Pedro Sánchez toma por idiotas a los españoles con una medida obscena

Un insulto a la democracia: robar a la gente para comprar sus votos con el dinero robado

Históricamente, el socialismo ha recurrido a todo tipo de trampas para hacerse con el poder y conservarlo. Y cada vez lo hace con más descaro.

El PSOE miente sobre la violencia política: se ha negado a condenar agresiones contra Vox
La causa del éxito de las descaradas mentiras de Pedro Sánchez y los cómplices del engaño

Ayer, en un mitin del PSOE en Murcia, Pedro Sánchez anunció: "Vamos a financiar el 50% de Interrail para que los jóvenes de 18 a 30 años viajen este verano por Europa. Además, 90% de descuento en trenes y autobuses del Estado y 50% en Alta Velocidad. ¡Para recorrer y disfrutar de España!" Cuando dijo "vamos a financiar", lo que quiso decir es que nos va a quitar ese dinero a los españoles para comprar votos para el PSOE, una forma obscena y tramposa de entender la política, propia de un individuo sin moral y que cree que todo vale para mantenerse en el poder.

Cualquiera que tenga un poco de cerebro se dará cuenta de que lo que hace Sánchez es robar a los españoles para luego comprar sus votos con el dinero robado. Y sí, he dicho "robar", porque el Estado tiene el poder coactivo de arrebatarnos una parte de nuestros ingresos con la promesa de ofrecernos determinados servicios públicos. Pero cuando el Estado usa su poder para arrebatarnos nuestro dinero con el fin de que el gobierno compre votos con lo recaudado, de lo que estamos hablando ya no es de un impuesto para financiar servicios necesarios: es un atraco cuyo fin es que beneficiar al propio gobierno.

Lo que hace Sánchez es un insulto a la democracia, una forma descarada de utilizar en beneficio propio las funciones del Estado para obtener una ventaja personal a costa de todos los ciudadanos. El anuncio hecho ayer por Sánchez es un acto propio de un sinvergüenza que toma por idiotas a sus conciudadanos, quitándoles una parte del fruto de su trabajo para dedicarse a financiar viajes de placer con los que obtener el favor de los votantes jóvenes. Es, además, una medida obscena si tenemos en cuenta que España es el país con más tasa de paro juvenil en Europa. A esos jóvenes parados lo que Sánchez les ofrece es más despilfarros y más impuestos para seguir aplicando recetas socialistas que sólo sirven para generar más paro y más miseria.

No obstante, es justo reconocer que este socialismo desvergonzado funciona porque hay mucha gente dispuesta a tragarse sus patrañas. Es la misma gente que te dice que vota a la izquierda con la esperanza de que todo lo paguen "los ricos" (es decir, a los demás), y que al final lo único que consiguen es que los socialistas nos acaben friendo a impuestos a todos, menos a los que tienen un poder adquisitivo que les permite mudarse a otro país con menos presión fiscal. Los únicos beneficiados por las políticas socialistas son siempre los charlatanes que las diseñan, y no los ilusos que caen una y otra vez en sus trampas.

Lo que tenemos en España es algo que podríamos llamar un socialismo para necios, para gente incapaz de razonar e incapaz de escarmentar de sus propios errores, para personas que están dispuestas a votar de nuevo a los mismos socialistas que les hunden en la miseria, porque creen que es mejor un ladrón de izquierdas que cualquier persona honrada de derechas. Esas personas se merecen que los socialistas sigan riéndose de ellos hasta el fin de los tiempos. Los demás no. Somos cada vez más los españoles que estamos hartos de esos charlatanes, ladrones y tramposos. Y lo único que consiguen atracándonos para comprar votos es cabrearnos aún más y tener todavía más ganas de echarlos del poder cuando lleguen las próximas elecciones.

---

Foto: PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Agamemnon

    Cuidado con los lapsus: es «cerebro», no «celebro».

  2. Berto

    La P€$O€, auténtica peste política, desde el mismo momento que la fundó aquel tarado ferrolano.

  3. Asistimos a una degradación de la democracia que no es nueva, pues tiene precedentes incluso en la Antigüedad, y ya sabemos cómo acabó: en tiranías. Y también entonces (pensemos en la historia de Roma) se quiso mantener una ficción republicana (en el sentido clásico de Estado de derecho).

  4. calatravo

    Buenas tardes,

    Según se ve, Feijóo prometió lo mismo pero antes que el autócrata plagiario. ¿Queríamos algo mejor que ésto para corroborar la deriva populista de la política en España? Derechitos a Venezuela dospuntocero.

  5. wladimir

    de estos sujetos…

    no me extraña en absoluto..Pedro Sánchez y sus secuaces social-progres toma por idiotas a los españoles con una medida obscena….

    esto es exactamente lo mismo que hacen en otros paises «hermanos» del Regimen PSOE-Podemos (Socialismo del Siglo XXI,etc) sus camaradas social-progres…les ven la cara de tontos a la ciudadania….

    y encima ahora vemos al PP unirse a la comparsa social-progre prometiendo hacer y hacer…lo mismo…pero de la peor forma posible como una mala imitacion de sus nuevos «amigos» socialistas…

  6. Alberto77

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.