Mafioso e intolerable tuiteo de la formación comunista contra Jorge Bustos

Izquierda Unida amenaza con 'enviar al Gulag' a un periodista por su rechazo al comunismo

La formación comunista española ha publicado esta tarde un intolerable tuiteo dirigido al periodista Jorge Bustos, al que la ultraizquierda ha linchado en Twitter por su rechazo al comunismo.

Izquierda Unida quiere que la Unión Europea persiga a los anticomunistas

Recetando campos de concentración contra el que discrepa

En el tuiteo en cuestión, IU escribe lo siguiente: "Oye, Jorge Bustos, una cosilla que te queríamos comentar..." Junto a este texto, los comunistas han puesto un GIF animado en el que Marx aparece pulsando un botón titulado "Enviar al Gulag":

Hay que recordar que el Gulag fue una red de campos de concentración creada durante la dictadura de Lenin, en la que muchas personas fueron recluidas, torturadas y asesinadas por sus ideas políticas o creencias religiosas. En los seis años que duró la dictadura de Lenin, más un millón de personas fueron asesinadas por estos motivos.

En 2014 IU pidió que la UE persiguiese a los anticomunistas

Izquierda Unida y su núcleo organizativo, el Partido Comunista de España, no han condenado nunca los crímenes de las dictaduras comunistas. Es más: siguen manteniendo una buena relación con dictaduras marxistas como Cuba, Vietnam, China e incluso Corea del Norte. Por otra parte, han intentado en diversas ocasiones que las democracias fuesen adoptando restricciones de libertades típicas de los regímenes socialistas. Recordemos que en su programa para las Elecciones Europeas de 2014, IU contemplaba reclamar a la UE que persiguiese a los anticomunistas, es decir, a quienes nos oponemos a una ideología totalitaria que ha asesinado a más de 100 millones de personas, y cuyas dictaduras han sembrado y siguen sembrando el terror y la opresión.

¿Hará algo ahora la Fiscalía de Delitos de Odio?

Y luego estos extremistas aún se extrañarán de que millones de españoles prefiera, como Bustos, votar a partidos salpicados por casos de corrupción antes que ponerse en manos de unos comunistas. Tuiteos como el de esta tarde de IU son la explicación más clara de por qué sigue ganando el PP. Tenemos una ultraizquierda salvaje que siente nostalgia de un régimen de terror como fue el del Gulag, ¿cómo no va a provocar miedo a los votantes? Dicho sea de paso, me pregundo qué va a hacer al respecto la Fiscalía de Delitos de Odio, ésa que hace tres meses amenazó a HazteOir.org con cuatro años de prisión por decir que los niños tienen pene. Mucho más grave que afirmar una obviedad biológica es amenazar con un campo de concentración a un periodista simplemente por mostrar su rechazo a una ideología totalitaria, una actitud mafiosa que es intolerable en una sociedad democrática. La amenaza de IU contra Jorge Bustos es especialmente grave, además, porque es una formación política que recibe subvenciones públicas, y que tiene representantes en las instituciones democráticas, cuyos sueldos pagamos todos los ciudadanos, también el periodista amenazado. ¿Qué va a hacer usted ahora, señor Fiscal?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. atraval

    Pues fíjate que en España les dimos hasta en el cielo la boca…¿No tuvieron bastante?

  2. Luis Orlando

    Yo también prefiero a uno que me roba parte de mi dinero, el corrupto, que al que me lo roba todo, me esclaviza y si puede me quita la vida, el comunista.

  3. Telefunken

    La coherencia en estos partidos no consiste en otra cosa que hacer lo que mande el dueño de IU o el dueño de PODEMOS.
    La medallas a la Virgen son malas si las pone Fernández Díaz, pero son buenas si las pone el Kichi.
    Los mismos que piden la perpetua para Rato, se manifiestan pidiendo la liberación de asesinos etarras.
    Como Jorge Bustos, prefiero que me roben antes de que me peguen un tiro en la nuca; aunque me digan que el tiro me lo dan por mi bien y el bien de la humanidad.

  4. Lo mismo hay alguien capaz de decir que según quien sea el fiscal, lo mismo aprieta el botón.
    Si es que hay que ver cómo es la gente.

  5. Antonio

    Discúlpenme, pero yo no quiero a ninguno, ni al corrupto ni al totalitario (comunista o no). Y, atraval, evitar un totalitarismo no justifica instaurar otro.

  6. Kyle

    La inteligencia justa para no mearse encima.

  7. Sharovarov

    Por Dios, Elentir, ¿pero cómo puedes llegar tan lejos con algo así? ¡Que son simples dibujos animados, hombre!

  8. Sharovarov

    Elentir, entiendo que si dices eso y pones ese enlace no es porque hayas pensado que mi comentario anterior no era irónico…
    Aprovecho para avisar de que, precisamente, el comentario anterior -no sé si ocurrirá también con éste-, se me publicó instantáneamente. Ignoro completamente si tendrá algo que ver la reciente limpieza del ordenador que me han tenido que hacer. Como ya dije hace tiempo, tras publicarse también de forma instantánea otro comentario mío, prefiero sin la menor duda que pasen a cola de moderación; de lo contrario, me siento como si hiciera un examen, se lo entregara al profesor y éste, sin ni siquiera verlo, me dijera que ya había aprobado.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.