En 2017 la Generalidad intentó comprar un arsenal de armamento militar

Torra amenaza con ‘atacar’ a España tras pedir armamento de guerra para la Policía catalana

Este viernes los aliados separatistas de Pedro Sánchez volvieron a contestar con amenazas los intentos del presidente socialista por apaciguar al racista e hispanófobo Quim Torra.

Así mintió el separatismo para ocultar sus miserias sobre el atentado de las Ramblas
Llamemos a las cosas por su nombre: lo de Quim Torra no es xenofobia, es hispanofobia

¿Qué piensa hacer Sánchez ante esta nueva amenaza del separatismo?

En un mitin ante la prisión catalana en la que está presos varios de los acusados por el golpe de Estado separatista del pasado mes de octubre, Torra volvió a manifestar su voluntad de continuar con el golpe y amenazó: “Vamos a atacar a este Estado español injusto”. Hay que recordar que en el lenguaje separatista, el término “Estado español” se usa para referirse a España, así que esa amenaza no se ha lanzado sólo contra el Estado, sino contra todos los españoles. Cabe preguntarse qué piensa hacer Pedro Sánchez ante esa amenaza: ¿seguir con su política de carantoñas al separatismo? Cabe suponer que sí, habida cuenta de que el PSOE necesita a los separatistas para seguir gobernando, ya que sólo tiene 84 diputados. Como ya he dicho anteriormente, Sánchez nos está haciendo pagar a todos los españoles las deudas del PSOE con el separatismo.

Torra lanza su amenaza en el aniversario de otro grave ataque contra España

Las infames declaraciones del presidente regional catalán tienen una especial gravedad si tenemos en cuenta una circunstancia: Torra lanzó su amenaza coincidiendo con el primer aniversario del atentado terrorista de las Ramblas, en el que murieron asesinadas quince personas, dos de ellas niños. Debemos recordar que con atentados como ése, el yihadismo no pretendía sólo hacer daño a personas concretas: pretendía atacar a España. Resulta curioso observar la coincidencia de objetivos entre el separatismo y el yihadismo, algo especialmente significativo si tenemos en cuenta que el separatismo ha logrado que Cataluña sea la Meca española del islamismo radical, al favorecer a la inmigración musulmana frente a la hispanoamericana.

El separatismo quiere equipar a su policía con armas de guerra

Cabe recordar que el año pasado, durante su mandato como presidente regional, el hoy huido de la Justicia Carles Puigdemont quiso comprar armas de guerra para los Mozos de Escuadra, un arsenal que incluía subfusiles, fusiles de asalto, rifles de precisión, 5,4 millones de cartuchos e incluso granadas de fragmentación, un tipo de armamento que es propio de una unidad militar. El Gobierno de Rajoy lo rechazó. Sin embargo, en julio los separatistas reiteraron su aspiración de comprar armas largas para los Mozos, y en lugar de negárselo -tras la negativa de Torra a acatar la Constitución y sus constantes mensajes a favor de continuar con el golpe separatista-, Grande-Marlaska ha aceptado estudiar la compra de ese armamento militar para la Policía catalana. ¿Acaso el Gobierno de Sánchez quiere que el próximo golpe separatista se dé a tiros?

(Foto: Efe. Quim Torra pasando revista a los Mozos de Escuadra)

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.300

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Blanca

    Solamente por estas palabras, ya debería estar detenido y preso. Qué asco de gobierno.

  2. Sharovarov

    Sobre Grande-Marlaska acabo de leer una noticia en InfoCatólica que…en fin. No, si no me sorprende: tratándose de un partido como el PSOE…

  3. Felipe

    Sanchez no va a hacer nada, su único afán que aprendió de Zapatero es ganar una guerra civil que hace años perdieron, creo que lo mejor que podía hacer es concederles a estos fascioimpresentables armas de guerra para qué intenten repetir el sangriento pasado solo que esta vez no va a haber dos Españas . Mientras el figurin de Sánchez se exhibe cuál modelo de pasarela, que es lo suyo,al resto de los Españoles que nos den morcilla .

  4. Ramón Santillán

    Si este golpista sigue en libertad después de lo que ha hecho y dio es porque España está rota, y en manos de sus enemigos. Estamos ante un golpe de Estado continuado en el tiempo. Los españoles tenemos la obligación moral de rebelarnos contra este estado de cosas.

  5. Luis Carlos Bustos Marín

    Quieren asustar un poco, y que cuando por fin se derrame sangre, entonces negociar la paz a cambio del perdón por sus delitos de corrupción, mientras que familias lamentan que alguno de los suyos haya sido sacrificado como carne de cañón.

    Pero además muchos, incluyendo a los catalanes, se dan cuenta que tras esa fanfarronería no hay agallas para enfrentarse a una amenaza seria como el terrorismo islamista.

    Que se recuerde lo que le pasó al independentista Gregorio el patricio.

  6. Crucero

    ¡Que asco de fanfarrones separatistas e indeseables! Dentro de estos últimos incluyo a los políticos vendidos al poder y a los que les apoyan. ¡Miserables!, jugáis con las vidas de todos los españoles.

  7. Vincentius

    Otra “torrada” más. Si es que este va a ser bueno a Puigdemont, que ya es decir. Y con el impresentable de Sánchez irá a peor. Fuera autonomías pues son taifas derrochadoras y generadoras de problemas.

  8. Vincentius

    Fe de “errata” …de medio metro con la cola incluida:
    Va a hacer y no va a ser.
    Hay que hablar y escribir “corrietamente” el “cazteyano”.

    Ya de paso decir que fue un error retirar el 155.
    Es más, hace tiempo que debería estar intervenida.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]