Ofrece 250.000 empleos para inmigrantes teniendo 2,67 millones de parados

Pedro Sánchez añade una bomba migratoria a su política de tierra quemada en España

La gestión del socialista Pedro Sánchez al frente del gobierno de España parece diseñada para poder hacer todo el daño posible al país.

El papel cómplice de Feijóo y del Partido Popular en la bomba migratoria de Sánchez
Mauritania y el coste para España de tener un mal gobernante que cede a los chantajes

Dejando una España lo más dañada posible al próximo gobierno

Las decisiones que Sánchez está tomando ya no sólo se explican por un intento de mantenerse en el poder al precio que sea, sin importar los perjuicios que sus pactos con el separatismo puedan provocar a los españoles (por ejemplo, la subida de impuestos que tendrá que implemantar para poder otorgar la plena autonomía fiscal a Cataluña, que es el último precio que los secesionistas han puesto a su apoyo para que Sánchez se mantenga en el poder).

Su absoluto desprecio por el bien común, por el Estado de Derecho y por la cohersión territorial de España dejan claro que las causas de las decisiones de Sánchez están más allá del horizonte de su mandato. Ya no sólo está pensando en mantenerse como sea en el poder, obligando a los españoles a pagar un precio altísimo por ello. Lo que Sánchez está haciendo es dejar una España lo más dañada posible al gobierno que venga después, tal vez porque sabe que ya no tendrá posibilidades de volver a gobernar en cuanto haya unas nuevas elecciones.

Los precedentes de la ruina que los socialistas dejaron en 1996 y 2011

Los socialistas del PSOE son expertos en dejar España económicamente arruinada cada vez que gobiernan. Lo hicieron en 1996, cuando Felipe González fue derrotado en las urnas después de 14 años en el poder. Lo volvieron a hacer con José Luis Rodríguez Zapatero en 2011, después de siete años de mandato. El gobierno de Sánchez lleva años manipulando las estadísticas oficiales para disfrazar el desastre que está provocando, por ejemplo maquillando el desempleo con la creación de la figura de los "fijos discontinuos".

Todo ese desastre saldrá a la luz cuando él abandone La Moncloa, pero los efectos se los tendrá que comer el próximo gobierno, que tendrá que asumir las repercusiones de las medidas de ajuste que haya que tomar. Será entonces cuando la izquierda coja las pancartas y se lance a la agitación, como ya hizo en el pasado.

Sánchez ofrece 250.000 empleos para inmigrantes en su viaje a Mauritania

Este martes, en una visita oficial a ese país (la segunda en este año: en la primera ya se dejó chantajear a costa de los españoles), Sánchez ha ofrecido 250.000 empleos para ciudadanos de Mauritania, una noticia que ha sorprendido a muchos españoles, ya que no había sido anunciada previamente por el gobierno. El anuncio parece una broma pesada teniendo en cuenta que en España hay 2,67 millones de parados. Actualmente es el país con más tasa de paro de Europa (un 11,5%), unas cifras que resumen la desastrosa política de destrucción de la riqueza y del empleo que Sánchez está haciendo desde el poder, aplicando recetas socialistas (especialmente constantes subidas de impuestos) que sólo sirven para ahuyentar a los inversores.

Un anuncio radicalmente irresponsable y que es una auténtica bomba migratoria

Así pues, Sánchez es incapaz de crear las condiciones para generar trabajo en España y pese a ello se va a Mauritania a prometer 250.000 empleos para ciudadanos de ese país, como si esos empleos se los fuese a sacar de la manga con una varita mágica. Ese anuncio de Sánchez, en plena ola de inmigrantes ilegales procedentes de Marruecos y Mauritania, es agravar el efecto llamada que vienen teniendo las políticas de la izquierda española de permitir la entrada a inmigrantes ilegales y repartirlos por toda España, en lugar de devolverlos a su país, para después anunciar una regularización masiva apoyada por el Partido Popular, en uno de sus tantos favores a los socialistas.

Con ese anuncio, lo que hace Sánchez es añadir una bomba migratoria a su política de tierra quemada, una bomba que tal vez prevé que le estalle al próximo gobierno, pero que podría explotarle a él en las manos. Para muchos españoles esa bomba migratoria significará barrios aún más inseguros y empleos aún más precarios, debido a la degradación de las condiciones laborales que ya viene generando la inmigración masiva, especialmente entre los trabajadores menos cualificados (como la construcción, la agricultura y la hostelería). Pero a Sánchez eso no le importa: él tiene un cómodo y lujoso futuro ya asegurado gracias a los privilegios que tienen los expresidentes del gobierno en España.

---

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. AlbertoAG

    Tiempo de rojos, hambre y piojos

  2. Lunaa

    Hace muchos años que estamos siendo víctimas de una nueva forma de guerra fría consistente en destruir España desde su gobierno a través de un presidente que obedece a oscuros tratos (que no tratados diplomáticos) con terceras personas de países extranjeros. Va siendo hora de entender el motivo de aceptar a Podemos como socio de gobierno y perfeccionar todo esto con un submarino que obedecía a Irán, Venezuela o los Emiratos árabes, de recordar las maletas de Delsy Rodríguez de las que no se ha vuelto a hablar.

    Y de ver que esta guerra tiene extensión por toda Europa, baste ver que en Francia o Inglaterra se ha dado ya una verdadera invasión y que en muchos barrios de sus ciudades no se atreve ya a entrar la policía, que se dan violaciones, atracos y asesinatos a diario. Pero no sólo es en la inmigración promovida por las mafias de la droga en donde notaremos esto. El caos producido por el referéndum ilegal provocó la migración de gran parte de las empresas catalanas y el efecto de rechazo de las extranjeras. Muchas de ellas no quieren ya invertir o tener sede en España porque encima se encuentran con que cada CCAA tiene una legislación diferente en cada ámbito. Y encontraremos desastres miremos por donde miremos, tanto en lo económico como en lo político y social, en la desmoralización y pérdida de libertad.

    Una evidencia innegable es la decisión de obligar a los países miembros de la CE a derribar sus presas para que el agua de los ríos fluya «libre», con el dudoso -y aberrante- propósito ecológico de que algunas especies puedan desovar… olvidando toda la mejora biológica que se va al cuerno. Y las obligaciones de uso de pesticidas y medidas de todo tipo que nos dejan en desigualdad frente a competencias extranjeras, en donde no se aplican. O las subidas de impuestos y de precios que asfixian a todo Europa.

    Y todo esto nos encamina a la Agenda 2030 y es cuando vemos que los políticos se han formado una trama de pretextos para impedir nuestro progreso y nuestra libertad, para conseguir unos ciudadanos que con el tiempo reconoceremos: Los antiguos esclavos de la URRSS, siempre con la soga del hambre y de la miseria al cuello por si en alguna forma se les ocurriera pensar en sublevarse.

    ¿Qué había de trasfondo en la URRSS? No sólo el comunismo como pueda parecer, no sólo un marxismo mal entendido que es comprensible porque el marxismo no se puede entender bien. Todo estaba movido por el DIAMAT (forma en que se abreviaba en los años 50 el materialismo dialéctico). Sigo en otro comentario por miedo a que este se me borre por algún fallo mío.

  3. Maria

    La democracia española ha generado un nuevo negocio lucratísimo, a saber, de profesión: político. El lujoso futuro no sólo está asegurado para el presidente del gobierno. Hay que añadir a los autonómicos, ministros, alcaldes de pueblo que antes no cobraban y ahora sí y a saber cuántos más. Me gustaría que todos los españoles pudiéramos tener los datos de esta sangría y de las pensiones que se aseguran.
    A quien dejan el país hecho una m… no es al próximo gobierno, es a los españoles. Si el próximo gobierno es del PP, será lo de siempre: machacarnos a impuestos y recortes y no tocar nada del resto. Si no, al tiempo.
    Desde un punto de vista personal (llamadlo egoísta si queréis), estoy temblando de que vuelva el PP. En lo que se refiere a mi economía personal y a mis condiciones laborales, siempre me ha ido peor con el PP que con el PSOE. Ahora que me faltan unos años para la jubilación, no quiero ni pensar en cómo nos van a freír a los del babyboom.

  4. Lunaa

    Copnocí el DIAMAT a través de las memorias del Cardenal Mindszenty, Primado de Hungría y víctima del comunismo. Con valentía supo plantarle cara y fue encarcelado varias veces por llevar una pastoral y defender el Magisterio de la Iglesia por encima de tratados y componendas que siempre tendrían sus trampas por parte del comunismo.

    El materialismo dialéctico es la filosofía de la Unión Soviética, una reinterpretación de Marx y Engels que elaboró Gueorgui Plejánov a conveniencia, dado que a ninguno de los dos chalaos anteriores había por donde cogerlo e incluso pueden ser muy comprometedores para la aplicación del sistema bolchevique, que con el «Capital» en la mano es completamente anticomunista, por eso esta obra ha tenido siempre muchas páginas inexistentes en las ediciones rojas oficiales.

