El vídeo denunciaba la intolerancia hembrista: esas amenazas la confirman

Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas

Anteayer un youtuber sevillano, Zorman, publicó un divertido vídeo titulado "Soy feminista moderna", parodiando a las feministas radicales y sus discursos de odio contra los hombres.

¿No es delito mofarse de las víctimas del Holocausto y sí lo es criticar al feminismo?
La mordaza de género: prohibido criticar a una ideología que demoniza a los hombres

El vídeo es este que podéis ver aquí:

El autor ya se temía lo peor por atreverse a publicar un vídeo así. No le faltaba razón. Aunque ha recibido muchos mensajes de apoyo, el mero hecho de parodiar a las feministas radicales ha sido acogido por las aludidas y por sus simpatizantes con una ola de graves injurias y amenazas, incluso de muerte, contra el autor: justo lo que denunciaba el vídeo...

Lo más llamativo es que muchos de los insultos recibidos van dirigidos a la madre del youtuber. Es decir, hay feministas atacándole con zafios insultos machistas. Podéis ver aquí alguno de los peores tuiteos que ha recibido:

Hay que decir que el autor del vídeo había publicado esta nota en el apartado de información mismo:

"Quiero dejar claro que el vídeo no va dirigido al feminismo, si no a las (y los) 4 de turno que más ruido hacen y manchan el mismo (que lamentablemente cada vez son más). El feminismo sigue siendo muy necesario, pero no el idiotismo. También sé que desgraciadamente algunas personas malinterpretarán el vídeo y lo usarán para reforzar ideas intolerantes. He intentado cuidar lo que digo en el vídeo para que se entienda bien y esto ocurra lo mínimo posible. Tengamos todos un poco de cabeza."

Como se puede ver, la aclaración no le ha servido de nada.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Unas intolerantes absurdas y utilizando el odio, pero a estas analfabetas funcionales no les cierran su Red por odiar. A otros por menos si nos lo han cerrado. Cómo va la vara de medir? Vale todo lo q diga la izquierda, da igual, el tono y la falta de respeto, pero si digo yo algo de lo q pienso como no soy progre radical me cierran y me tachan de facha. Pero lo q realmente me enfada es q me cierren, q me llamen facha me enorgullece.

  2. Panchito_gamer

    Qué buena forma de hacerle entender a Zorman que el feminazismo es el estándar y no un «extremo» de ese pútrido y deleznable movimiento.

  3. Luna

    Charlie Hebdo publicó en portada una caricatura que ofendía a una creencia religiosa, a un libro tenido por sagrado y a las víctimas de un fusilamiento. Como la redacción sufrió un atentado terrorista, amaneció repentinamente el derecho a ofender y todo eran libertades de expresión. Aquí publican un vídeo advirtiendo de que no hay propósito de ofensa, se dan un poquito de nada a la sátira y se produce el terrorismo de las amenazas, pero no creo que muchos apoyen demasiado a este hombre ni den por lícito lo que ha subido a YouTube. La diferencia es que aquí los medios no lo han señalado como un norte de lo políticamente correcto.

    Pues mire: Yo no soy Charlie, pero sí que soy un poquito Zorman. (Pero sólo un poquito, ¿eh?).

  4. pacococo

    Pues esto es lo que hay y en aumento y lo más triste es que son nuestros votos los que los ponen, porque estas descerebradas no serían nada ocn un gobierno que hiciera cumplir la ley y no les diera subvenciones.

    ¿Pero que tienen estas tipas con los bordillos?

  5. UnclePool

    ¿Pero existe un «feminismo» que no es misandrico? ¿donde? ¿en el mismo lugar que Narnia y el Patriarcado?

  6. Sauron

    El chaval se debe haber acojonao porque ya ha sacado un video pidiendo disculpas:

    https://www.youtube.com/watch?v=nXhZBZ7ROhg

    Y entiendo que esté cagado. El matonismo feminazi aumenta en odio y virulencia.

  7. a1

    jajajajJAJAJAJA, feminazis y feministas ni es lo mismo ni se escribe igual. Las feminazis de los cojones son un cáncer que nos perjudica enormemente a las mujeres y que perjudica también a nuestras reclamaciones pues las hacen parecer un chiste a ojos de los que no distinguen esas taradas del movimiento real.

    La mera existencia de las que criticaron ese video como machista significa, ademas, una critica muy dura al sistema educativo español… se supone que al menos hasta los 16 años han asistido a clase y aun así tienen tan poquitas entedederas…

    es triste. su voto luego vale lo mismo que el nuestro (y hasta mas si están en algun sitio despoblado, jajaja) así va el país como va, las criticas me recuerdan a estas https://twitter.com/agarzon/status/233235766770270211?lang=es

  8. Sauron, el enlace del vídeo que pones dice que está borrado.

  9. Sharovarov

    Esta tarde sí se podía ver…

  10. Sauron

    Si, Zorman ya advirtió que lo iba a borrar. No se muy bien por que, pero lo han recuperado otros. Aquí lo teneis:

    https://www.youtube.com/watch?v=jtL1DcGH5k4

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.