Jóvenes de San José: perseguidos en Barcelona por dar de comer al hambriento

Así son los jóvenes a los que Xavier Trías no quiere ver en las calles

Ya os he hablado aquí de los Jóvenes de San José, a los que el ayuntamiento de Barcelona -cuyo alcalde es el nacionalista Xavier Trías- no quiere en las calles porque dan de comer y dan ánimo y apoyo a los indigentes.

Firma aquí para pedir a Xavier Trías que deje en paz a los Jóvenes de San José
Señor Xavier Trías: dar de comer al hambriento no es un delito
Ola de críticas a Xavier Trías en la red por la persecución a los Jóvenes de San José

Ayer HazteOir.org publicó este vídeo que ha grabado en Barcelona, en el que nos muestra la labor que hacen estos jóvenes. Como se puede ver, no hacen nada malo. Al contrario: ojalá hubiese muchos más jóvenes como ellos. Si quieres apoyarles, firma aquí para pedir a Xavier Trías que les deje en paz. Hasta ahora ya hemos firmado más de 24.000 ciudadanos que nos sentimos indignados ante un alcalde que persigue a quienes hacen algo tan meritorio y loable como dar de comer al hambriento. Si quieres también puedes enviar tu protesta a Xavier Trías por medio de las redes sociales, te propongo dos mensajes modelo:

En español:
Señor Xavier Trías: dar de comer al hambriento no es un delito. ¡Deje en paz a los Jóvenes de San José!

En catalán:
Senyor Xavier Trías: donar de menjar al famolenc no és un delicte. Deixi en pau als Joves de Sant Josep!

Puedes enviar estos mensajes a estas redes sociales:

No podemos permanecer impasibles mientras un ayuntamiento persigue a unos jóvenes por el simple hecho de ser solidarios con los que menos tienen. ¡Comparte esta iniciativa entre tus familiares y amigos!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Eos

    Que gran labor la de estos Jóvenes esperamos que no les pongan más impedimentos.

  2. Es el colmo que ya no dejen a la Iglesia ni ser solidaria.

  3. Juan Español Español

    El pediatra Trías, licenciado con 30 años de edad (es decir que con la Ley Wert sería anatema por vago y costoso en sobremanera, y con razón).

    Tras «pediatriquear» aquí y allá en el soporte de la red politico-sanitaria-catalana-del-mafioso-Honorable-Pujol-y-su-mujer-más-su-prole-y-arrimados, ha devenido en un gran político catalanista-aprovechado, con resultado de ser Alcalde de Barcelona.

    Como tiene un alto concepto de la higiene, su mejor decisión es LIMPIAR de estiercol a la Barcelona urbanita, es decir la resultante de después de las olimpiadas del 92 (que mira que costó pasta a España, por cierto), y atraer turistillas despistados que se gasten 3 euros en un café en el Carrer Aribau a las 12:00 horas por un agua mineral Vichy Catalán (me lo cobraron a mí hace tres meses, «manda güevos» sin un ápice de vergüenza, tanto que pregunté si me había equivocado y estaba en «El Bulli» de los «cojones» donde para hacerte una sopa de salmorejo, por ejemplo, intervienen no se cuantos físico-químicos, licenciados, y batallones de postulantes a camareros con clase y jefes de sala, sin ánimo de ofender a la fundación de Ferrán Adría, no vaya ser que se soliviante Cataluña entera y se levante de su tumba Borrel II Conde de Barcelona, Gerona y Osona, Conde de Urgel hijo de Suniario I y Riquilda de Tolosa y liemos la de «dios es cristo»).

    Saca su vena de ignorante supremo y declara basura a aquellos a los que debería proteger por su «profesión» de médico y su juramente hipocrático.

    Pues no. Decide el tal Trías que la basurilla humana creada por la «riqueza trincona» del nacinalsocialismo catalán debe ser declarada inexistente, y por lo tanto no tiene derecho a la ayuda de CATALUNYA, dejando entrever claro está, que los pringadillos pedigüeños no son catalanes, pues deben ser de algún otro sitio menos «de aquí», seguramente son españoles charnegos o similares.

    Allá él y su conciencia, pero lo cierto es que en Barcelona, la basurilla humana empieza por sus regidores, y cuanto mas baja la categoría social, mas se incrementa la dignidad del ser humano que tiene que sufrir la mala baba de sus gobernates.

    Más quisieras Trías tener la valentía, el coraje, el sacrificio y el tesón de esos Jóvenes de San José a los que atacas.

    ¡¡Vergüenza te tendría que dar!!. ¡¡Cacho golfo!!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.