El FEF se renueva en todos los sentidos

Y más confidencias (parece que esta noche estoy en plan cotilla, ¿eh? Jeje). Se respiran vientos de cambio en el Foro Español de la Familia. Ha entrado un nuevo director en su oficina madrileña, y a decir verdad ha entrado con muy buen pie. El FEF está batiendo récords en rapidez de difusión de notas de prensa, por ejemplo, y su presencia en los medios es cada vez más puntual.

Además, para el ya próximo II Congreso Nacional del FEF, que se celebrará a comienzos de octubre, está prevista la presentación de la nueva imagen corporativa del Foro. Los aficionados al diseño gráfico esperamos con impaciencia conocer la sorpresa. Esto implicará también cambios en la web del FEF, y por lo que me voy enterando esos cambios se anuncian para mejor (personalmente voy a echar de menos el logo de las estrellitas, ya me había acostumbrado a él. Aunque si el nuevo es mejor, prometo adaptarme). Enhorabuena a los compañeros del Foro.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.