Entre los distintos vehículos abandonados hay cuatro Citroën DS en un cobertizo

Una colección de coches clásicos abandonada en Francia y habitada por una legión de arañas

Ya hemos visto otras veces espléndidas colecciones de vehículos abandonados, pero la que vamos a ver hoy da algo de repelús.

Un atípico cementerio de 50 coches clásicos y un avión en medio de un bosque en Alemania
Un gigantesco cementerio con más de 1.000 coches clásicos desintegrándose en Suecia

Este sábado, The Bearded Explorer ha publicado un vídeo sobre la exploración de una casa abandonada en lo que parece ser una zona rural, por la abundancia de vegetación. El vídeo no identifica el lugar, pero por las matrículas de los coches todo indica que se trata de Francia. La casa tiene una buena colección de coches clásicos, con indicios de llevar décadas abandonados. Algunos de ellos tienen una cantidad enorme de telarañas (el vídeo está en inglés, puedes activar los subtítulos automáticos en español en la barra inferior del reproductor):

Podéis ver aquí algunas capturas del vídeo a modo de adelanto (en el vídeo veréis mucho más). Aquí vemos un BMW E30, un modelo fabricado entre 1982 y 1994. Exteriormente no parece muy deteriorado...

... pero así está por dentro. Las telarañas cubren prácticamente el interior del parabrisas. Entrando en este coche tienes muchas oportunidades de acabar como Peter Parker (es decir, picado por una araña, otra cosa es que llegues a convertirte en Spiderman).

Una rareza en Europa: un Honda Civic de primera generación, un modelo fabricado entre 1972 y 1980.

En este cobertizo hay cuatro Citroën DS, un modelo fabricado entre 1955 y 1975 y que también es conocido como Citroën Tiburón y Citröen Sapo. Es un coche muy cotizado, y aquí hay nada menos que cuatro.

En este cobertizo hay algo aún más raro de ver hoy en día: un Citroën DS ambulancia.

Y por dentro, más y más telarañas. Se ve que a esta colonia de arañas le gustan los coches clásicos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    interesante…

    bueno las arañas lograron conseguir en esos coches un nuevo hogar…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.