Aído: la ideología por encima de la ciencia

El desprecio de la Ministra de Igualdad a los 2.000 firmantes de la Declaración de Madrid evidencia que este Gobierno sitúa sus dogmas ideológicos por encima de toda consideración científica. La Ministra, Bibiana Aído demostro ayer ser una tremenda embustera y una cínica de campeonato al atribuir a los científicos firmantes de esa declaración una postura "religiosa", y eso mientras el Gobierno se pasa a la ciencia por la entrepierna con un objetivo ya predefinido: hacer que nuestro país retroceda a los tiempos de las cavernas en lo relativo al derecho a vivir.

Escuchar a Aído decir que "el Gobierno defiende la vida" al mismo tiempo que prepara una ley que suprimirá de un plumazo el derecho a vivir de cientos de miles de seres humanos, se me antoja un acto de desfachatez idéntico al que sería presumir de antirracista siendo un Ministro del III Reich. De hecho, no es casualidad que esta alusión a la vida de los bebés no nacidos sea una de las escasas que ha hecho esta Ministra, que ha pasado olímpicamente de toda consideración ética, humana y científica sobre las consecuencias siniestras que su reforma legal tendrá para decenas de miles de seres humanos cuyo derecho a vivir será suprimido por el capricho ideológico de este Gobierno.

Me pasma que en pleno siglo XXI y a pesar de los conocimientos científicos objetivos e incuestionables que hay sobre el comienzo de la vida humana en el mismo momento de la concepción, aún existan gobiernos como éste que desprecian toda evidencia científica para imponer sus dogmas ideológicos con título de ley. Esto demuestra que algunos no han aprendido nada de los crímenes y atrocidades cometidos durante el pasado siglo por los partidarios de otras ideologías que también situaban sus tesis políticas por encima del derecho a vivir de miles de individuos. Antes bien, parece que lo único que han aprendido es a repetir esas atrocidades pero, eso sí, revestidas de verborrea progre.

Artículos relacionados:

- Una ministra sin criterio, por Gádor Joya
- Ni un paso atrás, por Ignacio Arsuaga
- Dogmas ideológicos, por Aníbal Cuevas
- Hacer ley del coladero, por Cristina Losada
- ¿La mano de un ser humano sin derechos?, por Elentir

---

(Foto: La Gaceta de los Negocios)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. doiraje

    Así es, pero es que en pleno siglo XXI la vida carece de sentido para los amantes del relativismo y el nihilismo postmoderno. Si no gozo, para qué vivir. ¿Y qué es gozar para éstos? Conformarse con los placeres inmediatos que la materia pueda proporcionarnos. Con estos esquemas de referencia cualquier atrocidad puede ser posible. Es más cualquier atrocidad puede ser legal y justificada en nombre de la felicidad humana. Es increíble, pero a este punto de miseria ¿humana? hemos llegado.

  2. El gobierno lo que defiende no es la vida, sino la buena vida, más concretamente la de ellos y la de los suyos, a costa de mis impuestos…

  3. Ayer vi un reportaje en Intereconomía donde se informaba que la ministra había recibido el mismo día a representantes de Provida, que salieron muy decepcionados del encuentro, y a un grupo de feministas (todas ellas con aspecto de lesbianas. Lo siento, pero es así.) que parecían entusiasmadas con las opiniones de la ministra. Creo que eso lo explica todo.

  4. Galileo

    Noticia metafórica sobre el aborto, la eutanasia y los fetos con alteraciones.

    http://www.atlantico.net/noticia/75206/diaz/talar/arboles/

    La noticia refleja el desprecio por la vida, en este caso de los árboles a los cuales se denomina ejemplares, que son muy viejos, nuevos o deteriorados. Si se traslada este concepto al ser humano observamos que para los ejemplares viejos eutanasia, para los muy nuevos o deteriorados aborto.

    Con estos mimbres…

  5. andres40

    zapato se encaramó a una pila de 192 cadáveres calientes para entrar en la Moncloa. Ese es su repeto a la vida. ¿De verdad algún provida puede ser tan inguenuo como para pensar que Aído podría rectificar?

  6. David

    Hola a todos:

    «9 Entonces el Señor preguntó a Caín: «¿Dónde está tu hermano Abel?». «No lo sé», respondió Caín. «¿Acaso yo soy el guardián de mi hermano?».

