los Sovieticos invadieron Mongolia Exterior y el mismo terror cuando Salvador Allende fue elegido «Democraticamente» Presidente en Chile que es el mismo terror vivido en la Cuba de Fidel Castro,la Nicaragua de Daniel Ortega o la «Democratica» Venezuela de Hugo Chavez….
esa Revolucion fue «el faro de la Humanidad» para ese particular concepto de «Democracia» que ellos tienen….
17:05 | 23/04/23
Opina sobre esta entrada: