La naturaleza ha dado lugar a lugares espectaculares, algunos de ellos ocultos en el interior de las montañas.
Hoy podemos ver un buen ejemplo de esas joyas ocultas: una caverna fluvial que thePOVchannel ha mostrado en un vídeo publicado ayer. El autor no proporciona datos sobre su localización (he intentado localizar este sitio pero no lo he encontrado). Sólo señala que está en Estados Unidos, pero comenta lo siguiente: "Las fuentes termales en el techo crean extrañas formaciones cavernosas y calcifican las ruinas de un antiguo canal de troncos en minerales".
Las imágenes son realmente espectaculares sobre todo las que se ven en el interior de la caverna. En el vídeo su autor apenas dice nada, dejando que el protagonismo se lo lleve el murmullo del río:
Podéis ver aquí algunas capturas de este vídeo. Aquí vemos una de las entradas de la caverna:
El interior de la caverna. Llama la atención el intenso color verde del musgo en la pared de roca de la derecha, en uno de los sitios donde llega la luz solar.
Las curiosas formas que se ven en el interior de la caverna, el resultado de la acción conjunta del agua, de la cal y del tiempo.
Una imagen del exterior de la montaña. Parece haber un viejo puente de madera destruido.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
wladimir
interesante….
acaso esta cueva fue utilizada para algo?…eso pienso al ver la madera petrificada y el puente derrumbado….
1:56 | 3/03/25
Opina sobre esta entrada: