Ironman 2

Esta tarde he ido a ver la segunda entrega de las andanzas de Tony Stark con su famosa armadura. Robert Downey Jr vuelve a hacerlo muy bien como millonario narcisista metido a superhéroe. Además, me he llevado una grata sorpresa: Scarlett Johansson aparece en la película (y yo sin enterarme). A eso hay que añadir una banda sonora con ingredientes metaleros por cortesía de AC/DC y unos efectos especiales que encuentran su mejor momento -en mi opinión- en la escena de la carrera.

En fin, que me he quedado muy satisfecho tras ver la peli (como ya esperaba). Eso sí, esta vez todo parece ir un poco rápido de más (quizás haya sido impresión mía, o que cada vez me hago menos capaz de procesar tanta acción en tan poco tiempo). Por otra parte, ni Tony Stark como personaje ni Ironman como superhéroe estuvieron nunca entre mis preferencias en el mundillo de los comics (siempre he sido más de Spiderman y la Patrulla X), pero he de decir que esta saga empieza a gustarme bastante, sobre todo con la aparición de… bueno, iba a mencionar aquí un ingrediente del cine de ciencia-ficción que me suele gustar bastante, pero prefiero no desvelaros detalles. Es mejor que disfrutéis de la película. Os la recomiendo.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Gracias por esta recomendación, estoy deseando verla. SALUDOS.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.