Cínica declaración del presidente del PP tras ofrecer un pacto a Sánchez el lunes

Feijóo equipara a los votantes de Vox con los de Bildu y acto seguido pide sus votos

Es asombroso ver lo bajo que pueden caer algunos políticos en su afán por arañar votos y concentrar en sus manos todo el poder posible.

La infame oferta de Feijóo a Sánchez en un debate trucado para ocultar una alternativa
Bildu: una infamia surgida de un consenso perverso del que sólo Vox se desmarca

Feijóo equipara a los votantes de Vox con los de Bildu, ERC y Puigdemont

Esta tarde, en un mitin en Cádiz, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha subido bastante el tono de sus ataques a Vox, con la siguiente declaración:

"A todos aquellos que quieren que gobierne el PP pero piden que no se vote al PP, lo que pretenden es dividir, lo que pretenden es que perdamos 4 o 5 escaños en Andalucía para, no votando al PP, por los restos, el PP pierda un diputado y no se lo lleve nadie, y por lo tanto vaya al Partido sanchista. Por eso queridos amigos, tanto los que voten al Partido sanchista, los que voten a Sumar, los que voten a Esquerra Republicana, los que voten a Bildu, los que voten al partido de Puigdemont o los que voten a Vox son la garantía de que Sánchez se quede en La Moncloa".

Es realmente infame equiparar a los votantes del partido de Ortega Lara y a los votantes del partido de Otegui. Esto es un ejemplo del peor juego sucio que se puede ver en la política, pero además es una exhibición de cinismo.

En 2012 el PP votó en contra de la ilegalización de Bildu

Y es que Hace menos de dos meses, el director de campaña de Rajoy defendió que Bildu esté en las instituciones. Recordemos que en 2019, este mismo personaje, Borja Sémper, abrió la puerta a pactar con Bildu. Además, que en 2012, cuando Feijóo ya era dirigente regional de ese partido, el PP votó en contra de la ilegalización de Bildu, un partido que aún hoy se sigue negando a condenar los crímenes de ETA y sigue homenajeando a los terroristas. ¿Y ahora son éstos los que equiparan a Vox con Bildu? Además de rastreros, tiene una jeta colosal.

El pacto de la infamia que Feijóo ofreció ayer a Sánchez

Dicho sea de paso, Feijóo, que ahora acusa a los votantes de Vox de ser la garantía de que Sánchez se quede en La Moncloa, es el que ayer ofreció a Sánchez un pacto para quedarse en La Moncloa aunque sólo saque un escaño más que el PP, y aunque la suma de Vox y PP dé mayoría absoluta. Y en menos de 24 horas acusa a los votantes de Vox de querer -porque él lo dice- lo mismo que él ofreció ayer a Sánchez. ¿Qué lumbreras es el que redacta los discursos de Feijóo?

Tras insultar a los votantes de Vox, les pide el voto

Lo más cómico es que después de insultar así a los votantes de Vox, equiparándoles con los que votan a los herederos de la banda terrorista ETA, Feijóo tuvo la desfachatez de pedirles el voto: "le vamos a pedir el voto a los votantes de Vox", dijo. Se puede ver la secuencia que acabo de relatar en este vídeo:

Como ya he dicho unas cuantas veces yo soy votante de Vox desde sus inicios y si no existiese Vox, preferiría votar en blanco antes que votar al PP, porque apoyar gobiernos en solitario del PP, hasta ahora, sólo ha servido para que deje intactas las leyes ideológicas socialistas. Por si no hubiese ya bastantes reparos para votar a un partido así, ahora su presidente compara a los que apoyan a Abascal y a Ortega Lara con los que apoyan al etarra Otegui. Parece que Feijóo está haciendo todo lo posible para impedir un pacto con Vox después del 23 de julio, y justificar así el pacto que ayer ofreció a Sánchez. Que luego los votantes del PP no vengan diciendo que esto no se podía saber.

---

Foto: Partido Popular.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Malonne

    ¿No ves la sonrisa orgásmica que tiene pensando en el poder que cree que va a alcanzar? Es una sanguijuela abyecta y rastrera sin nada que ofrecer. Nunca tendrá mi voto.

  2. AnaMVelascoPlaza

    Al tapir que cuya nariz no puede con el peso de todas las mentiras vertidas durante su vida política, le entra el tembleque ante la firmeza ideológica y la credibilidad que ofrece Vox.
    Ello unido a la envidia y los complejos ante Vox, y a su prepotencia provinciana de embaucador, le hacen desvariar peligrosamente.
    Todo en el es falsedad, manipulación y encefalograma ideológicamente plano cuyo única señal de vida son los votos, las encuestas y los escaños.
    Sus neuronas patinan si cree que cualquier votante verdadero de Vox va a otorgarlo su voto.El pobre se cree que todos son como él.

  3. Agusbou2015

    ¡El 23-J a votar a Vox!

  4. calatravo

    Buenos días,

    Ante el defecto de pedir, la virtud de no dar, que se dice por estos pagos.

  5. Pdmm

    Lo triste es que aún hay bastante gente que cree que votando al PP está votando a un partido de derechas, pero hace mucho que lo de izquierda y derecha no aplica porque PP y PSOE se han fundido en una misma cosa.
    Peor aún, hay mucho votante del PP que sigue pensando que los votos de vox le siguen perteneciendo al PP, y no quieren ver que el votante de vox, si es que antes votaba al PP porque no todos lo votaban, no volverá al PP nunca porque ya ha abierto los ojos

  6. aldaruiz

    Ya nos acordaremos de usted señor Raijoo cuando venga a pedir ayuda para la investidura!!!. Espero que Vox se lo haga sufrir.

  7. Prisciliano

    Lo que nos ha demostrado Núñez Feijóo con su debate del día de ayer, con el «demócrata» (?) de Pedro Sánchez, no es sólo todo un acto de cinismo de rango olímpico, sino que nos muestra además, politicanente hablando, la tan enorme santísima santa jeta que posee él aludido ex-presidente del gobierno de la Xunta de Galicia quien bajo su extenso mandato, fue asumiendo una por una, todas las más variadas políticas inherentes a los partidos de izquierda y de extrema izquierda; políticas todas ellas preñadas de propuestas carentes de bases científicas, como por ejemplo lo es las políticas adoptada sobre el aborto; las políticas trans LGTBI, etcétera, todas ellas de lo más anticientifico, a las que se unen las políticas contrarias del todo al idioma español, porque de facto promueven un bilengüismo meramente teórico, ya que en la práctica contidiana, dichas políticas en Galicia, discriminan abiertamente el uso del español; de ahí que es por lo que estimo, considero y politicanente presumo, es de que en lugar de que el señor Núñez Feijóo, llegara a ser presidente del gobierno de España, tal y como así parece que sucederá, lo mejor que sería para la gran mayoría del pueblo español, es que el señor Núñez Feijóo, en lugar de dedicarse a la política, tomara la firme decisión, de emprender un viaje alrededor del mundo, por ejemplo a bordo del yate de algún posible amigo suyo, o tal vez hacerse cosmonauta, y poder así emprender un viaje; pero eso sí, sólo de ida, a Alfa de Centauro, donde pudiera gobernar sólo y en paz y con notables aciertos y eficacia; pero eso sí, sólo en Alfa de Centauro, por si acaso.

  8. Spock

    Sr. Feijóo, estamos como estamos por culpa de su banda y de la que Vd. considera «buena».

    Menudo psicópata, cínico y antidemocrático.

  9. Berto

    Un miserable el amigo del narco.

    Se tragará toda la mierda que suelta por su bocaza, si quiere gobernar, claro.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.