Un golpe contra el Estado de Derecho que debe ser respondido en las calles

Las protestas convocadas en España para el 9 y 10 de marzo en contra de la amnistía

España está asistiendo al mayor escándalo de corrupción de su historia, con la amnistía a unos delincuentes a cambio de su apoyo a Sánchez.

Sánchez y Puigdemont desmontan el Estado de Derecho y Junts ya apunta a la unidad nacional
¿A qué fase tendremos que esperar para incluir a España en la lista de dictaduras?

Ante ese golpe contra el Estado de Derecho encabezado por Pedro Sánchez y por el prófugo Carles Puigdemont, los españoles debemos salir a las calles a seguir protestando. Para este próximo fin de semana del 9 y 10 de marzo ya se han organizado dos importantes convocatorias en Madrid y Barcelona. Podéis ver aquí los datos de estas manifestaciones. Se irán indicando aquí otras protestas que se convoquen en otras ciudades.

Madrid

Sábado 9 de marzo a las 12:00 horas en la Plaza de Cibeles. La protesta está convocada por Fundación Foro Libertad y Alternativa (L&A), Unión 78, Pie en Pared, NEOS, Fundación Denaes, Convivencia Cívica Catalana y otras asociaciones. Rosa Díez, portavoz de Unión 78, ha señalado hoy: "El 23F los ciudadanos salimos a la calle y las instituciones -desde la primera hasta la última de ellas- funcionaron y frenamos el golpe. Urge que actuemos con la misma determinación ahora que el golpe se perpetra desde el Gobierno y a través de una ley corrupta y antidemocrática". Más información aquí.

Barcelona

Domingo 10 de marzo a las 12:00 horas en la Plaza de San Jaime. La protesta está convocada por Cataluña Suma, Convivencia Cívica Catalana, Españoles de a pie, Fundación Denaes, Hablamos Español, S'Ha Acabat!, Estudiants pel Canvi y Somatemps. Más información aquí.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Berto

    Todo eso está muy bien.

    Pero después llega el PP y no bloquea la ley en el Senado.

    No ha llegado el momento, ya lo sé, pero vistos los antecedentes…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.