Este angelito necesita nuestra ayuda

Un joven matrimonio de Vigo ha puesto en marcha un blog titulado El Diario de Pedro, en el que cuentan la experiencia que están viviendo con su segundo hijo, que nació en el Hospital Xeral de esta ciudad el pasado 18 de abril. Pedro (al que veis en la foto) tiene una enfermedad muy rara, el Síndrome de Sturge-Weber, para la que aún no existe curación. Como señalan sus padres en el blog, su objetivo al publicarlo es doble: "Poder ayudar a Pedro y que otras personas también puedan hacerlo, conociendo su enfermedad y aportándonos sus experiencias, para que podamos dar los pasos correctos en su tratamiento", y "que otras personas puedan ver nuestra experiencia y aprovecharse de ella, para no recorrer solos este camino, dificil y desconocido."

Conozco a los padres de Pedro y a sus abuelos desde hace años. Miguel (el padre) y yo nos conocemos desde que éramos unos críos. Él y su mujer son dos excelentes personas. Desde aquí me uno a la petición que nos hacen desde su blog: "que recen por Pedro para que podamos gritar a todo el mundo que a día de hoy los milagros existen". A esa petición añado yo otra: pedid por sus padres para que Dios les dé fuerza y ánimos para afrontar esta enfermedad. Y por favor, difundid El Diario de Pedro cuanto podáis, con ello estaréis ayudándole a él y a su familia y haciendo posible, quizás, que se produzca ese milagro. También podéis sumaros a la página del blog en Facebook y difundirla entre vuestros contactos. Yo ya he enviado invitaciones a apuntarse a todos mis contactos en esa red, si no os han llegado seguramente os irán llegando en las próximas horas.

Enlaces relacionados:

- ElDiariodePedro.org / Blog
- Diario de Pedro / Página en Facebook

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Hola Elentir, a mi me ha llegado tu invitación, y , lo que es más importante, me "ha llegado" el bello mensaje de esos padres.
    Un cordial saludo 🙂

  2. Te he enlazado y copiado el post.

  3. Muchas gracias a todos. 😉

    Un dato: anoche cuando llegué al grupo de Facebook de Diario de Pedro no éramos ni 150, que yo recuerde. Ahora mismo ya somos 292. 🙂

  4. Carmen

    Las oraciones siempre estarán presentes. Yo no estoy en Facebook pero he presentado a Pedro a todas mis amistades y enlaces que sé lo están. Confío en que le den difusión.
    Esta mañana me encantó una carta que les escribió otros papases pero ahora no la encuentro.

  5. A todos, muchisimas gracias por el apoyo que estamos recibiendo.
    En especial a "Elentir: contando estrelas" por la difusión desinteresada que estáis haciendo de eldiariodepedro.org y la descripción, tan llena de cariño, que habéis hecho.
    Tan solo un matiz...No somos unos padres excelentes. Somos unos padres jóvenes normales y corrientes que todavía tenemos que aprender muchas cosas... entre ellas a querer cada día más a Pedro y darle una vida llena de alegría, entusiasmo y optimismo...
    Y para eso vuestro esfuerzo nos anima mucho...
    no estamos solos... Gracias!!!

  6. José Ramón Castro Montoto

    Sigo encomendandole fuerte. Me uno a vosotros en vuestro dolor. Joserra

  7. Jandro

    Mucho ánimo. También me uno a las oraciones por Pedro y envío todo mi apoyo. Un saludo

  8. Me añado a este causa. Gracias por informarnos elentir.

  9. pidamos todos con fuerzas que ocurra un milagro y que se salve ese angelito ,rezare por el estoy con vosotros un abrazo

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.