El socialismo es una estafa ideológica que consiste en convencer a millones de ilusos de que robará a los ricos para beneficiar a los pobres.
El objetivo del socialismo y sus consecuencias
En realidad, el objetivo común de todos los socialistas es concentrar todo el poder posible en el Estado, con un poder político cada vez menos limitado y con menos contrapesos democráticos y sometiendo un cada vez mayor porcentaje de la riqueza al control de los políticos, algo que propicia la corrupción y genera economías cada vez menos competitivas a causa de la hiperregulación. El resultado siempre es el mismo: arruinar a países enteros y enriquecer a la corrupta casta socialista a costa de robar al pueblo. Hay muchos ejemplos de esto, pero hoy en día podemos citar dos muy claros a ambos lados del Océano Atlántico, dos ejemplos de socialistas sin escrúpulos y que creen que todo vale para satisfacer sus deseos y conseguir sus objetivos políticos.
La propaganda para idiotas de la dictadura socialista de Venezuela
En Sudamérica tenemos el caso de Venezuela, un país rico en petróleo y que ha sido arruinado por el régimen socialista de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, dos tiranos que se hicieron ricos robando a los venezolanos y sometiéndolos a una dictadura que incluso detiene a adolescentes por pedir libertad.
Hace unos días, Ian Miles Cheong publicaba en Twitter el vídeo que el régimen de Maduro está utilizando para atacar a Elon Musk por su defensa de la libertad de expresión, un ejemplo claro de propaganda para idiotas, que son los únicos que se pueden tragar una forma de demonizar al enemigo que recuerda mucho a las que usaban los nazis y los comunistas en Europa:
Venezuelan leader Nicolás Maduro depicts himself as a superhero in his series SúperBigote, which means SuperMustache in a battle with Elon Musk, whom he depicts as a disciple of Satan. He is completely out of his mind. pic.twitter.com/xp9aWFnTnP
— Ian Miles Cheong (@stillgray) August 29, 2024
El desastre económico del socialismo en España
A este lado del Atlántico, España es el caso actual más claro de las nefastas consecuencias del socialismo. Bajo el gobierno de coalición de Pedro Sánchez, que agrupa a socialistas y comunistas, España es el país de Europa con más tasa de paro. En 2023 España se convirtió en el país de Europa con más pobreza infantil, con un 26% de la población en riesgo de pobreza. Mientra ocurre esto en el plano económico, en el plano político Sánchez tienen como prioridad aferrarse al poder a cualquier precio, otorgando toda clase de concesiones a sus socios separatistas, a costa del resto de los españoles.
Un gobierno corrupto y que se sostiene otorgando privilegios a sus aliados
Una de las más recientes concesiones otorgadas por Sánchez a los separatistas fue otorgar la autonomía fiscal a Cataluña, una de las regiones de España. Ya se sabía desde hace semanas que esa medida obligará a subir los impuestos a las demás regiones españolas. Es decir, que las regiones más pobres pagarán más impuestos para privilegiar a una de las regiones más ricas, con el único fin de que Sánchez no pierda los apoyos que la mentienen en el poder.
Entre tanto, el gobierno socialista se ve salpicado por escándalos de corrupción que afectan al propio Sánchez y a su entorno personal. La reacción de su gobierno, al más puro estilo del socialismo venezolano, ha sido amenazar a los jueces y a los medios de comunicación que investigan esos escándalos. Todo ello -hay que decirlo- con el silencio cómplice de la Comisión Europa de Ursula von der Leyen, que encabeza una coalición con los socialistas.
La propaganda para idiotas de Pedro Sánchez
Como si la realidad no le importase ni lo más mínimo, ayer Sánchez se lanzó a hacer un nuevo espectáculo de autobombo, presumiendo de encabezar un "gobierno limpio" (en plena ola de escándalos de corrupción socialistas) y anunciando más impuestos para quienes más ahorros tienen, diciendo de ellos que "tienen en el banco el suficiente dinero para vivir cien vidas". Sánchez completó ese derroche de demagogia diciendo que "España será un país mejor" si tiene "más transporte público y menos Lamborghinis".
Lo que hizo Sánchez ayer no es nuevo: es la misma propaganda para idiotas con la que el socialismo se ha dedicado a robar a pueblos enteros, fomentando la envidia entre los que menos tienen para recibir su apoyo en sus políticas de saqueo fiscal, que al final acaban afectando a todo el mundo. Con ésta ya son 70 subidas de impuestos desde que Sánchez llegó al poder en 2018, un aumento de la presión fiscal con el que está saqueando a la clase media y está ahuyentando a los inversores que generan empleo y riqueza. Ésa es una de las causas de que España tenga una tasa de paro tan elevada.
