Un programa muy práctico si quieres limpiar textos para tu blog

Hoy Applesfera habla sobre CleanHeaven, una aplicación gratuita para limpiar textos. A menudo he echado en falta algo así cuando me han pedido una solución para escribir un texto en Word y publicarlo en un blog sin que salgan las etiquetas de formato del programa de Microsoft (que suelen causar muchos problemas).

El programa tiene versiones para Mac, Windows y Linux. Lo he probado y es muy sencillo de usar. Permite no sólo limpiar textos, sino también aplicarles diversos tratamientos; por ejemplo, quitar todos los espacios, poner todo en mayúsculas o minúsculas, etc. El único inconveniente para las personas que no dominen ese idioma es que el programa está en inglés. Estoy seguro de que resultará muy útil para blogueros y, en general, personas que manejan diversos formatos de textos con mucha frecuencia. Podéis descargaros el programa aquí.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.