Los Limones en Bayona

El pasado sábado estuve en la Villa del Descubrimiento escuchando al grupo de Santi Santos, uno de mis favoritos del pop español. Tocaron temas tan memorables como el famoso "Ferrol" (dedicado a su ciudad natal) y éste que veis en el vídeo (lo grabé allí), la canción que más me gusta de todo su repertorio: "El canto de la sirena".

Ya les había visto en concierto hace dos años en Puenteareas, y me alegró ver que Santi sigue con tantas energías como siempre. De hecho, el concierto duró más de dos horas y Los Limones apenas hicieron descansos entre canción y canción. No creo que grupos más jóvenes puedan soportar semejante ritmo... Por otra parte, fue emocionante ver a los fans de Los Limones de toda la vida escuchando (e incluso bailando) las canciones, algunos de ellos con sus hijos pequeños en brazos. Se nota que va pasando el tiempo, pero eso sí, este gran grupo gallego no ha perdido nada: siguen siendo los mismos fenómenos que cuando empezaron. En fin, os dejo aquí con una selección de las fotos que hice en el concierto:

Entradas relacionadas:

- Los Limones en Puenteareas
- El canto de la sirena
- El regreso de Los Limones

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.