Pensando en el Desayuno de Oración al que le ha invitado el presidente Barack Obama

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Espectador

    Con tal de que le hagan una foto con Obama (una que pueda publicarse, no como la foto gótica anterior) el beligerante laicista ZP está dispuesto incluso a acudir a una reunión de oración.

    ¿A quien dirigirá la suya?: ¿al gran Arquitecto del Universo?, ¿al Gran Oriente?, ¿a Hiram Abiff?, ¿a los hijos de la viuda?, ¿a la Meca?,… La frase «París bien vale una misa» de Enrique IV se queda corta ante esta desfachatez; al fin y al cabo, el Rey de Navarra y luego de Francia era cristiano y había sido bautizado católico, aunque luego fuera calvinista. ZP en cambio es furiosamente anti-religioso.

    Pero el que no se ha dado cuenta de que se la juega es Obama. Después de la suerte corrida por los socialistas de Alemania, Francia e Italia a los que ZP fue a ver y apoyar, lo de Obama es una provocación al destino. Lo que le ha ocurrido en las elecciones recientes (después de ver a ZP) no es nada comparado con la que le viene encima. Casi me da pena.

  2. Muy bueno. 😆 Te lo enlazo.

  3. Le importa muy poco a este el desayuno y la oración, estará como loco por ver si le vuelven a sacar una foto con su amo y señor Obama.

    Ánimo presidente, igual esta vez nadie hace burlas de su foto con Obama.

  4. JFM

    Pero no haciamos quedado en que Espańtilde; era un estado laicista (no confundir con secular como USA) militante y que era pecado mortal el tener crucifijos en las escuelas?

    Cuantos Karl Marx Nuestro y Ave Largo Caballero va a tener que decir ZP para expiar ese pecado?

  5. Von Manstein

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡ UN 10 ELENTIR

  6. El Tíol Bastón

    De todos modos, Obama es cristiano, de la Trinity United Church of Christ. Supongo que, durante la oración, Zp tendrá que repasar el catecismo para refrescar un poco ese Padrenuestro. Espero que, como dice JFM, los ministros de su religión no sean demasiado severos con la penitencia que impongan a ese tan horrible pecado.

  7. Ha dicho esta tarde Pilar Urbano que no sólo va a tener que oír rezar (que como es en inglés, no se enterará de nada, a menos que vaya con intérprete).
    También va a tener que decir algo como invitado. ¡Con contenido RELIGIOSO!
    ¡Y EN INGLÉS, CLARO!
    Como sea así, el esperpento va a ser histórico.
    El vídeo que salga de ese desayuno va a ser espectacular. Siempre nos quedará youtube y los medios americanos de comunicación (porque aquí, eso seguro que se censura).

  8. Os podéis imaginar lo que dirá este tipo con sentido religioso. Lo mismo se pone a rezarle al viento, que como ya sabemos es el propietario de la Tierra… 😆

  9. Entre que es muy ecolojeta y que, como todos sabemos, este tío vive en otro plantea, pues a lo mejor le reza a Eywa, la deidad de los Na’vi.
    :mrgreen:

  10. Marcial

    Lo mismo aparece con el mandil…

  11. Juan Español Español

    Real Academia de la Lengua.

    Definición de Imbecil: «Alelado, escaso de razón». Viene del latín «Imbecillis».

    Definición del Diccionario Marítimo Español de 1831 para buques de vela y vapor.

    – ZAPATERO: «Dícese de aquel que maniobra ó ha maniobrado mal, ó no entiende la maniobra».

    ¡¡Que profetas eran nuestros tatarabuelos»».

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.