Los socios comunistas del PSOE arremeten sin rodeos contra el Rey Felipe VI

Hay que echar a esta gentuza del Gobierno: así despiden Podemos e IU al Rey emérito

Hoy la Casa Real ha anunciado que el Rey emérito, Juan Carlos I, abandona España. La extrema izquierda no ha tardado en sacar a relucir sus actitudes más rastreras.

Así complacen el PSOE y Podemos al monarca de Marruecos mientras atacan al Rey de España
Pablo Iglesias ataca al Rey por vestir uniforme militar: ¿criticó por eso mismo a Hugo Chávez?

Izquierda Unida ataca al Rey Felipe VI

En concreto, el ala comunista del Gobierno de Pedro Sánchez, formada por Podemos y por Izquierda Unida, se ha retratado abiertamente en contra no sólo del Rey emérito, sino también del Jefe del Estado, S.M. el Rey Felipe VI. Izquierda Unida ha publicado un retrato del Rey boca abajo en su cuenta de Twitter:

Es decir, que el mismo Gobierno que ha pedido "lealtad" a la oposición, ahora actúa ya no sólo con deslealtad, sino con clara falta de respeto a la Jafatura del Estado.

Pablo Iglesias tiene el cinismo de dar lecciones de «ejemplaridad»

Sus aliados de Podemos no se han quedado atrás en estos ataques a la monarquía. Después de piropear a un tirano y corrupto como Hugo Chávez y tras negarse varias veces a condenar los crímenes del dictador Nicolás Maduro, Pablo Iglesias ha tenido la cara de pontificar sobre la dignidad de un Jefe de Estado, arremetiendo contra Juan Carlos I como si ya hubiese sido condenado por algún tribunal, cuando ni siquiera tiene la condición de imputado en ninguna causa judicial:

Y por si con la anterior demostración de cinismo no tuviésemos bastante, Iglesias aún ha tenido el cuajo de pontificar sobre "la ejemplaridad y la limpieza de las instituciones":

Es el mismo Pablo Iglesias que siendo vicepresidente del Gobierno ha lanzado amenazas e insultos contra la oposición desde la tribuna del Congreso, se ha dedicado a mentir sin rubor, ha llenado la administración de amiguetes enchufados, ha nombrado portavoz de su partido a una condenada por agresión y ha arremetido contra la Justicia justo cuando se cierne sobre él una querella por su mala gestión al frente de las residencias de ancianos durante la pandemia de coronavirus. Y por si fuera poco, ahora le ha estallado el "Caso Dina" dejando al descubierto sus sucias prácticas y las cloacas de Podemos. ¿Y aún tiene la tremenda cara de hablar de ejemplaridad?

¿El PP seguirá negándose a apoyar la moción de censura contra este Gobierno?

Visto el panorama, a ver cómo explica el PP su negativa a apoyar la moción de censura anunciada por Vox y sus negociaciones con el PSOE para repartirse el CGPJ, mientras está en el Gobierno una gentuza totalitaria que siente nostalgia de la nefasta Segunda República y que ya no respeta nada, empezando por el Jefe del Estado. Hoy ha quedado claro, una vez más, que Podemos e IU quieren derribar el marco de convivencia surgido de la Transición, un marco que Juan Carlos I ayudó a crear y consolidar. Y en vez de intentar sumar voluntades para echar a esos energúmenos del poder, el PP prefiere darles oxígeno negociando con ellos. Repito: a ver cómo se lo explican a sus votantes.

P.D.: por si algún acomplejado se escandaliza por el título de esta entrada, recuerdo que lo de "hay que echarlos" es un lema usado habitualmente por Podemos para referirse a sus rivales:

Quiero terminar esta entrada con unas palabras que hoy me parecen más necesarias que nunca:

¡Viva el Rey!

---

Foto: Europa Press.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Que Podemos de lecciones es de risa.

  2. Dagm4

    Vamos directamente al desastre.

    VIVA EL REY!
    VIVA ESPAÑA!

