Un nuevo ataque del gobierno de Pedro Sánchez a la libertad de expresión

La tolerancia socialista con los terroristas y su intolerancia con los conservadores

Eng Lun 2·12·2024 · 17:56 2

Los socialistas españoles parecen decididos a acabar con los derechos fundamentales de sus rivales ideológicos conservadores.

El PSOE permitió un acto que justificó a Hamás y ahora pretende prohibir un evento provida
El gobierno de Sánchez permite una marcha de un grupo terrorista palestino en Madrid

Una cumbre internacional conservadora en el Senado de España

Este lunes, el Senado de España acoge la VI Cumbre Transatlántica por la libertad y la cultura de la vida, un evento organizado por la Red Política por los Valores y en el que participan políticos conservadores de tres continentes, entre ellos el partido español Vox, que tiene representación en las dos cámaras del Parlamento Español. Evento aborda "la defensa de los derechos humanos, especialmente los referidos a la protección de la vida, la familia y las libertades fundamentales".

El PSOE niega la libertad de expresión de quienes asisten a ese encuentro

En una clara muestra de desprecio por la libertad de expresión, la socialista Pilar Alegría, ministra de Educación y portavoz del gobierno de Pedro Sánchez, ha publicado un mensaje criticando la celebración de ese encuentro conservador: "El Senado es de todos y de todas. No puede acoger a quienes propagan discursos contra los derechos humanos y los valores constitucionales. No es una cumbre. No son valores. Los discursos involucionistas, los ultras, no caben en las instituciones. Y el PP no debería darles cobijo".

El PSOE no dijo nada sobre un evento que justificó a Hamás en el Congreso

Recordemos que en junio, el PSOE y sus aliados comunistas de Sumar, que controlan la Mesa de la Cámara Baja del Parlamento español, autorizaron un evento en el Congreso en el que varios ponentes justificaron a los terroristas de Hamás, refiriéndose al ataque llevado a cabo por esa organización criminal contra Israel el 7 de octubre de 2023, que acabó siendo la mayor masacre sufrida por el pueblo judío desde el Holocausto. El PSOE no emitió ninguna clase de crítica a esos mensajes justificando a terroristas.

El gobierno de Sánchez autorizó una marcha de un grupo terrorista en Madrid

Así mismo, en enero, el gobierno de Sánchez autorizó una marcha en Madrid convocada por el Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), un grupo calificado como terrorista por la Unión Europea y que, además, promueve el antisemitismo. Igual que ocurrió con el evento a favor de Hamás en junio, el PSOE no emitió ninguna crítica contra esa marcha, a la que asistió una ministra comunista del gobierno der Sánchez, Sira Rego.

Barra libre de los socialistas para quienes ensalzan a a terroristas

Así mismo, el domingo 6 de octubre el gobierno de Sánchez autorizó una marcha de Masar Badil, un grupo extremista que apoyó la masacre de Hamás contra Israel del 7 de octubre de 2023, calificando horrendos crímenes contra hombres, mujeres, niños y bebés como "un capítulo de batallas por la dignidad y el orgullo".

Recordemos, además, el gobierno de Sánchez viene permitiendo la celebración de cientos de homenajes a terroristas de ETA cada año, unos homenajes que son un grave ultraje a las víctimas de esa banda asesina que es coherente con las infames posiciones políticas de los socialistas españoles. La tolerancia del gobierno con esos homenajes no es casual: el PSOE ya apoyó la legalización del delito de apología del terrorismo en 2018 y 2021, invocando la "libertad de expresión".

Es la misma libertad que ahora el gobierno niega a organizaciones y políticos conservadores que defienden sus ideas por medios pacíficos, legales y democráticos, simplemente porque contradicen los dogmas ideológicos del PSOE. Una vez más, el socialismo deja claro su parentesco ideológico con el comunismo y el fascismo, ideologías con las que los socialistas comparten el odio por la libertad.

---

Foto original: PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    tolerancia….

    esa es una palabra muy usada por los socialistas…para pedir respeto hacia ellos y sus socioa…pero ellos no se sienren obligados a tolerar y respetar a los demas…

    su respeto y tolerancia es muy conveniente..a sus intereses y afinitades ideologicas (los terroristas islamicos,el Putinismo,el Socialismo del Siglo XXI,etc) y al mismo tiempo son intolerantes e irrespetuosos con la democracia o sue enemigos de la derecna…..

  2. AlbertoAG

    Los socialistas son tolerantes con todo el mundo, siempre y cuando sean socialistas. Un buen socialista odia todo aquello que vaya en contra de su teología satánica.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.