Martínez-Almeida sigue alimentando un bulo de la ultraizquierda contra Vox

El PP, que no quiso reprobar a Sánchez, sí que apoyará la reprobación de Ortega Smith

El Partido Popular vuelve a retratarse, y lo hace el mismo día en el que Pedro Sánchez ha regalado la alcaldía de Pamplona a Bildu.

El bulo de la botella y las verdaderas agresiones que la izquierda no condenó
Ortega Smith desmiente el segundo bulo de Libertad Digital sobre él en una semana

Hoy se ha sabido que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (del PP), organizará un pleno extraordinario para reprobar a Javier Ortega Smith, concejal de Vox, a petición de la izquierda, una reprobación que se apoya en un bulo difundido por el partido de ultraizquierda Más Madrid afirmando que Ortega había agredido a uno de sus concejales, una agresión que no existió, como ha demostrado un vídeo.

Además, se ha sabido que el Partido Popular apoyará esa reprobación, solicitada por Más Madrid y por el PSOE. Recordemos que hace un año, Almeida ya se alió con Más Madrid para rechazar las enmiendas de Vox a los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid, y después se quejó de que Vox no apoyase esos presupuestos.

La paradoja es que hace un mes, el 28 de noviembre, el ayuntamiento de Madrid votó una iniciativa de Vox para reprobar a Pedro Sánchez por el golpe de los socialistas al Estado de Derecho con su pacto con el prófugo Puigdemont. A diferencia de lo que pretende hacer ahora, entonces el PP no apoyó esa reprobación y se abstuvo, una posición que Vox criticó duramente, acusando al PP de ser "cómplice" de Sánchez. El PP no se cansa de demostrar que es un partido invotable para todos aquellos que quieran apoyar una oposición real al socialismo.

---

Foto: Partido Popular.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Imagina votar al PP.

  2. JuanM

    Otro miserable cobarde. Nada nuevo bajo el sol por otra parte.

    Una vez más el PP allanando el terreno al PSOE en su labor de destrucción de España poniendo trabas a los únicos que en este momento la defiende.

    No, Losantos, el PP no defiende España, ni tu tampoco. «La pela es la pela, oi!»

  3. wladimir

    como siempre…

    el PP nunca ha dejado de ser el mismo…seria extraño que se comportase de otra manera…

  4. escoces

    Como dice JuanM. Nada nuevo. El PP ya no representa a la derecha del país. Que pasara en el 2024 a este país se puede comparar a comprar un billete de lotería. O sea…nada (cambia).

  5. Guti

    Es más fácil que con el tiempo desaparezca el PP que el PS; al fin y al cabo, estos últimos creen en algo; aunque sea la destrucción de la España constitucionalista.

  6. Alejandro

    ¿Almeida no fue aquel, que prometió acabar con Madrid Central?

    Creo que a quien habría que reprobar, sería a él.

  7. FranciscoJavier

    Puro PP

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.