Pedro Sánchez está intentando tapar los escándalos de corrupción socialistas en España hablando sobre el "fango" y la "ultraderecha".
Faltas de respeto de Sánchez para gobernantes democráticos...
Ayer, en su primera intervención parlamentaria tras hacerse pública la imputación de su mujer por corrupción, Sánchez atacó al presidente de Argentina y al primer ministro de Israel tachándolos de "ultraderecha". A Javier Milei ni siquiera le mencionó por su nombre, sino que se refirió a él como "el de la motosierra". Un día antes, el PSOE insultó a la primera ministra de Italia llamándola "fascista". Unos ataques con los que Sánchez intenta tapar el escándalo de su mujer y que son muy propios de un autócrata que se siente más cómodo con totalitarios comunistas y con los herederos de ETA que con los demócratas de centro-derecha.
Desconozco qué definición tiene Sánchez de la "ultraderecha", aunque básicamente su partido llama así a todo el que no es de izquierdas. La izquierda española ha ido tachando como "ultraderecha" al liberalismo, a la defensa de la vida, de la libertad de enseñanza, de la libertad lingüística y de nuestras fronteras. La cosa cambia si hablamos del Islam. La izquierda española nunca tacha de "ultraderecha" al Islam ni a los regímenes islámicos, a pesar de su trato discriminatorio hacia las mujeres, los homosexuales y las minorías religiosas.
... y foto sonriente de Sánchez con líderes de dictaduras islámicas
Lo más gracioso es que ayer Sánchez también se reunió en el Palacio de La Moncloa con el Comité ministerial árabe-islámico sobre Gaza, formado por la Liga Árabe, organización que no condenó el ataque terrorista de Hamás a Israel y culpó al país atacado. Ésta ha sido la compañía que Sánchez y su ministro de Exteriores, José Manuel Albares, eligieron para hacerse la foto que encabeza estas líneas. Para hacernos una idea de lo que ocurre en esos regímenes islámicos, en su mayoría dictaduras, basta con repasar quiénes son los que aparecen en la foto:
Mohammed bin Abdulrahman Al Thani 🇶🇦
Primer ministro y ministro de Relaciones Exteriores de Qatar. Es el hombre de traje azul oscuro y corbata azul clara que aparece a la izquierda. Su país es una monarquía absoluta: los partidos políticos están prohibidos y no hay elecciones libres. Figura en el puesto 111º de 167 del Índice de Democracia de The Economist como un régimen autoritario. El monarca es el emir Tamim Bin Hamad Al Thani. La coincidencia de apellidos no es casual: el ministro forma parte de la familia real, la llamada Casa de Thani. Khalid Bin Thani Bin Abdullah Al Thani, importante accionista del Grupo PRISA (propietario de dos medios afines al gobierno de Sánchez, el diario socialista El País y la emisora socialista Cadena SER), también pertenece a esa familia.
Qatar figura en la lista de los 50 países que más persiguen a los cristianos, con el número 40. Además, en ese país islámico, las mujeres padecen toda clase de discriminaciones en Qatar, la homosexualidad se castiga con la cárcel y la blasfemia se castiga con la muerte. Por si no bastase con todo lo anterior, Qatar es el principal apoyo exterior de los terroristas de Hamás junto con Irán y Turquía. Qatar no condenó el ataque terrorista de Hamás a Israel y culpó al país atacado.
Faisal bin Farhan Al Saud 🇸🇦
Ministro de Asuntos Exteriores de Arabia Saudí. Es el hombre con capa marrón que está a la derecha de Sánchez. Su país es una monarquía absoluta. Figura en el puesto 150º de 167 del Índice de Democracia de The Economist como un régimen autoritario. Faisal pertenece a la familia real saudí. Es el 13º país que más persigue a los cristianos en el mundo. Allí, las mujeres sufren toda clase de discriminaciones y la homosexualidad se castiga con la prisión.
Faisal ha mantenido una posición calculadamente ambigua tras el ataque terrorista de Hamás contra Istael. Sin embargo, el día del ataque publicó un comunicado en el que no lo condenaba y culpaba a Israel, asumiendo una posición muy parecida a la de la mayoría de los regímenes islámicos.
Mohamed Mustafá 🇵🇸
Es el llamado primer ministro de la Autoridad Nacional Palestina (ANP). Es el hombre de traje que aparece a la derecha del ministro de Exteriores saudí. La ANP funciona como una dictadura que lleva sin convocar elecciones en los territorios palestinos desde el año 2006. Figura en el puesto 115º de 167 del Índice de Democracia de The Economist como un régimen autoritario.
La ANP se negó a condenar el ataque terrorista de Hamás contra Israel perpetrado el 7 de octubre de 2023 e incluso lo justificó como un acto de legítima defensa. Unos días después la ANP emitió un documento llamando a cometer un genocidio contra los judíos, para que fuese leído en todas las mezquitas palestinas. Además, la ANP dedica 300 millones de dólares anuales a recompensar a terroristas palestinos y a sus familias por sus acciones criminales, una forma clara de patrocinar el terrorismo.
Ayman Al Safadi 🇯🇴
Ministro de Asuntos Exteriores de Jordania. Es el hombre con perilla y gafas que aparece a la izquierda de Sánchez, en la fila de detrás. Su país figura en la lista de los 50 países que más persiguen a los cristianos en el puesto 48º. Figura en el puesto 122º de 167 del Índice de Democracia de The Economist como un régimen autoritario.
A pesar de que firmó un tratado de paz con el Estado judío en 1994, Jordania no condenó el ataque terrorista contra Israel y emitió un comunicado ambiguo, pidiendo "detener la peligrosa escalada" sin hacer ninguna referencia ni a Hamás ni a las atrocidades cometidas por esos terroristas palestinos contra ciudadanos israelíes.
