Buscan «deslegitimar la monarquía» y «derrocar a Felipe VI», avisó en 2019

El profético aviso de Santiago Abascal sobre la monarquía y el verdadero plan de la izquierda

Los causantes del mayor desastre sanitario y económico de la historia reciente de España ya avanzan, sin careta, hacia un cambio de régimen atacando al Rey Felipe VI.

Hay que echar a esta gentuza del Gobierno: así despiden Podemos e IU al Rey emérito
Así complacen el PSOE y Podemos al monarca de Marruecos mientras atacan al Rey de España

No se puede decir que nadie lo hubiese advertido. El 6 de octubre de 2019, Santiago Abascal, diputado y presidente de Vox, lo avisó en un acto celebrado por este partido en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Tras señalar que la profanación de la tumba de Franco sólo era una "excusa", advirtió que los verdadero propósitos de la izquierda son "destruir la reconciliación de los españoles", "reescribir la historia", "deslegitimar la monarquía" y "derrocar a Felipe VI".

Tras la marcha de España del Rey emérito don Juan Carlos I en el día de ayer, la extrema izquierda de Podemos e Izquierda Unida se ha lanzado sin rodeos a atacar a Su Majestad el Rey, demostrando que Abascal estaba en lo cierto.

¿Hay algún régimen extranjero detrás del intento de derrocar al Rey de España?

Lo que nos queda por saber ahora, y tal vez no tardemos mucho en descubrirlo, es si detrás de este ataque al Rey para provocar un cambio de régimen en España está algún régimen extranjero. Recordemos que en 2013, en un acto organizado por las Juventudes Comunistas, Pablo Iglesias reconoció que se estaba dejando usar por Irán para desestabilizar España, una confesión que debería haber dado lugar a un proceso judicial por traición. Tampoco podemos perder de vista los favores y cesiones del Gobierno socialista-comunista al Reino de Marruecos. Precisamente, hace menos de un mes Podemos recurría a la antigua dirigente de un partido monárquico marroquí para atacar a la monarquía española. A la vista de lo que está ocurriendo, me niego a creer en que todo esto sean meras casualidades.

+ ACTUALIZADO 18:39h: Vox acaba de publicar hace unos minutos este vídeo en el que Abascal comenta los ataques al Jefe del Estado desde el Gobierno:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Elentir, se veía venir desde que Juan Carlos I firmó la ley de memoria histórica

  2. Episcopo

    Está claro. Hay que borrar todo lo que proviene de Franco. Políticos mediocres.

  3. anastas

    El objetivo es la cruz en realidad; como en el 36. Como los Romanov.

  4. El apóstol fracturado

    Llevan razón todos los comentaristas anteriores. El objetivo es el del siempre, eliminar todo resto del antiguo orden cristiano, aunque del mismo no queden más que restos simbólicos, tienen que acabar con esos restos, que se alzan como un katejón ante sus últimos propósitos

  5. Pepe Lozano

    Estoy convencido que Marruecos es el principal responsable de los ataques del 11-M, en confabulación con ETA, por lo que se encomendó la tarea a mercenarios terroristas preparados para la ocasión. Tal y como se anunció en prensa (Libertad Digital o el Periódico de Extremadura), los integrantes salieron del «triángulo del terrorismo», una región del desierto del Sáhara, entre Mali, Mauritania, Marruecos y Argelia, donde se sospecha que se han ocultado centenares de activistas de la red de Al Qaeda. Que los servicios de inteligencia españoles (CNI y Servicios de Información CNP y GC) lo saben, también creo que es evidente, pero jamás lo reconocerán. Si se hubiese trasladado las evidencias a la opinión pública, nadie entendería que no se le declarara la guerra a Marruecos, país que siempre aprovecha la debilidad de los gobiernos españoles cuando gobierna la izquierda (acuérdense de la fotografía de Zapatero con Mohamed, en la que integraba a Ceuta y Melilla en el proyecto expansionista del «Gran Marruecos»).
    PODEMOS es un partido político parasitario, subvencionado por regímenes terroristas que buscan la aniquilación de la nación más antigua de Europa, también apoya la destrucción de España; y sí, tristemente hay quienes los votan. En este estado de cosas, un gobierno socio-comunista es una perita en dulce para atacar la nación. Lo peor de todo: lo están consiguiendo. Hoy por hoy, la escasa credibilidad e influencia de España a nivel europeo e internacional, ahondarán en la descomposición interna. Si la situación económica se hace insostenibles, la balcanización de España pone el cronómetro en marcha. Etarras, separatistas y comunistas se han convertido sin tapujos en el sostén del nuevo PSOE, al que le sobra la última sigla. Un partido que fue responsable de la guerra civil.

