Los desmentidos del PSOE sobre este asunto ya no tienen ninguna credibilidad

La nueva traición que los socialistas están negociando y la respuesta que se merecen

Una de las cosas que las personas deberían cuidar con más esmero es el valor de su palabra y que ésta sea coherente con sus hechos.

Sánchez y Puigdemont desmontan el Estado de Derecho y Junts ya apunta a la unidad nacional
El Congreso aprueba la amnistía: la lista de los diputados que han votado a favor

Los socialistas españoles del PSOE llevan décadas mintiendo de todas las formas posibles. Mintieron en 2005 para negar que estaban negociando con los terroristas de ETA. Mintieron también para decir que nunca gobernarían con los comunistas Podemos. Volvieron a mentir cuando negaban la amnistía, para finalmente acabar cediendo ante los separatistas. El PSOE ha mentido tantas veces que es un partido del que ya no te puedes fiar ni para preguntarle la hora.

ERC afirma que ya está hablando con el PSOE sobre un referéndum separatista

Ayer, la separatista Marta Rovira, secretaria general de ERC, afirmó que ya están hablando sobre un referéndum de autodeterminación con el PSOE. Esto no es ninguna sorpresa: recordemos que hace uns semanas, los separatistas de Junts ya señalaron que ése era el paso siguiente después de conseguir que los socialistas les otorgasen una amnistía.

El PSOE lo niega a través de TVE pero calla en sus canales oficiales

Curiosamente, ayer Televisión Española, controlada por el gobierno, se apresuró a publicar un desmentido del PSOE, citando "fuentes socialistas" pero sin dar ningún nombre concreto.

¿Quién dice la verdad? La experiencia nos demuestra que no te puedes fiar ya de la palabra de los socialistas, pero hay un dato que indica la escasa credibilidad de ese desmentido: ninguno de los cauces oficiales de comuniación del PSOE han dicho nada sobre las palabras de Marta Rovira. El partido no ha emitido ni un solo desmentido oficial. A fin de cuentas, están literalmente cogidos por los separatistas por la entrepierna y saben que cualquier cosa que digan que pueda incomodar a sus aliados podría costarles perder el poder.

Un partido que pretende conservar al poder a cualquier precio

Por otra parte, no cabe esperar que el PSOE tenga más respeto por la unidad nacional del que lo ha tenido por el Estado de Derecho, por la independencia judicial, por la igualdad ante la ley y por el bien común de los españoles, por citar algunas cosas importantes que está pisoteando con su ley de amnistía. Para Pedro Sánchez y para sus secuaces, lo único que importa es mantener el poder a cualquier precio. Todo lo demás es prescindible. De hecho, en Cataluña la marca regional del PSOE, el PSC, es un partido nacionalista más, al que la defensa de la unidad de España le importa tan poco como sus símbolos, de los que prescinde en sus actos y en muchos de los ayuntamientos en los que gobierna.

Una traición que merece una rebelión cívica

Por si alguien ha pensado en ello, lo adelanto ya: que nadie espere que la Comisión Europea u otras instituciones comunitarias frenen esto. Lo mismo se puede decir del Tribunal Constitucional, controlado por el PSOE y que se ha convertido en una mera oficina para dar el visto bueno a todas las ilegalidades que cometen los socialistas. Esto tenemos que pararlo los españoles, movilizándonos, protestando y no dando ni un minuto de respiro al PSOE. Una traición a España y a la democracia como la que estamos viendo se merece una rebelión cívica en todas las calles del país. Lo que no podemos de ningún modo es dejar que rompa nuestra Nación y destruyan nuestra democracia sin reaccionar.

+ ACTUALIZADO 15:30h: El PSOE niega oficialmente estar negociando una amnistía y ERC insiste en que sí se está negociando. El PSOE sólo tiene una forma de demostrar que su desmentido es cierto: cancelar toda reunión con los separatistas. Pero no lo va a hacer. Mintieron sobre la amnistía y ahora es lógico supone que también mienten sobre esto.

---

Foto: PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. FaramirGL

    Asi es. El ÚNICO objetivo del socialismo es el control total de la sociedad. Es lo único que les importa y harán LO QUE SEA para conseguirlo, como estamos viendo.

    Las leyes, el derecho, la dignidad o la justicia no significan NADA para ellos. El bienestar de los trabajadores, el progreso, la igualdad no son más que excusas para justificar sus acciones.

    No puedes fiarte de un socialista JAMÁS. Porque no está en su naturaleza cumplir sus acuerdos, mantener su palabra o decir la verdad. La mentira es su herramienta fundamental de actuación.

    En la Transición les creímos y aceptamos una nueva convivencia. Fue un error. JAMÁS cumplirán su palabra.

    Nunca dejarán de intentar imponer una dictadura socialista.

  2. Berto

    Lo que no quiere aceptar mucha gente es que el PSOE siempre ha sido así, que los gobiernos del señor X fueron un espejismo.

  3. escoces

    Es una situación muy trágica. El pueblo español no merece todo este horror político en el país.

    De todas formas, creo que la rotura de España nunca ocurrirá. El mundo entero esta por estallar y España forma parte de le seguridad occidental.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.