Una mezcla de idiotez, fanatismo e interés personal
Obviamente, ningún dato económico convencerá a los que insisten en seguir votando a los socialistas, a pesar de haber llevado ya tres veces a España a la ruina en las últimas décadas (con Felipe González, con José Luis Rodríguez Zapatero y ahora con Pedro Sánchez). La propaganda socialista toma a sus votantes por idiotas, y seguramente no se equivoca en muchos casos al sostener esa idea.
Pero sin descartar que haya un importante porcentaje de idiotas, hay muchos votantes socialistas que no piensan en cambiar su voto por fanataismo, porque son inmunes a los hechos y tienen un cierto interés en ello. No les importa que la realidad haya demostrado innumerables veces el fracaso de las ruinosas recetas económicas socialistas. Quieren seguir teniendo la oportunidad de vivir a costa de los demás, a base de los subsidios que reparte la izquierda, aunque eso tenga como resultado una economía y una sociedad cada vez más degradada y más próxima a niveles propios del Tercer Mundo.
---
Fotos: RTVE / Europa Press.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: |
Comentarios:
JuanCarlosCasillas
Cuando uno ve la serie Superbigotes es que se queda a cuadros. ¿Pero es posible que esta tan burda carícatura del pensamiento del siglo XXI haya sido producida por un partidario de Maduro?. Es como decirle al venezolano que le considera idiota, con la mentalidad de un niño de 3 años, que puede tranquilizarle con solo inventarse cualquier mentira, sin necesidad de aparentar la mínima verisimilitud.
Y claro ya no estraña tanto que quiera ganar unas elecciones por solo su santa voluntad. Pero si es que literalmente se presenta como el enviado por Dios para luchar contra el Diablo.
7:27 | 5/09/24
Begoña
Cuando escuchas las noticias ,asustan. Millones por aquí millones por allá, esto para los inmigrantes, aquello para Cataluña, aquello para Gambia, aquello para coches para Marruecos, aquello para planes ideológicos en Marruecos y un largo etcétera.
Todo sale de dos sitios, de nuestros bolsillos o de endeudarnos cada día más. Ahora va a por los ahorros .Es capaz de colocarnos un impuesto ,aunque solamente sea de un 0,5%, para las cantidades depositadas en bancos y sin ningún tipo de escrúpulos. Nos subirá el IVA al 23 y los alimentos al 12 o al 15, y todo sin inmutarse,
España no es que esté camino de la destrucción, España ya ha contraído la gangrena y está empezando a destruirse por los pies. Lo peor es que el cambio de presidente y de partido no va a solucionar nada , hará como siempre,n una política continuista.
7:36 | 5/09/24
Berto
Tal para cual. España es prácticamente la Venezuela de Europa.
Solamente queda alguna resistencia en jueces como Pablo Llarena, Juan Carlos Peinado o Beatriz Biedma.
Del resto, nada, empezando por el Borbón.
10:45 | 5/09/24
wladimir
a pesar….
de que España esta cayendo en los mismo errores del Socialismo de Siglo XXI gracias a su gran imitador Pedro el Magnifico…que desea llevar ese paraiso a España con todo lo que implica….
creo que todavia no estamos tan mal como ellos quieren..todavia se le puede hacer resistencia….o sino el Regimen y sus aliados social-comunistas y progres nos pueden llevaar al precipicio progresista….
12:26 | 5/09/24
Lunaa
Sólo sé de dos españoles que hayan tenido un Lamborghini: El «médico» abortista Santiago Morini y el hijo de Jordi Pujol. Creo que no es a ellos a quien va a subir más los impuestos. Pero bueno… ¿Impuesto por tener un Lamborghini? Eso va de suyo en los mismos del coche y en los de circulación. ¿Impuesto bisinidemario? eso cuadraría muchísimo con la demagogia sociata y con la hipocresía sanchista. ¿Impuesto de venganza antifascista porque eres un pedazo de facha que atentas contra el mal común? Pues aunque sea un despropósito y la mayor de las injusticias, sólo sería una breve exageración de lo que dijo ayer Pedro Sánchez.
Pero digo yo ¿No seria tope socialista y muy colorado montar una revolución y echar a este caradura del país? Me da lo mismo si luego ponemos a una rana o un escarabajo al poder. el caso es que hay que echar a este tío pero ya, que vaya a burlarse de Rita la Cantaora.
En cuanto a si hay irremediables que votan al PSOE pase lo que pase y haga lo que haga, tantos no son porque ya hace años que el socialismo no saca votos para gobernar y necesita pactar con lo peor de la política. Os recuerdo que Sánchez no salió por mayoría de votos. Que A ver si el problema de fondo es que en España se vota pero ya no hay democracia desde hace muchos años.
19:48 | 5/09/24
Opina sobre esta entrada: