Subió al poder con un golpe de Estado y su brutal régimen cometió un genocidio

PSOE, PP y otros partidos ceden edificios públicos para homenajes al dictador Lenin

En España, por la llamada "ley de memoria democrática", los homenajes a Franco pueden ser castigados con fuertes multas sin pasar por la Justicia.

Lenin: números, datos e imágenes de los crímenes del primer dictador comunista
El 'Octubre Rojo' de 1917: un golpe de Estado contra una democracia, no contra el zarismo

La cosa cambia si hablamos de dictadores comunistas. En ese caso no sólo existe una absoluta permisividad del gobierno, sino que además varios partidos políticos ceden edificios públicos para celebrar homenajes al dictador comunista Lenin, un asesino de masas cuyo régimen de terror mató a más de un millón de personas, un genocidio, además de crear una de las mayores redes de campos de concentración de la historia, el Gulag, y una temible policía política, le Cheka, especializada en los más horrendos métodos de tortura y asesinato. Recordemos, además, que Lenin subió al poder con un golpe de Estado que liquidó la recién nacida democracia rusa en noviembre de 2017.

Este año es el centenario de la muerte de Lenin y una organización comunista trotskista, Izquierda Revolucionaria, ha convocado varios homenajes a ese dictador y asesino, sin que hasta ahora se haya publicado ninguna noticia al respecto en los medios de comunicación. Esos homenajes se están anunciando con este lema: "¡Necesitamos otra revolución!", la misma palabra utilizada por los bolcheviques para referirse a ese golpe de Estado con el que subieron al poder en Rusia.

Esa organización publicó el 5 de abril los actos previstos. La lista incluye homenajes que se van a celebrar en edificios públicos dependientes de gobiernos municipales del PSOE, el Partido Popular, Bildu, PNV y Foro Asturias. Los actos previstos en edificios públicos que figuran en esa lista son los siguientes:

De los ultraizquierdistas de Bildu ya no espero nada, pero ¿cómo justifican PSOE, PP, PNV y Foro la cesión de esos espacios públicos para esos homenajes a un dictador, genocida y golpista? ¿O tal vez la única excusa es que Era un dictador, genocida y golpista de extrema izquierda y entonces se le perdona todo?

---

Foto: Pavel Zhukov. Vladimir Lenin en julio de 1920.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    de estos partidos Progresistas…

    y sus aliados de la Ultraizquierda y los Comunistas y simpatizantes de Lenin clasicos…no podria esperarse otra cosa..ellos son publicos y notoriso admiradores y fanes del viejo Comunismo Sovietico y estan honrados en homenajear a uno de sus amados profetas de esta tenebrosa ideologia….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.