The Crazies

Esta tarde he ido a ver «The Crazies», remake de la película homónima de 1973. El argumento enlaza directamente con el género de zombies: en un tranquilo pueblo rural de EEUU empiezan a darse casos de personas que se vuelven tarumbas y les da por matar a los que tienen cerca.

He de decir que la película me ha gustado. No es pretenciosa, pero la acción está bien desarrollada y aunque es previsible, se mantiene el interés hasta el final. Hay que añadir, además, que en ciertos momentos de la película te cuesta distinguir a los «locos» (los contagiados) de los cuerdos, y dudas de quiénes son los que provocan más temor… No os cuento más porque os recomiendo que vayáis a verla sabiendo lo menos posible, sobre todo si -como es mi caso- no habéis visto la película original de hace 37 años. En fin, que después del mal sabor que me dejó «Legión» el viernes, al menos hoy he salido del cine satisfecho. Además, ha dado la casualidad de que en los cines a los que he ido a ver la película estrenaban unas nuevas butacas con vibración. Cada vez que hay un sonido estridente en el audio de la película, se nota en el asiento como si estuvieras viviendo un ligero terremoto. Mola. Además de vivir con más intensidad la peli, sales de la sala con el trasero masajeado, jeje.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Pero eso de las butacas que vibran ¿es para mejorar las sensaciones o es para que no te duermas si la película es un bodrio? 😛

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.