Ha decidido pactar con los que buscaron romper España con ayuda de Moscú

Pedro Sánchez ofrece a Putin, vía Waterloo, la llave para decidir el destino de España

¿Nos damos cuenta de la amenaza que supone para la seguridad de España el afán de Pedro Sánchez por plegarse ante los separatistas?

El apoyo de Rusia al separatismo en España y el apoyo de separatistas españoles a Rusia
El servicio de inteligencia español, decapitado para contentar a los títeres de Putin en España

Una alianza con los que buscaron romper España con la ayuda de Rusia

Esta semana hemos asistido a la decisión de Pedro Sánchez de pactar con un prófugo de la Justicia como Carles Puigdemont, acusado de un intento de subvertir el orden constitucional, cometiendo además malversación de dinero público, al utilizar el dinero de nuestros impuestos para saltarse la legalidad vigente. Con esta decisión, Sánchez convierte a Waterloo, el sitio donde se esconde Puigdemont, en el auténtico centro de gobierno de España, al conceder a ese prófugo el mando a distancia para decidir los destinos de todos los españoles. Con su irresponsabilidad, Sánchez pone el destino de 47 millones de españoles en manos de un pequeño partido separatista que sólo tuvo 392.000 votos en las últimas elecciones generales.

Recordemos, además, que el golpe separatista de Puigdemont recibió ayuda del Kremlin (algo constatado por la Guardia Civil), con lo cual Sánchez ofrece a Moscú una oportunidad formidable de desestabilizar un país de la OTAN, al otorgar a los amigos de Putin la llave del poder en España en un momento especialmente delicado para la seguridad europea. La forma más suave para calificar algo así es la de traición.

El precedente de la decapitación del CNI a petición de los títeres de Putin

Recordemos, además, que no es la primera vez que Sánchez pone en peligro la estabilidad y la seguridad de España para complacer a los amigos de Putin. En mayo de 2022, Sánchez aceptó decapitar al servicio de inteligencia español, el CNI, por exigencia de los títeres españoles de Putin, concretamente los separatistas catalanes y los comunistas de Podemos, que se han opuesto al envío de ayuda militar española a Ucrania. Con su alianza con Puigdemont, podemos pronosticar que Sánchez podría dejar en suspenso cualquier nueva investigación del CNI sobre la actividad subversiva del separatismo catalán, incluyendo nuevos contactos entre los separatistas y Moscú.

Todo esto pone de relieve hasta qué extremo de irresponsabilidad y egoísmo llega la ambición personal de Sánchez: lo único que parece importarle es aferrarse al poder a cualquier precio, incluso poniendo en peligro la seguridad de España.

Un desprestigio internacional que nos traerá más paro, pobreza e inseguridad

Los españoles deberíamos empezar a valorar el precio que vamos a pagar por este desprestigio internacional, y no sólo en lo relativo a nuestra defensa y nuestra seguridad. La pésima imagen que está dando España, la falta de seriedad y de seguridad que transmite, sirven para espantar a cualquier inversor, y con esa espantada se van también muchas oportunidades de crear riqueza y empleo en un país que ya es, con diferencia, el campeón europeo del paro gracias a las recetas socialistas. Sánchez y sus socios parecen obsesionados en hacer que España tenga más paro, más pobreza y más inseguridad, algo de lo que se van a beneficiar los enemigos de España y de Occidente.

---

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. escoces

    Una sospecha confirmada. Pero mi pregunta es: ¿Siguen de cerca los servicios secretos de otros países, léase en particular USA e Israel? Si la propia seguridad estos países se ven amenazadas tomaran cartas en el asunto. Y nunca, pero nunca debemos olvidar de los otros males en el mundo…el Yihad.

  2. wladimir

    asi es…

    hasta donde es capaz de llegar un sujeto como Pedro Sanchez…de tener la osadia de poner en bandeja de plata a la Nacion Española a los enemigos de la Europa Democratica…Carles Pigdemont y los Indepes,la Rusia de Putin,el Rey de Marruecos sin dejar de lado a los Yihadistas amigos de la ultraizquierda…sin importarle nada en absoluto solo sus intereses personales de aferrarse al poder politico…

  3. Prisciliano

    Para poder dar mí sincera opinión, sobre lo que desde un tiempo a esta parte viene sucediendo en España, no me queda otra solución que no sea la de tener que repetirme una vez más, al tener que volver a mencionar, el como podría ser a no dudarlo, el comienzo de esa solución y que una vez más, opinio y políticamente presumo, de que no es otra, síno la que claramente así nos lo muestra, el ya en tantas ocasiones he mencionado; el Artículo 8° de la Constitución vigente en España.

    Y dicho lo anterior, procedería restaurar de inmediato, el muy grave delito de sedicción, en nuestro Código Civil, en lugar de eliminarlo, como así lo ha hecho Pedro Sánchez y su tan nefasto como caótico gobierno social-comunista; pero además en dicho Código Civil, habría que estampar con meridiana claridad, para que ningún español, ni en ningún país del mundo, pudiera existir, ni la más mínima duda, de lo que es y significa en España, tanto en tiempos de paz, así como en tiempos de guerra, la traición a España, así como ese mismo delito en su grado máximo, el cual sería calificado como un delito de alta traición. En ambos casos, tanto el delito de traición, quedarían reflejados en el Código Civil, como delitos de traición contra una nación Libre y Soberana, al igual que y delito de alta tracción el delito de alta traición a España, la cual es una nación Libre y Soberana, y que por ello sería en buena lógica, y así debería de entenderse sin el menor atisbo o género de dudas, de que formaría parte de dicho delito, quienes pudieran contar, negociar o pactar para ello, con los ya proverbiales enemigos de España como nación, actuado para lograr esos fines por cualquier medio, tanto contra su integridad territorial, al igual que para lograr los mismos, esos enemigos de España, formularen pactos o cualquier tipo de solicitud de ayuda, ante cualquier país o potencia extranjera, por parte de tales secesionistas separatistas.

  4. Escalar

    Todo, todo, todo con la aquiescencia de Uropa, de Bruselas, del NOM, cuando no colaborativamente en que este pais se vaya a la mierda.
    Cuando quieran lo debatimos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.