    10 Pero el Señor le replicó: «¿Qué has hecho? ¡Escucha! La sangre de tu hermano grita hacia mí desde el suelo.

    11 Por eso maldito seas lejos del suelo que abrió sus fauces para recibir la sangre de tu hermano derramada por ti.

    12 Cuando lo cultives, no te dará más su fruto, y andarás por la tierra errante y vagabundo».»

    (Gn 4, 9-12).

    La sangre de millones de inocentes grita hacia Dios desde el suelo.

    Que Dios os bendiga.

    David.

  7. Sólo les interesa la ciencia cuando se supone que confirma sus postulados. No se puede esperar de ellos que razonen. Un saludo.

  8. Os recomiendo leer la entrada que publica hoy en su blog Gádor Joya, portavoz de los científicos que ayer se entrevistaron con la Ministra para pedir que rectificase. En esa entrada comenta los pormenores de la entrevista con esa intolerante y fanática de pacotilla de Bibiana Aído:

    http://blogs.cope.es/labuenavida/2009/04/03/una-ministra-sin-criterio/

    Gádor deja en evidencia hasta qué punto la Ministra siente un absoluto desprecio por la ciencia y por la razón en este debate. Se ve que los amiguetes del lobby de las clínicas abortistas pueden mucho más en el ánimo de la Ministra que cualquier consideración científica o relativa a los derechos humanos.

  9. El gobierno progre que padecemos pues que nada,… que él con sus abortos para niñas de 16 años sin consentimiento paterno, con sus Bibianas Aídos y con sus insultos. Como los de Pepiño Blanco. O como las reflexiones propias de primero de ESO de la estadista Elena Valenciano: «Los provida hacen el ridículo y sólo pretenden un mundo sin sexo».

    Estos individuos e individuas (como gusta decir al personal progre) se caracterizan por una disciplina practicamente espartana hacia las consignas que proceden del aparato del partido y una formación básicamente nula. Su obediencia ciega al partido les permite llegar a puestos como estos con un curriculum prácticamente en blanco y, sin embargo…

    …el hecho de llegar hasta allí les hace creerse grandes «estadistas» capaces de pontificar sobre casi todo.
    ——-

    Tienes un premio en mi blog, el Premio 31 de Marzo, que me ha sido otorgado desde Martha Colmenares. Puedes pasarte a recogerlo

  10. Muchas gracias por el premio, Melvin.

  11. Si la postura a favor del respeto a la vida de los niños inocentes se puede descartar por tener motivaciones religiosas, la de la ministra debe descartarse por tener inspiración socialista, que es mucho peor.

    ¿Es ése el mejor argumento que tienen? Seguro que no solo las personas religiosas piensan que está mal matar a seres humanos inocentes, independientemente de lo fácil que sea hacerlo.

  12. Galileo

    Algunas explicaciones para la ministra:

    En todos los mamíferos el óvulo se fecunda internamente por el espermatozoide.

    Las diferentes especies de mamíferos paren sus crías dependiendo del oreden al cual pertenecen.

    Los monotremas, como el ornitorrinco o el equidna, ponen huevos y la gestación se produce en el exterior de la madre.

    Los marsupiales, léase canguros, paren crías poco desarrolladas que continúan su evolución en una bolsa materna externa enganchados a las mamas de su madre.

    Los mamíferos placentarios, como los humanos, permanecen más tiempo dentro del útero materno y paren crías más desarrolladas.

    En cualquier caso estamos hablando siempre de seres vivos, de mamíferos. ¿Qué pasaría si el ser humano naciese de un huevo? ¿Hacemos tortilla con él? ¿Qué plazo se pone? Es lamentable que existan personas defensoras del aborto.

  13. miriam

    Los españoles no nos damos cuenta de que EL PODER, y con él todos los estómagos y estómagas agradecidos, solo quieren de nosotros una cosa, EXPLOTARNOS AL MAXIMO Y SACARNOS TODO EL JUGO POSIBLE para eutanasiarnos (darnos muerte) cuando ya no rendimos mas y solo somos un gasto para la tribu que acosada a tributos mermaria el pedazo que se lleva EL PODER.
    Miremoslo desde esta perspectiva EL PODER en Uganda o en China es brutal y primitivo, es zafio y burdo pero en Europa, en España tiene que ser mas sofisticado y sibilino….la patulea que sirve al Poder solo son los ejecutores de este plan malvado: incultos con la panza llena, y nosotros aborregados.
    No nos lo merecemos, pero es lo que hay.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.