El pasado sábado, el gobierno de Pedro Sánchez anunciaba un aumento del 4,8% de los abortos en 2023 comparación con 2022 en España.
La cifra de 103.097 niños y niñas por nacer asesinados en un solo año (para que nos hagamos una idea, es casi como matar a todos los habitantes de las ciudades de Orense o Gerona) no le ha debido parecer suficiente al gobierno de coalición de socialistas y comunistas, que no deja de insistir en que España necesita inmigrantes porque no hay gente suficiente, mientras financia el asesinato de hijos por nacer en España.
Ayer, la ministra de Sanidad, la ultraizquierdista Mónica García, anunció la creación de un registro de médicos objetores al aborto, es decir, una lista negra de médicos que se niegan a quitar vidas, que se niegan a traicionar su deber profesional de curar y salvar vidas. El gobierno proaborto de Sánchez quiere convertir a los médicos en verdugos, para que accedan a ser cómplices de una práctica monstruosa que consiste en matar a los seres humanos más débiles e indefensos.
El pasado domingo ya advertí aquí lo que implica legalizar un crimen como el aborto. En una sociedad que llama "derecho" al acto de matar a seres humanos inocentes, que considera que el mero hecho de que un hijo por nacer no sea deseado justifica que se le imponga una pena de muerte, ¿cómo esperar que otros pilares de nuestra civilización no sean socavados? Añadamos a eso el riesgo que tenemos en España por el hecho de soportar un gobierno que apoya una ideología, el socialismo, que tiene ya una larga tradición en violar derechos fundamentales.
Imaginemos qué será lo siguiente: ¿perseguir a los que digamos que abortar es matar a un ser humano inocente? ¿Nos amenazarán con la censura, con multas o con la cárcel? ¿Tal vez veamos el señalamiento público de los médicos y otro personal sanitario que se nieguen a colaborar en la práctica criminal -sí, criminal- de matar y descuartizar a un ser humano en el vientre materno? ¿Veremos cómo desde el poder se dicta la ilegalización de asociaciones provida?
Algunos me tacharán de exagerado, creerán que algo así sería impensable en una democracia. Lamento no ser tan optimista: desde el momento en que una sociedad acepta como algo normal el asesinato de los hijos por nacer, todo es posible. Por otra parte, en esta situación podemos ver más clara que en ningún otra la razón de la cita atribuida a Edmund Burke que aparece en la portada de este blog: "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres de bien no hagan nada". Es eso, el atronador silencio de los buenos, lo que facilita que la cultura de la muerte nos esté empujando a una pendiente resbaladiza en España.
---
Foto: La Moncloa.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: |
Oct 7 | Murcia 🇪🇸 19:00h: Concentración en memoria de las víctimas de la masacre del 7 de octubre de 2023 |
Oct 10 | Madrid 🇪🇸 12:00h: Izado solemne de la Bandera de España en la Plaza de Colón a cargo de la UME |
Oct 12 | Sevilla 🇪🇸 18:00h: II Desfile de la Hispanidad, organizado por la Asociación Tercio de Olivares |
Comentarios:
FaramirGL
Pocas cosas hay que le gusten más a un socialista que un genocidio. Está tipejo debe disfrutar con cada cruel asesinato.
9:06 | 1/10/24
Berto
Socialismo criminal.
Bueno, nunca ha dejado de serlo.
9:41 | 1/10/24
wladimir
ese es el problema…
al parecer las sociedades del mundo desarrollado estan cayendo (o ya cayeron) en el punto de considerar como «normal» a cosas que de ninguna manera lo son…como el aborto…una sociedad de este tipo ha perdido sus valores morales y no defiende la vida….
y por supuesto con sociedades que piensen de esta manera…es que suceden cosas fuera de orden…donde cualquier cosa es posible…no para bien…sino para hacer mal…y eso es lamentable…
11:23 | 1/10/24
LuisJ.
La necesidad de notoriedad de algunos les arrastra a radicalizarse hasta la locura y precisan de ir un paso más allá en su inconsciente descenso hacia la inmundicia. Opiniones como la de esa señora invalidan al menos para mí todo aquello a lo que representa para depositar en ello mi confianza. Podríamos coincidir en mil cosas diferentes de esta, que ni tan siquiera sé si es el caso, ni pienso averiguarlo. Sí me preocupa lo que digan los de VOX al respecto por ser en quienes deposito mi confianza en los últimos tiempos. Y si menguara su mensaje en favor de la vida, conmigo que no cuenten más, aunque en el resto estuviésemos de acuerdo.
20:53 | 1/10/24
AlbertoAG
El gobierno de Sánchez, tan sectario como siempre. Si yo fuera médico, preferiría perder mi trabajo antes que practicar un solo aborto. Cuando los médicos objetores sean obligados a realizar abortos bajo amenaza de ser despedidos o inhabilitados, tendrán que elegir entre su sustento y sus principios.
7:59 | 2/10/24
Jandro
¿Y no hay mecanismos legales para denunciar esta medida tan exageradamente intimidatoria y totalitaria? Socava la dignidad profesional de los médicos, es absolutamente intolerable y atenta contra los derechos de los trabajadores sanitarios.
14:50 | 2/10/24
Elentir
Jandro, sí, hay un mecanismo legal: el Tribunal Constitucional. 😄 Lo siento, es que no puedo evitar reírme al decirlo… Así estamos. 🙄
18:55 | 2/10/24
Opina sobre esta entrada: