Segovia de noche

Jue 26·4·2012 · 15:49 12

El 1 de abril estuve en una de mis ciudades favoritas, la bella Segovia, y allí hice esta serie de fotos al caer la noche, callejeando por el casco viejo y en las inmediaciones del Acueducto y la Iglesia de la Vera Cruz.

Lo más fascinante de esa preciosa ciudad es que es muy fácil encontrarte con pedazos de historia de cientos de años al doblar cualquier esquina. De noche ese escenario se vuelve aún más interesante, al vaciarse de la muchedumbre de turistas y quedarse silencioso. Si alguna vez vais por allí, os animo a ver caer la noche, es una bonita experiencia.

Otras entradas que hablan sobre Segovia:

- Segovia
- Iglesia de la Vera Cruz de Segovia
- Segovia. La Iglesia de San Martín
- Iglesia de San Millán
- Casa de los Picos
- La Loba Capitolina
- Camino de Zamarramala

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Explorando.info en Telegram:

Comentarios:

  1. Se nota que puedes subir a ISO alto sin meter demasiado ruido. Con la D80 por encima de ISO 400 se me sale el ruido en procesión.

  2. Yo tengo una Canon Eos60 y puedo subir hasta ISO 2000 sin que se note mucho el ruido (y tiene hasta ISO 6400). Estoy encantado con esta cámara.

  3. Ameles

    Algún día deberías acercarte a La Granja. Bien vale un día, mínimo.

  4. Me acerqué el mismo día que fui a Segovia. No obstante, el estilo del palacio de La Granja no me hizo mucha ilusión…

  5. Ameles

    No es el palacio. A mí tampoco me entusiasma. Son sus jardines, su entorno, algunos rincones del pueblo (sorprenden porque no te lo esperas). También perderse por el bosque de Valsaín.

  6. Lo sé, los jardines son una pasada, pero es que a mi donde esté un buen bosque… 🙂

  7. Ameles

    ¡Muy buenas Drizzt! ¡Qué envidia me dais los fotógrafos! Me consuelo, por lo menos, viendo trabajos como estos.

    Valsaín es un pinar digno de fotografiar. Su mariposa, la Graellsia, un trofeo para el fotógrafo.

    Saludos

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.

Contando Estrelas
Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.