Las burradas del PSOE sobre el embarazo

Después de la patada a los derechos humanos propinada ayer por el PSOE y sus aliados en el Senado, tengo una duda: ¿qué es el embarazo para los promotores de esta salvajada irracional e inhumana? He ido atando cabos, pues durante los últimos meses varias dirigentes del PSOE han ido exponiendo sus esperpénticas tesis al respecto. En mayo de 2009 Bibiana Aído dijo que "un feto de 13 semanas no es un ser humano". En noviembre, la socialista Elena Valenciano defendió esta reforma cuestionando que haya vida desde el momento de la fecundación. Ya en el mes de diciembre, la socialista Laura Seara dijo que dar ayudas a las embarazadas es propio de ultras. En enero, la socialista Ángeles Álvarez dijo no saber qué son los no nacidos.

¿Una madre que aborta en realidad no estuvo embarazada?

Así pues, deduzco que para estas lumbreras una embarazada debe ser una facha que lleva en su vientre un mineral de naturaleza desconocida que a las 14 semanas se convierte en un ser humano, por arte de magia, a menos que el mineral sufra alguna enfermedad o discapacidad -aunque tal cosa nunca se haya visto en un mineral-, en cuyo caso esa piedra no se transmuta en un ser humano hasta la semana 22 de su aparición.

Pero a mi compilación de kafkianas tesis zapateristas sobre el embarazo le faltaba la aportación de una senadora socialista. Ayer Leyre Pajín dijo que la nueva ley del aborto permitirá "que las mujeres que no lo desean no se queden embarazadas". Esto añade un grado más de misterio a las ya de por sí esotéricas tesis del PSOE sobre lo que es un embarazo. Y es que, según la tesis pajiniana, una mujer que aborta en realidad nunca ha estado embarazada, con lo cual el embarazo pasa de ser un hecho biológico a convertirse en un acto de deseo. De lo cual se deduce que, para estas lumbreras del PSOE, una embarazada debe ser una facha que se queda embarazada sólo en el momento en que decide parir a ese mineral desconocido que en la semana 14 -o la 22- se transforma en un ser humano.

Ignorantes en coche oficial y licenciados barriendo las calles

Asusta que esas burradas las digan personas que tienen poder para cambiar -y fastidiar- nuestras vidas, que tienen incluso el poder de imponernos a golpe de ley esas muestras de ignorancia supina como si fueran dogmas oficiales ante los que no toleran la más mínima discusión. Con cuatro millones de parados -entre ellos profesionales muy preparados y valiosos-, indigna que políticos sin cultura tengan puestos de gobierno, sueldos y pensiones de lujo mientras los aspirantes a barrenderos hacen exámenes para poder limpiar basura en las calles. Y desde luego, es escandaloso, es una mofa al pueblo y un insulto a la razón que se liquide el derecho humano más básico echando mano de cosas que harían suspender a cualquier alumno de Primaria.

Desde luego, no me faltaban motivos para manifestarme el 7 de marzo, pero todas estas burradas del PSOE aún me aportan más. Y es que esto ya no es sólo la causa de la vida, sino también de la verdad y la razón frente a la mentira y la ignorancia.

Si te concierte el derecho a vivir, ¡movilízate!:

- 7 de marzo, manifestación en Madrid y movilizaciones en toda España en defensa de la vida
- Envía tu adhesión a esta convocatoria: entidades | blogs

Artículos relacionados:

- Y la imposición se consumó, por Ignacio Arsuaga
- Gracias, por Gádor Joya
- Trece litros de lágrimas, por Eos
- Pues va ser que no…, por José Castro
- Con nueva ley de aborto Bibiana Aído ríe y ríe pero…, por Alejandro Lostaunau
- Zapatero se burla de los derechos humanos, por Elentir

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pajín, con sus declaraciones, parece creer que el aborto es una cosa insípida, inexistente… La nueva ley del aborto para que las mujeres no queden embarazadas… Qué patética pszorra.

  2. ussitano

    Totalmente de acuerdo contigo. Me ha gustado mucho tu ultima frase.

    De todos modos no hay que culpar demasiado a estas socialistas feministas, si es que a ellas las trajeron unas cigüeñas de pañuelo rojo. Por eso les cuesta asimilar que los humanos nos gestamos todos en la barriga de una mujer. Que esa mujer sea feminista radical o todo lo contrario no varia este hecho irrefutable.

    Y me gusta que me llamen ultras porque soy ultra a favor de la vida. Ahora todavía más.

  3. El progresismo, aunque no sea tan grosero como el nazi-fascismo o el comunismo, sin embargo, es, quizás, una basura «intelectual» de un calibre superior a los anteriores. Es un reciclado de algunos de sus principios, capaz de ser introducido de una forma bastante menos grasienta.

    Para esta bazofia mental progresista el hombre no es más que materia biológica, asimilable al resto de la existente en la biosfera, y cuya naturaleza se puede definir a capricho del ideólogo de turno que ocupe el poder.

    Igual que esta analfabeta se presenta en el Senado (seguramente, ni a Incitatus, el caballo al cual Calígula nombró cónsul, se le concedió tal honor) y dice que se puede abortar sin estar embarazada, ¿puede extrañar a alguien que desde que el progresismo, encarnado en Zapatero, accedió al poder en España el Congreso de los Diputados haya llegado a debatir extender los derechos humanos a los simios, que la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, diga sin ruborizarse que el nasciturus no es humano o que un sujeto como Paul Ehrlich, que presenta al hombre poco menos que como un parasito para el planeta Tierra, reciba un sustancioso premio en metálico de la Generalitat catalana?

  4. La nueva ley del aborto, lo que busca es una vuelta de tuerca más en la destrucción de la familia, aunque el tiro les saldrá por la culata, porque lo que pasará es que otras culturas, donde las familias son muchos más fuertes y los lazos familiares permiten ayudarse en casos de necesidad, nos acabarán desplazando.

    Desconozco las ideologías donde nacen todas estas corrientes (y he expresado alguna vez mis grises con el tema de la muerte de la madre o violación), pero creo, en mi humilde opinión que lo que hay detrás del aborto, es algo mucho más profundo y de ingeniería social, para que la gente no se sienta responsable de nada y sea el Estado. Ya decía Gramsci que una de las cosas que hay que destruir es la familia. Y en eso están.

    Y mientras nadie ponga el dedo en esa llaga, mientras no se explique que sin la red familiar estás a merced del cacique político de turno, mientras que no se identifique correctamente al enemigo contra el que se lucha, estaremos dando palos de ciego. Y el aborto es un peón dentro de este juego, hay mucho más que a m me queda fuera de la vista.

  5. eos

    Yo también me manifestaré el dia 7 de marzo.
    Muy buena tu entrada.
    Muchas gracias por el enlace 😉

  6. ¿Y qué me decís de ZP ayer hablando sobre la pena de muerte?

    Cualquiera que le escuchase sin saber que era él el que hablaba diría…»¡¡Vaya defensa de la vida que está haciendo este tío!!».

    Son tan falsos que se engañan hasta así mismos…sus argumentos no tienen ninguna fuerza…todo es ansia de poder.

    ¿Los que les votan pasan de la tomadura de pelo y de que les tratan como tontos o es algo más grave aún? Claro…luego cuando la pela aprieta, se van despejando las entendederas, ¿no?

    Me dan pena unos y otros…pero cómo se suele oír…celebran haber ganado una batalla…sin pensar que la «guerra» no ha acabado…y deberían abrir los ojos y ver las orejas al lobo. Al final, las cosas, acaban pasando factura y hagan lo que hagan, la verdad, antes o después, siempre gana.

  7. Mejor que sigan hablando, porque hace falta ser completamente tonto para no darse cuenta ya de las barbaridades que están diciendo.

  8. Hasta hace poco no vi la verdadera cara de la extrema izquierda que desea la muerte a quienes no piensan como ellos pero te dan clases de respeto y tolerancia. Para con ellos, claro. Para que no se les diga nunca no. Aman la libertad de quienes piensan como ellos. Y de nadie más.
    Hasta hace poco no deseaba ningún mal a nadie. Sin embargo, hoy puedo decir que deseo que cuando Pajín y Aído se queden embarazadas, se les hunda el mundo por darse cuenta de lo que han estado defendiendo.

  9. No creo que se les hunda el mundo. A esas dos niñatas todo les importa un bledo, salvo conservar el coche oficial, los sueldos de lujo y las pensiones de oro de las que disfrutan.

  10. holahola

    Buenísima entrada.

    Pinciano, dudo que Aido se de cuenta de o que ha hecho cuando se quede embarazada: ya dijo ella que, si se quedaba en estado, ‘probablemente’ no abortaría. De darse cuenta, sería después de parir. Y a ver con que cara le dice a su hijo que no siempre fue persona y que, probablemente, no le hubiera abortado (pero a lo mejor si, no sabe).

  11. Raul

    Que, elentir, no vas a analizar las declaraciones de hoy de tu adorada Rosa Díez?

    Esto es una vergüenza, me cortaría la mano, nunca me perdonaré haber votado por Upyd. Esta es su
    «igualdad» y «libertad»?

  12. ¿Me puedes decir cuándo he adorado yo a Rosa Díez? Por el contrario, la mayoría de las referencias a esa señora que puedes leer en este blog son en clave de crítica a ella y a su partido por diversas cuestiones. A modo de ejemplo:

    http://outono.net/e/7867
    http://outono.net/e/3982
    http://outono.net/e/3877
    http://outono.net/e/2996
    http://outono.net/e/2875

    Por esas entradas he recibido furibundos ataques de algunos hinchas de UPyD. A ver si lees un poco antes de escribir, hombre.

    Por cierto, tú dices que has votado a UPyD: yo nunca he votado por ese partido, porque me niego a votar a un partido que considera que el aborto es un «derecho», como ya he dicho en este blog en varias ocasiones. ¿Y aún dices que yo adoro a Rosa Díez?

  13. El Tíol Bastón

    Haciéndome una pajinilla mental, me sale que esa individua confunde «no quedarse» con «no permanecer» embarazada. Son tan lerdos e ineptos que carecen de un mínimo fondo de vocabulario e ignoran la expresión.

  14. Antonio

    Felicito al autor del artículo por exponer tan claramente los absurdos a los que irremediablemente se llega al querer defender el aborto. En todas las ocasiones, hablando con pro abortistas, he escuchado argumentos absurdos, aparte de auténticas salidas por la tanjente que demuestran que son incapaces de ir al fondo de la cuestión. Por eso he llegado a la conclusión de que, bien por falta de generosidad o de valentía para hacer frente a las dificultades y a las exigencias que pueda suponer la bendición de un hijo en un momento quizá indeseado, o váyase usted a saber por qué, en la mente de estas personas algo hace «click»… y dejan de razonar. Sí, buena pregunta la del inicio: ¿qué es para los abortistas un embarazo?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.