  3. Andrés

    Como se decía en tiempos, ¡Viva el buen Rey y muera el mal Gobierno!

    Cosa diferente es que Juan Carlos I me pareciera buen rey, que no es el caso ni de lejos, pero la Corona es nuestra historia, nuestra tradición, y hoy simboliza aquello que los enemigos de la Patria quieren demoler.

  4. Ivan

    VIVA ESPAÑA
    VIVA EL REY

  5. Pepe Lozano

    La estrategia del gobierno español actual (con antecedentes muy claros de Zapatero) es un cambio de régimen: la democracia instaurada en el 78 ya no les vale. El ataque sin piedad a instituciones como la Monarquía, el Ejército y las Fuerzas de Seguridad, la Iglesia, etc., no son más que la punta de lanza del Presidente, doctor Fraude, y el chavista vicepresidente, Pablenín. Si a ello se le suma el control total y absoluto del Poder Judicial (con la anuencia cobarde del PP, repartiéndose los sillones estos días), del adoctrinamiento en las aulas (menospreciando la Historia de España y el idioma común) y de los medios de comunicación por parte de la izquierda (el PP sigue sin enterarse), unido a la inopia de la juventud, el caldo de cultivo está ya más que consolidado a estas alturas. El nuevo cambio está ya aquí. Felipe VI está señalado. Espero, y deseo, que VOX no sólo siga actuando, con la necesaria moción de censura, sino que los ciudadanos que votan derecha vean que es el último baluarte en que apoyarnos.

    Pepe Lozano
    Orense

  6. wladimir

    Es cierto que hay que arrojar del Gobierno a cierta gentuza….pero no me refiero a el rey

    es verdad que esa despreciable tenebrosa gentuza que hay que arrojar es precisamente a nada mas y nada menos que Podemos,la Izquierda Unida y todos sus esbirros y secuaces socialistas y progres..a todos ellos hay que arrojarlos ,sacarlos de este presente gobierno o sino acabaran arrojando a toda la nacion por el acantilado de la ruina y el desconcierto…

    o investiguen y pregunten que paso en la famosa y tan alabada Republica de Manuel Hazaña o el Chile de salvador Allende o en la Venezuela de Chavez…

    Todo un paraiso de republicanismo democratico y socialista en que todos eran incluidos e igualados en la ruina y desastre economico mientras las hordas minoristas de entonces nadaban en la felicidad Marxista y Comunista con el patrocinio de Cuba y Rusia y la chusma socialista global de entonces….

    VIVA ESPAÑA
    VIVA EL REY

  7. Miguel Angel

    De momento, el Rey no está imputado por nada. Hay un señor de una autonomía que sí está condenado y sigue en la poltrona con sus amígueles. Ningún comentario.
    Cómo unos partidos que están gobernando, se puede permitir todas estas cosas. Seguro que si yo pusiera el retrato del presidente del gobierno boca abajo sería un facha o un ultra derecha . Tenemos lo que otros se merecen y nosotros pagamos. Por supuesto, VIVA EL REY.
    Si quieren cambiar el sistema de gobierno, tendrán que preguntar a lo españoles y pasar por un referéndum y unas elecciones.

  8. Luna

    Pablo Iglesias, ¿Por qué no te callas?

    Don Juan Carlos de Borbón lleva trabajando por España y los españoles desde mucho antes de que tú nacieras. En lugar de propagar infundios falaces y alarmistas sobre pretendidos golpes de estado como tú haces, desarticuló uno verdadero cuando tenía el mando supremo del Ejército.

    Y no empleó Don Juan Carlos las causas judiciales para su promoción política, en desprestigio de la Judicatura para sacar votos mientras escondía pruebas del delito, como has hecho tú con la tarjeta inutilizada de Dina. Tampoco sabemos que haya despreciado a las mujeres como tú, con ese machismo rechinante que sólo se tolera porque viene de un comunista.

    Votamos los españoles ese Régimen que incluía al Rey como Jefe del Estado español, y salió por mayoría, no como tú, a quien sacaron a dedo por puro enchufismo, con unos resultados electorales ridículos.

    Calla y esconde los de «la tuerka», «Productora Neurona» y sus financiaciones iopacas, que eso será investigado hasta esclarecerse. (El Borbón NO ESTÁ SIENDO INVESTIGADO, te lo recuerdo.) Tú conocerás las diferencias entre Irán y Arabia Saudí, que te mueves muy bien por esos ambientes.

    Cállate, anda, cállate porque será mejor que no hables. Será mejor para todos que no recordemos esos extrañísimos pactos para que se fuera Don Juan Carlos de palacio, a lo que se supeditaban aspectos de gobiernos de primer rango, como coacción absoluta… Pese a que la carta del Rey emérito ya se había escrito y tú lo sabías, manipulador, que eres un manipulador. Y además va a ser mejor que no veamos que tu única propuesta para alcanzar lo que llamas «república» es odiar a la monarquía, manteniendo el resto del gobierno exactamente como está para luego barrer de él a todo lo que no sea marxista.

    Pero no ta vas a callar. Te parece indigno que un jubilado vaya a pasar sus días de vida privada al extranjero y digno de aplauso que lo hagan los terroristas que no han depuesto las armas, o quien orquestó un referéndum ilegal para descomponer España. Ya sé entonces, Pablo, por qué no te callas. Estás en el ejercicio que ha impuesto la Internacional, tienes que justificar tus ingresos millonarios con una serie de atentados verbales y políticos o te envían al Gulag. Cállate, vete allí y conocerás unas facetas del comunismo que siempre vendrás negando.

    Pero que sepas que no huye el padre del Rey, que queda a disposición para las declaraciones que sean oportunas cuando la justicia le requiera, que ejerce un derecho fundamental de residencia. No vayas a negárselo a él TAMBIÉN. (con nosotros ya lo hiciste.)

    ¿Indigno? Indigno es quedarse con toda comodidad para criticar si se va o se queda, si fuma, si pesca o hasta si era cazador. Apalancado en la facilidad de la censura y el insulto gratuitos, en un desprecio absoluto por el consenso que arbitró el Rey en esa época que llamamos Transición. Y la ruindad con que le haces el vacío a este orden constitucional mientras preparas su derribo. ¿sabes qué te digo, Pablo? Vete, ¡Vete al Gulag! Deja a España en paz.

  9. Blanca

    Unos golfos impresentables han logrado echar de España al rey emérito, a quien no le llegan a la suela del zapato. Muy mal por su hijo, que ha dado además prueba de poca inteligencia. Se ha dejado pisar por los representantes de la hez de este país. Lo pagaremos todos.

  10. ♑Felipe

    Yo ya lo dije en una ocasión soy V E R D E viva el Rey de España y Gracias Don Juan Carlos .

  11. Miguel

    Los «señores» del gobierno socialcominista prometieron por su conviencia y honor cumplir y hacer cumplir las leyes y LEALTAD AL JEFE DEL ESTADO. Hoy por hoy, el jefe del Estado, es su Majestad el Rey. EL REY.
    Si no han cumplido su promesa, todo lo que hagan a continuación no tiene NINGÚN VALOR LEGAL y por lo tanto tienen que dimitir de sus cargos en el Gobierno.
    Ya está bien de tanto engañar, de tanto mentir, de tanta mentira y que los ciudadanos «traguemos» con todo lo que quieran.
    BASTA YA DE TANTA MENTIRA, DE TANTO COMPRADREO Y DE TANTO POLITIQUEO ABSURDO QUE NOS LLEVA A LA RUINA.
    CUAND LAO LOS ESPAÑOLES NOS UNIMOS SOMOS IMPARABLES.

    VIVA ESPAÑA. VIVA EL REY.

  12. James G. Skinnner

    ¡Caerán por su propio peso! Darles el tiempo necesario para que se pongan la soga y se lancen al vacío.

  13. Alfonso

    V.E.R.D.E.

  14. voto por vox

    viva el rey viva españa

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.