En estas fechas del mes de junio, el movimiento LGTB siempre organiza movilizaciones para hacer públicas sus reivindicaciones.
Esas movilizaciones tienen lugar con motivo de las celebraciones del "orgullo" LGTB, un orgullo que parece más bien selectivo, ya que suele dirigir sus críticas a la derecha o a la Iglesia Católica, que en ningún caso defienden ningún tipo de medida legal ni punitiva para penalizar la homosexualidad o la transexualidad. La cosa cambia si hablamos de otros países que no comparten nuestras raíces culturales.
En el mundo, según publicó la BBC en 2022, hay seis países que castigan la homosexualidad con la pena de muerte: Arabia Saudí, Brunei, Irán, Mauritania, Nigeria y Yemen. Casualmente, estos seis países son miembros de la Organización de Cooperación Islámica (OCI). Además de los citados, donde la práctica de la homosexualidad está claramente castigada con la ejecución, hay otros cinco países en los que se abre la puerta a la pena capital para los homosexuales: Afganistán, Emiratos Árabes Unidos, Pakistán, Qatar y Somalia. Casualmente, estos cinco países también forma parte de la OIC. Al margen de que pueda haber ejecución o no, esos cinco países penan la homosexualidad con la cárcel.
Hay que señalar que de los 11 países citados, 9 tienen embajadas en Madrid: Arabia Saudí, Irán, Mauritania, Nigeria, Yemen, Afganistán, Emiratos Árabes Unidos, Pakistán y Qatar. Podéis ver las direcciones de cada una de ellas pulsando sobre los nombres de cada país.
Inexplicablemente, nunca hay protestas LGTB delante de esas sedes diplomáticas, que representan, insisto, a países en los que la homosexualidad está castigada con la muerte o que abren la puerta a esa posibilidad. La pena de muerte es algo monstruoso, pero aún lo es más cuando se aplica por una causa así, y no hay ninguna tradición religiosa que justifique una atrocidad como ésa. Castigar la homosexualidad con la muerte es un crimen que debería provocar un claro rechazo en países democráticos como España. Sin embargo, el movimiento LGTB, en gran medida inclinado hacia la izquierda, obvia sin más ese asunto.
No es un caso aislado. En mayo del año pasado ya critiqué aquí la foto que un sonriente Pedro Sánchez hizo con algunos representantes de los países citados, concretamente Arabia Saudí, Qatar y la propia Organización de Cooperación Islámica (OCI), que da cobijo a esos países. Sánchez y su partido nunca han hecho ninguna crítica a esos países por tratar así a los homosexuales.
Quiero recordar, además, que en 2019 ya denuncié que Podemos, un partido de extrema izquierda que tiene vínculos con Irán, nunca ha recibido vetos en los actos del "orgullo". Recordemos que el fundador de ese partido, Pablo Iglesias Turrión, presentó durante años un programa en un canal de televisión de la dictadura islamista iraní sin hacer nunca ni una sola crítica a su trato a los homosexuales. Sin embargo, el Partido Popular y Ciudadanos sí que sufrieron exclusiones de ese evento, un veto justificado por sus pactos con Vox, un partido derechista que en 2020 denunció el "odio histórico de la izquierda hacia los homosexuales" y su apoyo a ídolos homófobos como el Che Guevara.
---
Foto: Google Street View. Embajada de la República Islámica de Irán en Madrid.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
Otromas
La tradicional coherencia zurda.
Lo peor…la PP subvencionando la cosa.
18:47 | 21/06/25
isanchezgil
A mi lo que más me indigna es el apoyo a todos estos LGTB, y a los paises que se enumeran en este artículo, por parte de las «feministas» enragées de nuestros partidos-bandas criminales.
No he visto a ninguna protestar por las ejecuciones de homosexuales, ni por la lapidación de «adúlteras» (que no lo son, simplemente molesta que sean personas libres a los musulmanes terroristas), ni por las palizas que dan en sus calles a la infeliz que lleve el velo mal colocado.
A ver si espabilais, panda de majaderas!
21:18 | 21/06/25
Hrodberht
Como diría el otro:
No hay c*jones.
Jejeje.
Lo cierto es que el mundo progre se rinde con el culete en pompa ante el islamismo…
Es lo que tiene que defiendan sus ideas a sangre, aunque no comparta nada en absoluto con el mundo musulmán. Con los que tienen principios, aunque sean sanguinarios, silencio. Con el cristianismo sí se ponen farrucos toda esa piara de izquierdosos.
23:06 | 21/06/25
Lunaa
Y ya veremos en estas fechas cuántos ayuntamientos sociatas y peperos incumplen la jurisprudencia al respecto y cuelgan en sus balcones banderas y coñas alusivas al Lgbetc. Cada año lo mismo
0:21 | 22/06/25
Opina sobre esta entrada: