Ironman 2

Esta tarde he ido a ver la segunda entrega de las andanzas de Tony Stark con su famosa armadura. Robert Downey Jr vuelve a hacerlo muy bien como millonario narcisista metido a superhéroe. Además, me he llevado una grata sorpresa: Scarlett Johansson aparece en la película (y yo sin enterarme). A eso hay que añadir una banda sonora con ingredientes metaleros por cortesía de AC/DC y unos efectos especiales que encuentran su mejor momento -en mi opinión- en la escena de la carrera.

En fin, que me he quedado muy satisfecho tras ver la peli (como ya esperaba). Eso sí, esta vez todo parece ir un poco rápido de más (quizás haya sido impresión mía, o que cada vez me hago menos capaz de procesar tanta acción en tan poco tiempo). Por otra parte, ni Tony Stark como personaje ni Ironman como superhéroe estuvieron nunca entre mis preferencias en el mundillo de los comics (siempre he sido más de Spiderman y la Patrulla X), pero he de decir que esta saga empieza a gustarme bastante, sobre todo con la aparición de... bueno, iba a mencionar aquí un ingrediente del cine de ciencia-ficción que me suele gustar bastante, pero prefiero no desvelaros detalles. Es mejor que disfrutéis de la película. Os la recomiendo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Gracias por esta recomendación, estoy deseando verla. SALUDOS.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.