Instagram lanza Hyperlapse, app para hacer vídeos en time-lapse

Hoy Instagram ha lanzado un nuevo complemento para la que ya se ha convertido en la app más popular de fotografía y vídeo para móviles. La nueva aplicación, Hyperlapse, permite hacer con facilidad vídeos a cámara rápida.

Lo único que hay que hacer es bajarse la aplicación -ya está disponible para iPhone en la App Store-, iniciarla y grabar. La aplicación es muy minimalista: dispone de la pantalla y de un botón de grabación circular. Una vez grabado el vídeo, nos ofrece la posibilidad de procesarlo a velocidad normal, o a 2X, 4X, 6X, 8X, 10X o 12X. A modo de ejemplo, un vídeo de 60 segundos a 6X, una vez procesado, quedará con una duración de 10 segundos.

Una vez procesado el vídeo, Hyperlapse lo guarda en nuestro móvil y nos muestra dos botones: uno para compartirlo en Facebook o Instagram, y otro para hacer un nuevo hyperlapse. Todo esto con mucha sencillez: es tan fácil de usar que no hay más que contar. Aunque la aplicación está optimizada para iPhone 5, la acabo de instalar y probar en mi iPhone 4 y va perfectamente.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 2.900

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]