Las entradas más vistas del blog

Como veréis en la tercera columna del blog, he hecho algunos cambios en el bloque que muestra los diez últimos comentarios publicados aquí. Si pulsáis la pestaña "lo más visto" os aparecerá la lista de las diez entradas más vistas en los últimos 30 días. Por el momento la lista aún está en formación, la he hecho con un plugin que va contando las visitas de cada entrada.

En el momento de publicar estas líneas ese plugin lleva la cuenta de 30 entradas. Este blog tiene 5.311 entradas publicadas (incluyendo ésta), por lo que habrá que esperar unos días a tener unos datos más fiables. Espero que este nuevo servicio del blog os sea útil. Tengo pensado añadir otras cosas próximamente, ya os iré contando a medida que las implemente.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pues te diré que no tendrás ninguna visita desde Birmania. Acabo de volver de allí y Contando Estrelas tiene bloqueado el acceso desde aquel país, al igual que Gmail, Hotmail y Yahoo… Cosas de los paraísos socialistas.

    Por cierto, que puedo confirmar que en este país también se cumple la máxima de que los gobiernos socialistas/comunistas aman tanto a los pobres que los crean a millones allí donde gobiernan… 🙁

  2. Vaya, esto sí que es una noticia… Desde luego, le has echado valor para ir hasta allí.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.