Al Papa sí le importa Asia Bibi

Hace una semana os hablé de esta madre de 45 años condenada a muerte en Pakistán por no renegar del Cristianismo. También os dije que envié un tuiteo a La Moncloa preguntando al gobierno si pensaba hacer algo al respecto. Ha pasado una semana y aún no me ha contestado.

El que sí se ha pronunciado en defensa de Asia Bibi ha sido Benedicto XVI, que ha reclamado la liberación de esta mujer y ha expresado su “cercanía y solidaridad espiritual” hacia ella. Significativamente, en estos últimos siete días Zapatero no ha tenido tiempo para hablar de Asia Bibi, pero sí para meterse con el Papa. Es significativo que el presidente socialista español no encuentre un hueco en su agenda para pronunciarse contra violaciones de los derechos humanos como la que sufre Asia Bibi, pero sí para arremeter contra quienes las denuncian. Toda una tónica en la política exterior de este gobierno, a la vista de su silencio ante los crímenes marroquíes en el Sáhara y sus críticas contra quienes se han manifestado para denunciarlos.

A propósito: el próximo domingo 21 de noviembre a las 13:00h hay una convocatoria ante Embajada de Pakistán en Madrid (Avenida de Pío XII, número 11 – Metro Pio XII, línea 9. Pulsa aquí para ver la situación en Google Maps). El acto tiene como fin hacer un rezo colectivo por la liberación de Asia Bibi. Seas o no creyente y aunque no quieras tomar parte en la oración, tu presencia allí puede ayudar a salvar una vida. En HazteOir.org también puedes firmar una alerta para pedir que Asia Bibi sea indultada (pulsa aquí).

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 2.900

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Pablo Müller

    Para firmar una petición de liberación para Asia Bibi via Christian Freedom:
    Peticion de liberacion via Christian Freedom
    http://www.christianfreedom.org/news/petion-to-free-asia-bibi/

  2. yo y mis circunstancias

    Le noto a usted poco dado a seguir la ultima consigna de el mamarracho de Genova,a saber:”Deporte,solo deporte”,ahora en su version televisiva estatal.
    Asi pues,olvidese usted de los problemas del mundo,de la economia y de la deriva totalitaria que padecemos y entreguese fervorosamente a las 24 horas de deporte en uno de esos canales pagados por los contribuyentes.Sera mas feliz.

  3. Es que los deportes y yo nos entendemos tan mal como el socialismo y la libertad. ;-)

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]