Aído pone en el Instituto de la Mujer a la diputada que dijo que ayudar a madres es cosa de ultras

Mala noticia para las madres: la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, acaba de asignar la dirección general del Instituto de la Mujer a Laura Seara. Los lectores de Contando Estrelas recordarán que el pasado mes de agosto esta diputada orensana del PSOE tachó de “ultraderechista” una iniciativa legislativa popular aprobada por el Parlamento gallego para ayudar a las mujeres embarazadas sin recursos.

Un mes y medio después de ese desprecio a las madres, Seara aún tuvo la desfachatez de promover una plataforma abortista bajo el reclamo del “derecho a decidir”. A decidir lo que dicten las abortistas del PSOE, se supone, claro.

El nombramiento de esta diputada, conocida por su afición a la demagogia y por su habitual mala educación y faltas de respeto a quienes no opinan como ella, supone una pésima noticia para las mujeres que se ven en la situación de afrontar un embarazo sin medios económicos ni ayudas de ninguna clase. La llegada de Seara al Instituto de la Mujer sólo servirá para agravar todavía más las dificultades para ser madre y empujar a las mujeres a abortar. En resumen: más abortos -y con ello más mujeres muertas antes de nacer- y más favoritismo hacia el lobby de los abortorios al que apoya el gobierno, un negocio millonario que se sostiene a costa de miles de vidas inocentes y del sufrimiento de miles de mujeres, empujadas a abortar por políticos que consideran, como Laura Seara, que ayudar a las madres es cosa de “ultras”. Curiosa idea del feminismo.

Para colmo, hay que recordar que Seara colaboró activamente en la ofensiva del PSOE en Galicia a favor de la imposición lingüística. La diputada orensana participó en mayo en una rueda de prensa del Partido Socialista en la que se negó el derecho de madres y padres a decidir la lengua de escolarización de sus hijos. En resumidas cuentas, que para esta señora las madres tienen derecho a decidir pero sólo lo que les dicta el PSOE. Ante un nombramiento tan sectario y nefasto como éste, parece que Bibiana Aído se ha propuesto que el Instituto de la Mujer acabe siendo el Instituto contra la Mujer.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 2.900

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Gracias Elentir por la información que das. Había escuchado esta mañana el nombramiento, pero no tenía ni idea de quién era.
    Fíjate que me olía que los tiros iban por donde, según nos cuentas, han ido.

    Pésima noticia.

    A seguir fuertes en oración, formación y acción.

  2. La largocaballerización del PSOE no parece tener límites… Se ven fuera de la Moncloaca y quieren dejar todo atado y bien atado, o cuanto menos destrozado…

  3. Tremendo, estos van a por todas. Parece que sólo quieren sangre, abortismo, más sangre, mujeres destrozadas, más sangre, mujeres engañadas, dinero y más sangre.

    Gracias, Elentir, por advertirnos.

  4. Confirma la regla del Gobierno de nombrar a los más ultras para los cargos desde los que se puede atacar a las familias y a la vida.
    Saludos

  5. eliberal

    Si Bibiana Aido tuviera una doble en Galicia esta sería Laura Seara. Se parecen en la forma de hablar como dos gotas de agua. Las dos maleducadas, soberbias, sabelotodos, déspotas. Pero ojo, es descripción, no insulto. Es increible que para el Instituto de la Mujer designen a una de las más radicales que hay en el PSdeG

  6. Ya no se sienten mal por mostrarse abiertamente fascistas. Ya no interiorizan la podredumbre de sus actos y declaraciones. Ya se sienten con autoridad para hacer y deshacer cualquier cosa.
    Algún día, bibiana y su aborto será juzgada por la historia como se ha hecho con la esclavitud.