Hakan Fidan 🇹🇷
Ministro de Asuntos Exteriores de Turquía. Es el hombre de barba que aparece a la derecha de Sánchez en la fila de detrás. Su país figura en la lista de los 50 países que más persiguen a los cristianos en el puesto 50º y está en el puesto 102º de 167 del Índice de Democracia de The Economist como un régimen híbrido. Turquía es el principal apoyo exterior de los terroristas de Hamás junto con Qatar e Irán. El régimen turco no condenó el ataque terrorista de Hamás a Israel y su presidente, Erdogan, ensalzó Hamás diciendo que "no es una organización terrorista, sino un grupo de liberación".
Hissein Brahim Taha 🇹🇩
Es el secretario general de la Organización de Cooperación Islámica (OCI). Es el hombre que lleva un atuendo blanco que aparece a la izquierda en la fila de detrás. El comunicado de La Moncloa ni siquiera le cita. Fue ministro de Exteriores del Chad en 2017.
La OIC agrupa a 57 países islámicos: 33 de ellos figuran en la lista de 50 países que más persiguen a los cristianos. Entre sus miembros también hay seis países en los que la homosexualidad se castiga con la pena de muerte (Brunei, Irán, Mauritania, Nigeria, Uganda y Yemen) y muchos otros en los que se castiga con la prisión, además de decenas de países que discriminan gravemente a las mujeres e imponen severas restricciones a la libertad religiosa y a otros derechos humanos.
Hisseim no condenó el ataque terrorista de Hamás contra Israel y culpó al país atacado en un comunicado emitido el mismo día del ataque, en el que sí condenó la respuesta militar israelí contra los terroristas de Hamás, sin decir ni una sola palabra sobre los ciudadanos israelíes asesinados, violados, torturados y secuestrados por los terroristas palestinos.
---
Foto: iha.news.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
Berto
La basura se junta siempre con la basura.
Una de las leyes inmutables del universo.
9:26 | 30/05/24
aldaruiz
Yo me da la sensación que Sanchez se esta arrimando a estos megaricos de los petrodolares. para que cuando salga del gobierno y no pueda conseguir un puesto de relevancia en la esfera internacional, poder cubrirse el bolsillo haciendo de intermediario, comisionista, etc. al arrimo del dinero. Ya le hizo la reverencia al rey de Arabia Saudi, que sin embargo no le hace al rey Felipe No le encuentro otra explicación a todo este postureo con esta gente. Dice que es feminista, que apoya a los homesexuales, etc y ya lo vemos con quien se reune.
9:56 | 30/05/24
Lucusaugusti
Querido amigo Elentir: Magnífico artículo que deja bien claro en manos de quién estamos. Hoy en la nueva Radio Libertad han nombrado tu blog «Contando Estrelas», a propósito de este artículo, Luis del Pino y Julio Ariza, que ambos conocen y al que elogiaron mucho. ¡Enhorabuena! y un abrazo.
10:31 | 30/05/24
wladimir
por lo visto…
veo que el lider supremo del Regimen PSOE Sanchez el Magnifico al que le decian » el handsome» se gana a los peores traidores que han habido en la historia y el mismo ha creado su propio y deshonroso sitial en la historia de los traidores que entregan a su pais…
incluso ha superado a Don Julian o Vikdun Quisling y otros traidores de la historia…el es capaz de entregar no solo a su propio pais sino a toda una region o incluso a todo el mundo Occidental de la peor forma posible y con mucho gusto y placer a los enemigos de la democracia antisemita y antioccidental….es un sujeto sin moral ni limites eticos,solo su imaginacion lo lleva a areas insospechadas e inimaginables en un lider que dice ser supuestamente democrata ocidental Europeo….
12:03 | 30/05/24
Eduard
Excelente. Lo que más me ha gustado del artículo es que a cada afirmación sobre estos personajes se le incluía el link correspondiente. Eso es periodismo serio (aunque no se sea periodista de formación).
12:16 | 30/05/24
Elentir
Lucusaugusti, gracias por el aviso, acabo de verlo. Me alegro de la difusión y se la agradezco de corazón a Luis del Pino, por quien siento un gran aprecio.
Eduard, para que te hagas una idea de lo que cuesta enlazar cada cosa, este artículo lo empecé antes de las 2 y acabé de redactarlo a las 5 de la madrugada. Buscar la información de cada ministerio islámico que cito (en árabe) ha sido bastante farragoso…
17:25 | 30/05/24
JoseRamon
Magnífico artículo. Realmente, Sánchez trata de vender que está con las víctimas y la derecha está con los verdugos. No le importa tergiversar la realidad y que sus argumentos sean mentiras o medias verdades. Lo que le importa es mostrar imágenes y más imágenes de las ruinas de Gaza, de muertos, de niños muertos, aunque sean imágenes de hace muchos años. Repetirlas miles de veces.
Cree que gran parte del pueblo español carece de criterio suficiente para valorar el conflicto palestino/israelí y, por ello, puede aprovechar la natural simpatía a las víctimas para generar odio hacia la derecha. Su objetivo es provocar las emociones inmediatas que se generan al repetir la visualización vídeos con víctimas palestinas.
El plan de Sánchez es muy simple; repetir que el PSOE está con los muertos palestinos y que los partidos de derechas son extrema derecha, nazis, fascistas. No le importa que las más importantes naciones europeas opinen que ahora no es el momento de aceptar el estado palestino. A Sánchez solo le importa Sánchez
18:10 | 30/05/24
Opina sobre esta entrada: