Tras defender una ideología totalitaria ahora reparte carnets de demócrata

Las mentiras y el cinismo de Pablo Iglesias en su última sarta de patrañas contra Vox

Tenemos un Gobierno instalado en la absoluta desvergüenza en relación a sus graves negligencias en materia sanitaria. Hoy el jefe de Podemos ha vuelto a demostrarlo.

Podemos se negó a condenar el asesinato de este niño: ¿y ahora va a proteger a la infancia?
Los crímenes perpetrados por el comunismo al que defiende el ultraizquierdista Pablo Iglesias

Convierte la sesión de control al Gobierno en una sesión para atacar a la oposición

Como otras veces, el vicepresidente podemita ha utilizado la sesión de control al Gobierno en el Congreso como una sesión para insultar y difamar a la oposición. Es lo único que cabe esperar de un personaje de ideas totalitarias que domina mucho más la propaganda que la gestión, como ha quedado claro con el desastre en las residencias de ancianos de las que él se hizo cargo en esta crisis sanitaria.

Las burdas mentiras de Pablo Iglesias sobre el programa de Vox

En respuesta a la diputada de Vox a la que amenazó el 29 de abril, hoy Pablo Iglesias ha dicho cosas como que Vox incluye en su programa el desmantelamiento de la sanidad y la educación públicas. Es mentira. El programa de Vox se puede leer aquí (ver PDF). En él no aparece ninguna de las dos cosas que ha afirmado Iglesias. Es un bulo, uno más de este Gobierno que tiene que recurrir constantemente a la mentira para tapar su mala gestión. Iglesias también ha dicho que el pin parental es un ataque a la enseñanza pública: nueva mentira, ya que con esa medida se trata de proteger un derecho constitucional como es el que tienen los padres a decidir la formación religiosa y moral que desean para sus hijos. Un derecho que Podemos no respeta, ya que está empeñado en imponer sus ideas en los colegios.

La cínica mentira de Pablo Iglesias sobre la Constitución

En su catarata de patrañas, Iglesias también ha acusado a Vox de estar "contra la Constitución". Es otra mentira más. Vox no se ha pronunciado en contra de la Constitución en ninguno de sus actos públicos, intervenciones ni documentos. De hecho, fue Vox el que salió en defensa del orden constitucional ante el golpe separatista del 1-O, y ese mismo año Podemos intentó boicotear el aniversario de nuestra Carta Magna. Recordemos, además, que en 2016 el partido de extrema izquierda había propuesto cambiar la Constitución mediante una vía abiertamente ilegal, para no tener que consensuar los cambios con el PP. ¿Y este tipo ahora se pone a presumir de constitucionalista? Se debe creer que ya nos hemos olvidado de que Podemos se ha aliado con partidos separatistas que son enemigos declarados de la Constitución, incluso con Bildu.

Se pone a dar carnets de demócrata mientras ataca las libertades de los españoles

En el colmo del cinismo, Iglesias ha dicho que Vox es "antidemócrata" y un peligro para la democracia. Esto es como escuchar a un miembro del Ku Klux Klan llamando "racista" a un defensor de los derechos civiles, porque eso lo dice después de que su Gobierno nos haya tenido a todos los españoles dos meses encerrados en nuestras casas bajo pena de multa, y ahora además sometidos a un toque de queda, algo que viola abiertamente el Artículo 55 de la Constitución, que no permite al Gobierno suspender derechos fundamentales durante un estado de alarma. Los españoles estamos sufriendo el mayor ataque a nuestras libertades por parte de un Gobierno en 40 años, y uno de los atacantes aún se atreve a dar lecciones de democracia. Es el colmo de la desvergüenza, pero algo ya típico de los comunistas como él.

El apoyo de Podemos a dictaduras de extrema izquierda

Recordemos, además, que Podemos es un partido que se ha negado varias veces a condenar la brutal represión y las torturas contra los demócratas en Venezuela, simplemente por su afinidad ideológica con esa dictadura. En 2016 el propio Pablo Iglesias ensalzó al dictador Fidel Castro, un criminal que gobernó en Cuba durante décadas mediante un régimen de partido único, sin elecciones libres y violando sistemáticamente los derechos humanos más básicos, incluyendo el encarcelamiento y asesinato de disidentes políticos. Aún hace dos semanas Pablo Iglesias se puso a defender el comunismo, un sistema totalitario que ha matado a más de 100 millones de personas, sometiendo a muchos países a la opresión y la miseria.

Las amistad peligrosa de Pablo Iglesias con la dictadura iraní

Tampoco debemos olvidar que un año antes de fundar Podemos, Iglesias reconoció que se estaba dejando utilizar por la dictadura iraní para desestabilizar España. De hecho, hasta su reciente entrada en el Gobierno de la mano del PSOE, Iglesias participó como presentador en un programa de un canal de televisión propiedad de esa dictadura, un régimen que ahorca a los homosexuales, lapida a mujeres y encarcela a cristianos. Un régimen que Iglesias no ha condenado jamás, tal vez porque esa condena entraría en conflicto con sus intereses. ¿Y este tipo aún tiene la tremenda cara de ponerse a repartir carnets de demócrata?

---

Foto: Congreso de los Diputados.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    Desmantelar la Sanidad es lo que han hecho entre el PSOE y Podemos al conseguir que seamos al país del mundo con mayor número de médicos contagiados. Desmantelar la educación consiste en eliminar un tercer trimestre con la reclusión domiciliaria, que nunca podrán decir que no la provocó el contagio por la manifa feminista del 8-M.

    Sobre la Constitución va a ser mejor que no hablen. No la han desmantelado, la han triturado y esparcido sus restos en forma de derechos fundamentales violados y con prórrogas quincenales. (Bueno, ahora se habla de renovar los votos mes a mes, luego igual llegamos a los definitivos). Y va a ser mejor que no nos recuerde que existe la democracia, igual nos damos cuenta de que la han destrozado con sus bulos de ultraizquierda y sus multas por llevar la bandera nacional, la compra de cadenas de Tv y otros medios, la práctica desaparición del Parlamento y el Senado o el comité de expertos que no sabemos si es clandestino, secreto o inexistente, pero sí sabemos que es abiertamente ilegal. Porque si hablan de la Constitución saldrá pronto el tema de la transparencia y ahí nos las tendremos.

    Podríamos hablar de justicia, de Instituciones, de respeto a la Oposición y de muchas otras cosas si no estuvieran monitorizando las webs para ver a quién se cargan y no nos hicieran seguimiento de los móviles. Pero no podemos hablar de los nodos que nos echan todo el santo día por los telediarios… eso sería ya perder el tiempo. Todos nos hemos dado cuenta ya de qué es eso del «Aló presidente».

    No sólo ha apoyado Podemos a las dictaduras de Cuba, Venezuela o Rusia, es que las ha importado. Nos están haciendo quitas del 50% de los alquileres como medida incautatoria y aquí no se queja nadie. Tengo muy claro que ya nos han ahogado lo suficiente para que callemos, que tenemos demasiado miedo. Si quedó alguien que no sospechara que están boicoteando expresamente nuestra economía con esa medida, se dará cuenta ahora que destruyen el turismo con la cuarentena obligatoria de quince días y el comercio, con la prohibición de las rebajas. Todo esto es intencionado, quieren empobrecernos para dejarnos desvalidos y que dependamos de ellos.

    Y mientras nos tienen en nuestras casas y nos niegan toda información de relevancia, siguen tramitando leyes y reformas abusivas a nuestras espaldas. Esto es una conspiración.

  2. Juan Ramón

    Este ridículo y siniestro personaje al que los votos le dijeron «Fuera» y Sánchez lo acogió, como muy bien relata Elentir, se hizo cargo de las residencias, y ahí ha estado el mayor porcentaje de fallecidos.
    Ya que, en vez de tests, respiradores y medicamentos contra el virus, se hacían llegar a ellas tranquilizantes y morfina.
    Que, además de todas las fechorías descritas, se dedica ahora a echar porquería a la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Y todo porque reside en un apartamento de un hotel en el que pasó la cuarentena o aislamiento de la enfermedad. Que además paga religiosamente con su dinero. Dando a entender, este sucio personaje, que el Hotel se lo paga la Comunidad de Madrid.
    Qué se puede decir más de este individuo al que apenas nadie cree, empecinándose en hacerse el bueno y honrado?

  3. Drociano

    Cada uno habla de lo que sabe y conoce.Para ocupar tiempo y espacio en la sesión de control, PI habla contra (eso lo sabe muy bien), nada positivo que aportar (de eso no conoce nada), insultar (en eso es un gran experto), y como buen anti-demócrata, sabe lo que es democracia para combatirla y anularla todo lo posible, por eso habla de ella, sí, para echarla por los suelos.
    Todo lógico y previsible en este personaje de novela negra. Supongo, Elentir, que no te extrañe lo más mínimo y te agradecemos que lo expongas.

  4. Luis Carlos

    Ya he visto esa táctica. Te tientan para que pases por el aro, y así te venden la moto. Si no tragas intentarán manipularte, o bien te humillan por el «crimen» de llevarle la contraria, y si todavía les plantas cara, entonces te acusarán de ser el malo de la película, sin pararse a pensar que vemos la viga que llevan en el ojo propio.

    Piensan que soltando un discurso en plan sargento de hierro «ten cuidado chaval, que yo desayuno alambre de espino y meo napalm» van a imponer autoridad, cuando en un conflicto real, si un sargento le hablara así a la cuadrilla de mi abuelo en plena guerra civil se arriesgaba a «sufrir un accidente». Son personas tóxicas que sólo saben gruñir para disimular su falta de liderazgo. No se dan cuenta de que su poder depende de demasiado intermediarios, y que si se ganan demasiado enemigos, alguno encontrará algún punto débil para hacerle una jugarreta bien gorda.

  5. Blanca

    Está desquiciado el tipo este. Tiene un porvenir muy negro, lo mire por donde los mire.

  6. Luis A. Recinos

    Pues sí, está haciendo gala de una de las tácticas preferidas de los comunistas: la descalificación del enemigo y los ataques ad-hominem, las amenazas, infunidr el terror, ponerlos a la defensiva y al final, si eso no funciona, el arresto, la tortura, la defenestración o el asesinato en la calle, puro y simple. Ya lo hemos visto muchas veces antes en muchos lugares del mundo. ¿Y dónde han quedado los famosos delitos de incitación al odio? Una vez más, no se aplican a los discursos de los miembros del Gobierno. La granaja es así, hay unos más iguales que otros.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.