Busquemos una buena excusa

Ver "ET el extraterreste" por La Primera. Ir con Zerolo a la manifa del "orgullo gay". Echar unas canastas. Tomar el sol. Rascarse la barriga. Seguro que hay más "buenas excusas" que Zapatero y Alonso pueden alegar para no haber ido esta tarde a recibir a los dos soldados españoles heridos en el Líbano. ¿A que a vosotros también se os ocurren unas cuantas? Podéis ponerlas en los comentarios.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    ¿Ir a ver a Bassi?

  2. Javier

    Eso de hablar con los soldados es cosa de Generales como Napoleón, Patton y otros del mismo porte así como de políticos nobles tipo Churchill, quien, además, era militar. Nuestros políticos prefieren ir a los bares a disculparse por el fallo cometido por un par de miembros del CNI obviando que hay una amplia pirámide de mandos intermedios que muy bien podrían llevar a cabo este cometido. Bien por ellos, mañana mismo me compro unas castañuelas para formar parte de la claque de titiriteros y demás comparsas que los acompañan en su avance hacia el desorden social más inaudito dado en España en los últimos siglos.

    Un abrazo y… que no se olviden de que “res transit cum onere suo”, aunque, eso es para los tontos, ellos no entienden de cargas sólo entienden de cargos. Eso sí, ¡Viva la libertad de los distintos! ¡No te jode!

  3. Schwan

    Pero Elentir, ¿cómo van a ir a recibir a unos chicos que han resultado heridos en un «accidente»? ¿No ves que allí no hay guerra?

    Imposible que alguien de su estatus vaya a recibir a estos chicos que seguramente resultaron heridos mientras tomaban el sol en alguna playa del Líbano (muy buenas, por cierto) o merendaban a la orilla del mar….

    Que no queremos darnos cuenta de que nuestras tropas NO están en misión de guerra, por favor. ¿Inhibidores? Nada, nada, sombrillas y cestas de mimbre con la merienda.

  4. No necesito pensar en excusas cuando hay una razón que está perfectamente clara:

    NO HAN TENIDO COJONES.

    (Y con perdón)

  5. Bueno, al final me he enterado de que Zapatero ayer se fue a Asturias a recoger un premio de la Federación de Mujeres Progresistas (que es del PSOE, creo), que quería galardonarle por ser un gran «feminista». A fin de cuentas, es el Presidente del Gobierno que ha prohibido las candidaturas electorales exclusivamente formadas por mujeres: un gran feminista, sí señor.

    En fin, ¿qué importaban dos soldaditos heridos frente a un premio de tal categoría? Zapatero tiene que pensar en sí mismo antes que en nadie más, de lo contrario no sería Zapatero, claro. 🙄

  6. Ah, que bien. Carmen Calvo haciendo la payasa en el orgullo gay, ZP recogiendo premios importantísimos, ……¿qué estaría haciendo Alonso?

  7. No me lo imagino bailando en tanga en una de las carrozas de ayer… Seguro que ése fue a echar unas canastas.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.