  6. Anónimo

    Estimado Elentir,

    Os partidos como PSOE, Podemos, etc, son máis franquistas que o propio Franco. Na ditadura, unha persoa era culpable, ata que podía demostrar a súa inocencia. Pero na «democracia» actual é ao revés, todo o mundo é inocente, ata que se demostra a súa culpabilidade. O que está claro é que eses partidos queren impoñer á ditadura da fame e do medo, que é no que se vai converter España nos próximos anos.

    Díxolle Churchill a Chamberlain: «Se te ofreceu poder elixir entre a deshonra e a guerra e elixistes a deshonra, e tamén terás a guerra». Cando a UDEF sinalou a Jordi Pujol, este ameazou con soltar aos independentistas e revelar información moi sensible. Xa pasou. ¿A que esperan para ir contra Jordi Pujol? ¿A que pasen os prazos?

    Se o rei Juan Carlos I cometeu algún delito, unha vez sexa xulgado, poderáselle aplicar a lei. E non hai máis. ¿Queren facer un debate sobre monarquía ou república? ¿Por que? ¿Por corrupta? Pois polo mesmo principio deberían desaparecer todos os partidos que foron corruptos. Se é que hai algún que aínda non o foi.

    España non é unha democracia e nunca o foi. É unha ditadura de partidos, onde cada catro anos os votantes entregan un cheque en branco a un político, para que faga o que queira, sen ningún compromiso sobre o que prometera en período electoral, e sen ningunha responsabilidade. Seguimos vivindo nunha ditadura, antes era Franco o titular, agora son os partidos políticos.

    Nun curto-medio prazo é imposible que, en España, haxa por primeira vez na súa historia unha democracia. Os partidos políticos non teñen ningunha intención en gobernar de forma democrática, prefiren gobernar nunha ditadura, porque así gobérnase mellor.

    Saúdos,

  7. wladimir

    Santiago Abascal siempre tuvo razon….

    y a esto hay que añadir que en las sombras (o sera detras de la cortina) es posible que exista alguna conspiracion foranea (acaso pablo iglesias en colaboracion con potencias enemigas?) para perturbar la monarquia y el sistema democratico español en proyeccion de una republica socialista-progre y colaboracionista con paises hostiles a los valores judeo-cristiamos y democraticos occidentales…

    ademas recuerden al Gobernante Turco y el emir de los Emiratos Arabes Unidos (sin contar a Al Quaeda y los Talibanes o el ISIS) reclamando los territorios perdidos por los Arabes como «Al Andalus»,pura coincidencia o sera pura casualidad?…

    como van las cosas estos sujetos y sus amigos proges tambien reclamaran las perdida de una francia arabe (en la batalla de Poitiers por Carlos Martel),la ocupacion arabe de Sicilia y el sur de Italia,la ocupacion turca de los balcanes y lamentaran el fracazo de la invasion a Viena asi como la destruccion de Roma…y seguiran pidiendo cosas similares por el estilo…

    Total ellos son socialistas e islamistas y entre otras muchas minorias se entienden…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.