  7. Le acabo de enlazar en Libertad Digital. En este país estamos llegando a la locura. Solo así se entiende que una hiena como esta tía repugnante, llegue a ocupar un alto puesto en la administración. En serio, esto es insoportable, que asco…

  8. Juana Teresa

    Cuando parece que ya no me pueden sorprender con ninguna burrada más,¡zas! sorpresa lo vuelven a hacer.
    Esto es cada vez más desastroso.

  9. Albert

    Vaya, yo creía que eso de ayudar a personas sin recursos le gustaba mucho a la progresía. Al parecer, no es así, al menos no para las embarazadas. Para los socialistas, si eres pobre y te quedas embarazada, te fastidias y abortas, y lo demás es ser un fascista. Esta gente ha perdido el norte.

  10. Muy buena información, le he enlazado en el foro monclovitas.com

    Que tengas un buen comienzo de años

  11. aleatorio

    A los de LD no les ha gustado el nombre de tu blog y lo han cambiado. ¿No será que llevan mal idiomas que no sean el castellano?

  12. jvmartin

    Gracias por la información, he reenviado tu tweet a mis contactos. Aunque muchos son comunes, claro. Un saludo

  13. José Jacinto Verde Colinas

    Sin duda alguna es una mala noticia, pero con este Gobierno y esta ministra era imposible esperar otra cosa.

    Sólo nos queda denunciar estas situaciones en lo posible, sumarnos a cuantas iniciativas pro-vida y en defensa de la decencia sea posible, rezar por la conversión de las personas de mentalidad pro-gubernamental y por sus víctimas o potenciales víctimas y esperar que el próximo Gobierno sea mejor que éste.

  14. kiko

    No teneis agallas de matar al feto fuera de la madre ¿a que no cobardes?. Lo teneis que hacer dentro de ella para no mirarle a los ojos panda de asesinos y genocidas.

  15. Aleatorio, hay un viejo refrán que dice que cuando un dedo señala al cielo, el tonto mira el dedo. Personalmente no me importa lo más mínimo que en LD mencionen a este blog como “Contando Estrellas”, de la misma forma que tampoco me importa que en Stop Ahmadinejad lo citen como “Counting Stars”. Los idiomas son para entenderse, no para hacer batallitas identitarias con ellos.

  16. Randall

    Está visto que cuanto más sectarios, mejores puestos. Así funciona este (des)Gobierno.

  17. “ayudar a las mujeres embarazadas sin recursos”.

    ¿Ahora lo llaman así? ¿Ayudar? Yo pensaba que era robar al contribuyente para darselo a quién no ha hecho nada para merecerlo, salvo no saber cerrar las piernas hasta tener una situación economica que permita traer vastagos al mundo o usar condón.

    Yo pensaba que aquí se condenaban este tipo de medidas redistributivas, pero parece que no, que el socialismo es muy malo, salvo cuando le pones un crucifijo y subvencionas la irresponsabilidad mediante medios coactivos.

  18. Stewie: “no ha hecho nada para merecerlo, salvo no saber cerrar las piernas hasta tener una situación economica que permita traer vastagos al mundo o usar condón”.

    Me parece asqueroso que te refieras así a las mujeres embarazadas, pasándote por el forro las circunstancias en las que cada una se ha quedado encinta. Haz el favor de retirar eso. No consiento que se insulte a las madres en mi blog.

  19. Aparte de ayudar a las madres se trata de que no se mate al niño que llevan en su ser. Pero me imagino que Stewie piensa que el feto es una cosa que pertenece a la madre y que si esta considera extirparla con unas pinzas después de desmenuzarla con unas tijeras bien hecho esta.

    A lo mejor cuando Stewie supere la adolescencia piensa de otra forma…

  20. Elentir

    Buenisimo tu artículo en el que aportas información valiosísima. No menos buena tu respuesta a Aleatorio.

    Un abrazo

    Luis Antequera

  21. JUAN CARLOS

    STEWIE GRIFFIN, estoy totalmente de acuerdo contigo. Si tu madre hubiera cerrado las piernas a tiempo nos habría ahorrado tu mente enferma. Y fíjate, que tuvo recursos para sacarte adelante (desgraciadamente), pero claro, cuando se dio cuenta del enjendro que había echado al mundo era tarde para haberte ejecutado, como haceis los socialistos.

  22. Yo 'decido' nacer

    Es que… a quién se le ocurre ayudar a gente que va a traer más personas a este mundo ya de por si superpoblado. Hay que ser malo-malísimo…
    Que nadie me malinterprete, estoy siendo sarcástica ;)

    Todos sabemos que los ultrafeministas dejan de considerar el ‘derecho a decidir’ como algo bueno cuando se decide parir.

  23. amigappc

    Yo por una vez estoy a favor de una socialista, lo de ayudar a madres embarazadas sin recursos (al final sobre todo solteras) es un desastre de proporciones gigantescas.

    En Inglaterra llevan tiempo asi y lo que se ha conseguido es que hayan records de mujeres jovenes embarazadas solteras y que no se preocupan en sus relaciones porque si tienen hijos reciben muchisimas ayudas.

    Y por supuesto son mujeres muy jovenes e incultas que no saben educar a sus hijos y estos son todavia peores.

    En Inglaterra ya estamos por la segunda generacion de estos y son terribles, la verdad que con las ayudas de segun que tipos solo se genera problemas y gente dependiente de ellas.

  24. D45

    Bueno, home, que las ayudas a embarazadas es robar al contribuyente es cierto.

    No me meto en la situación de la mujer que se haya quedado embarazada, pero costear los gastos de otro, por ahí no paso.

  25. Por favor, qué los comentaristas que no pagan impuestos lo digan. Porque decir que pagar impuestos es que te roben y estar pagándolos, ya sea directos o indirectos, es muy poco valiente. Si consideráis que todos los impuestos son injustos, tendréis que haceros objetores fiscales y asumir las implicaciones, igual que los objetores a la EpC han asumido el precio de objetar a una ley que consideraban injusta. O eso, o es que hay liberales que sólo son valientes en el papel.

    La realidad es que hoy en día hay impuestos y se invierten en necesidades mucho menos urgentes y menos justificadas que ayudar a los que están en una situación de necesidad.

    Por otra parte, los impuestos serán malísimos pero sirven para mantener abiertos en estos momentos los comedores sociales de Cáritas, ONG católica que recibe muchos fondos del Estado y que los emplea divinamente. Me parece cojonudo que haya ancaps y otras familias liberales que abogan por la desaparición del Estado, pero mientras tratan de conciliar sus ocurrencias con el mundo real, dejad que al menos los demás opinemos sobre lo que ocurre aquí y ahora en España, y no sobre lo que ocurriría en el mundo de las ideas de Platón.

  26. Von Manstein

    Elentir , viendo la deriva de este des-gobierno de Ex-paña en cuanto a nombramientos y tal , propongo al Zparo^^ la siguiente lista de nombramientos:

    Ministro de Sanidad : Dr. Mengele
    Ministro de Interior : Josif Stalin
    Ministro de Cultura : Mao Tse Tung
    Ministro de Defensa : Chamberlein (o Deladier en su defecto)
    Ministro de Turismo : El Dioni (Brasil, brasil ….)
    Ministro de Economia : Che Guevara (Experiencia en Banco Central de Cuba)
    Ministro de Igualdad : Zerolo – Karmele Marchante (Compartido)

    Y no doy mas ideas, que son capaces de tomarlas en cuenta. Joer¡¡ ya se que seria un gobierno de chiste, pero por lo menos conocemos ya a los personajes, no nos llevariamos mas sorpresas.

    Ah¡¡ Me olvidaba: en el MSV se han enterado que trabajas para nosotros. Dicen algo de mandarte el lechero a las 3 de la mañana o algo asi. Tranquilo , en Berlin hemos tomado medidas. 1,80 x 0,75, de pino y forradito.
    :-)

  27. D45

    A ver Elentir ¿Tengo que repetirte que no me gusta pagar impuestos, pero tengo que pagarlos porque si me niego viene el Estado y me mete en la cárcel?.

    Y sí, el pagar a familias embarazadas con dinero público me parece mal. Si no tienen dinero que recurran a la caridad y quien quiera puede donarles dinero.

    Lo mismo con Cáritas y demás. La Iglesia admite donaciones y quien quiera puede hacerle pagar los gastos.

    A pesar de los buenos motivos todavía sigue siendo injusto que tengamos que pagar forzosamente las desgracias de los demás.

    Y por decir esto no soy anarcocapitalista ni por asomo. Y no pienso abogar por la desaparición del Estado, porque hay ciertas cosas que no nos las puede dar nadie como la Justicia o la Policía.

    P.D: Platón era un totalitario, así que dudo mucho que haya ancaps que vivan en su mundo.

  28. Vale. Muy bien. Eso sí, de las subvenciones a otras mil mierdas que paga el Estado no hablemos. No. Lo que molesta son las embarazadas sin medios. Entendido.

    Y por supuesto, las mujeres embarazadas no pagan impuestos. Qué va. Sólo son unas aprovechadas que quieren vivir del presupuesto teniendo niños, que es una cosa facilísima. Bah…

    Mientras los liberales no tengamos un discurso para la España actual y real y sigamos teorizando sobre un mundo imaginario en el que nadie paga impuestos, así nos irá. Como hasta ahora.

  29. Yo 'decido' nacer

    Sobre lo que habeís dicho de Inglaterra, por desgracia es cierto que muchas jovencitas tienen hijos pronto para vivir del estado. Pero eso no implica que aquí no debamos dar ayudas.

    Lo que debemos hacer es precismente eso: dar ayudas, y no directamente mantenerlas por el morro. Darles lo necesario, pero no más. Facilitarles el acceso al mercado laboral, pero no hacer que puedan vivir sin trabajar, solo de las subenciones, ni, en el otro extremo, echarlas cuando se quedan embarazadas, o acosarlas hasta que se despidan ellas solas, que es lo que pasa en España en muchos casos.

    Como decía Aristóteles (ya que parece que no os gusta Platón): ‘en el término medio está la virtud’

  30. D45

    ¿Que no me molestan las treinta mil mierdas que pagan el Estado?. Por supuesto, y muchísimo más que esto, que al menos aquí se invierte en algo. Las subvenciones a los artistas, a los sindicatos , a los partidos ¿sirven para algo?.

    Pero manda cojones que me preguntes eso ahora cuando llevo todo el tiempo quejándome de ello.

    Los minarquistas hablamos de una realidad que queremos cambiar, no de repente, pero si progresivamente. Lo que pasa es que para cambiarlo, primero hay que saber por donde va a ir la cosa ¿No?

  31. Pues de lo que aquí hablamos es de mujeres que ya están embarazadas, viviendo una situación desesperada y sin ayudas de ningún tipo. No estamos hablando de algo imaginario, o de un plano hipotético: estamos hablando de una realidad que existe ya, ahora mismo, mientras tú y yo tecleamos cómodamente en los ordenadores de nuestras casitas. A eso es a lo que yo me refiero.

  32. D45

    Home, tal y como está montado el mundo evidentemente, lo que has dicho tiene sentido emplazado allí, pero no en el mundo al que aspiro.

    En el mundo al que aspiro quiero que las personas que necesiten dinero lo pidan a quien crean conveniente, pero no al Estado

    P.D: Dile a Akismet que me deje tranquilo por favor.

  33. xan de cubel

    Esta “ser vivo”, que “no humano”, es radical, déspota y engreída, tal como su madre. Apuntad que el primer mérito político que tuvo la niña fue el ser novia de ….

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]