    Sobre el DIAMAT dice el Card. Mindszenty en sus memorias: «El comunismo no tiene una estructura ideológica sencilla, sino por el contrario, muy compleja. Importantes factores de este movimiento son los siguientes: Ideología, organización del partido y fidelidad. Viene a ser una especie de religión -obviamente en un sentido negativo- con sus dogmas y su organización jerárquica. […] Describe aquí sus características con un detalle de estudioso de Filosofía y teólogo, pero no lo transcribo por su extensión. Lo encontraréis en las pags. 76 y 77 de la ed. de sus memorias de AIN (Ayuda a la Iglesia Necesitada) de 1989, aunque tuvo muchísimas reediciones.

    Sigue el Cardenal: «A la pregunta ¿»De qué manera tratan de fundamentar los comunistas su materialismo dialéctico?» no tardará en aparecer la respuesta de que tratan sus afirmaciones como dogma que no necesita prueba alguna.»

    Es necesario comprender que el comunismo y el socialismo actuales no son derivaciones directas del marxismo sin más, que han pasado por filtros como esta visión presuntamente filosófica que han distorsionado la doctrina originaria, de suyo compleja. Alegarán muchos que esta visión ya la tenía Carl Marx pero no es cierto, la concreción a la que llegó Gueorgui Plejánov es completamente suya y posterior, probablemente se daría de leches con el materialismo marxista originario. Así que tenemos aquí una nueva planta del comunismo, una segunda raíz que sirve para extenderse a través de los relativismos necesarios en otras doctrinas para aquello tan «marxista»(de Groucho): «Estos son mis principios, Si no le gustan, tengo otros diferentes.» Y aquí podemos verla aplicada en ecología y supersticiones climáticas, hembrismo a ultranza o cualquier otro fenómeno de NEOCOM que pretenda venir disfrazado como sea.

    Conclusión:
    Previa: Marx es indigesto pero encima hubo otros más soporíferos… Mira a Nietsche, por ejemplo. ¿Y Hegel? ¡Un pesao de tomo y lomo!

    1- ¿Para qué invadir un país a bombazo limpio si es más fácil usurpar su gobierno, destruirlo a través de él y hacer esclavo del imperio soviético?

    2- ¿Quién pensaba que la URSS ya no existía y que quedaban lejos sus antiguos países integrantes?

    3-Eso no pasa por gili..llas, por renunciar a nuestras creencias y dejarnos colonizar ideológicamente por modas y tonterías. Y si no nos invaden estos malos habrá siempre otros, tal vez peores; siempre serás un invadido cuando no seas tú mismo.

    4-Ni siquiera dentro de la democracia es todo democracia, y está sobrevalorada.

  5. wladimir

    asi es….

    el Regimen Sanchista solo ha traido ruina y desconcierto y por lo visto espera traer mas desazon y mas ruina para España….al otro Gobierno? ojala sea asi porque los Regimenes como este teniendo como ejemplo a sus socios del Socialismo del Siglo XXI….aspirarian a perpetuarse en el poder….

  6. JuanM

    Lo que el chulo de bolera está negociando es cuántos esclavos (algunos más pudorosos lo llaman mano de obra barata), y delincuentes se trae para España, a qué precio y cuánto va a trincar él en la operación. Él y posiblemente su choni.

  7. CanCerbero

    En Resumen, el PSOE gobierna en tiempos de vacas gordas, arruina el país y luego le toca al sucesor lidiar con las vacas flacas. Seguramente con la falsa esperanza de que la gente asocie el PSOE con los buenos tiempos y la competencia con los malos.
    Quien llegue al poder deberá hacer cambios radicales para que el PSOE no vuelva a liarla.

  8. Lunaa

    CanCerbero: Acabas de resumir en cuatro líneas casi cuarenta años de la historia electoral de España. Lo que no entiendo es cómo no nos damos cuenta de este ciclo y lo paramos de una vez… Si se pudiera, claro. Ya está visto que aunque no les votemos salen igual.

    ¿Alguien sabe porqué hace esta promesa a Mauritania y no a cualquier otro país?

    Mauritanos: No os fieis de Sánchez porque es un mentiroso. Aquí no ha cumplido ni una sola de sus promesas.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.