Europa está viviendo una de las mayores amenazas para la paz desde la Segunda Guerra Mundial, pero algunos siguen en la inopia.
Hace unos días advertí que el socialista Pedro Sánchez y sus socios separatistas y de extrema izquierda están boicoteando la política de defensa en España. Tal vez algunos creyeron que exageraba, pero viendo lo ocurrido en las últimas horas, creo que me quedé corto:
Este bochornoso espectáculo demuestra que España está gobernada por unos políticos que trivializan la defensa nacional, seguramente porque Rusia está lejos y creen que la amenaza del expansionismo ruso nunca afectará a España de forma directa. El caso es que España tiene amenazas directas en su frontera sur, y espectáculos como el de hoy lanzan un peligroso mensaje: que somos un país débil y dividido, y que no nos pondríamos de acuerdo ni siquiera ante una invasión de Ceuta y Melilla por Marruecos, por ejemplo.
La falta de cohesión en materia de defensa es una amenaza para cualquier país, pero muy especialmente para los que tienen una amenaza potencial fuerte a su integridad territorial, como es el caso de España con Marruecos. Frente a esa amenaza, España debería estar haciendo grandes esfuerzos por captar futuros apoyos de países aliados, sobre todo de cara a un escenario en el que Marruecos decida tomar Ceuta y Melilla mediante una invasión híbrida como la que ya hizo con la "marcha verde", la invasión marroquí del Sáhara Español en 1975.
En vez de eso, Sánchez pone pegas a la palabra "rearme" y sus socios comunistas piden salir de la OTAN. Es como si España estuviese gobernada por los hermanos Marx, por personas que no se toman nada en serio salvo aferrarse a toda costa al poder, quebrantando los principios democráticos y los preceptos constitucionales, como el gobierno de Sánchez viene haciendo desde hace años.
---
Foto: PSOE.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
wladimir
Exacto….asi es
Mientras Marruecos esta en una descontrolada carrera armamentista no de caracter defensivo…sino estamos hablando de un rearme ofensivo,son armas de ataque supuestamente para defenderse de su vecino Argelia…pues la clase de armas que Marruecos esta adquiriendo no son tanto pensando en Argelia o los rebeldes Saharahuis….algunas de ellas tienen gran alcance desde el interior del territorio Marroqui pueden llegar a Andalucia o a las Baleares y si se posicionan en la costa Marroqui podrian llegar incluso a la propia Madrid y el centro de España….
y mientrad tanto España que tiene amenazas directas en su frontera sur, y lo ocurrido hoy en las Cortes lanzan un peligroso mensaje: que somos un país débil y dividido, y que no nos pondríamos de acuerdo ni siquiera ante una invasión de Ceuta y Melilla por Marruecos….acaso el Rey Hassan de Marruecos no le basta con recuperar Ceuta y Melilla y querra superar a su padre que se «Tomo el te en El Aaiun»y el mismo acaso no querra «Tomarse el te en Madrid» y recuperar el Al Andalus para la gloria del Islam?
18:14 | 20/03/25
Hrodberht
Se lo pone fácil con toda la intención. No olvidemos que es el partido más apestoso y corrupto de la historia política española.
Mohamed VI sabe que la invasión de Ceuta y Melilla es con Sánchez de Presidente del Gobierno o no lo será nunca.
1:51 | 21/03/25
Opina sobre esta entrada: