La carabina M-4, una de las armas derivadas del archifamoso M-16, se ha hecho muy popular en los últimos años como un arma de fuego.
No obstante, con una M-4 se puede hacer algo más que disparar. Un ejemplo de ello es lo que muestra un instructor militar israelí en este vídeo publicado hoy por el canal Agilite en Youtube, explicando las técnicas que usa el Ejército de Israel para emplear la carabina como arma para repeler ataques cuerpo a cuerpo, sirviéndose de la óptica, de la culata e incluso del cañón del arma, en situaciones como las que se dan a veces cuando se registra una recinto cerrado y surge un agresor con un arma blanca. Las técnicas que muestra el instructor se basan en el krav magá, el arte marcial que usan las Fuerzas de Defensa y Fuerzas de Seguridad de Israel:
|
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Defensa y Aviación en Telegram: Pulsa aquí para unirte |
Opina sobre esta entrada: