Este viernes operan a Pedro

Hace un mes os hablé de este angelito que se llama Pedro y que nació en Vigo el 18 de abril con el Síndrome de Sturge-Weber. Hoy el pequeño tenía cita en el Hospital de La Paz. Esta tarde, los padres de Pedro han anunciado que "hay que operarle de urgencia, puesto que tiene el ojo derecho bastante dañado (glaucoma)". La operación será este viernes y cuentan con nuestro apoyo y oraciones.

Aprovecho para comentaros que en poco más de un mes la página de Pedro en Facebook ya ha conseguido reunir a más de 12.500 fans. El sábado mis padres y yo estuvimos con los abuelos de Pedro y nos comentaron que gracias a esa tremenda respuesta de la gente han conseguido contactar con más familias con niños con el mismo síndrome que su nieto. Las redes sociales suelen ser noticia por cosas malas y creo que es de justicia señalar que también pueden servir para hacer mucho bien.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Anónimo

    Me alegra mucho y también creo en el futuro de las redes sociales. Basta leer a Xavs,,, Gracias a ambos, rezo por Pedro.

  2. Gonlor

    Mucho ánimos a sus padres.

  3. eos

    Rezo por el.
    Mucho ánimo

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.