La charla había sido autorizada por escrito y con 40 días de antelación

El PSOE censura una conferencia de Alicia Rubio por criticar la ideología de género

Este jueves día 13 la profesora Alicia Rubio, vicesecretaria de movilización de Vox, tenía previsto dar una conferencia en Alcalá de Henares (Madrid), pero el PSOE ha impuesto su censura previa.

Alicia Rubio: “Si se quiere ser mujer libre, hay que alejarse de este feminismo actual”
¿Las ideas de ETA se pueden defender en democracia, pero las de Alicia Rubio no?

Casualmente la charla iba sobre “La tiranía de la ideología de género”

La conferencia se iba a impartir en el salón de actos de la Junta de Distrito II de Alcalá, y tenía por título “La tiranía de la ideología de género”: irónicamente, el PSOE ha decidido dar la razón a la conferenciante con esa censura previa, demostrando que hay en España una ideología muy cuestionable y surgida de las filas marxistas, cuyos partidarios no toleran que esa ideología sea cuestionada. Hay que recordar que en su Artículo 16, la Constitución Española “garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley”. ¿Qué clase de libertad ideológica hay cuando un partido político censura las críticas a su ideología en un establecimiento público que pagan todos los contribuyentes?

Según informan desde Vox, el concejal encargado del Distrito II, Carlos García Nieto (PSOE), ordenó a su secretaria que llamase a Vox Alcalá para comunicarle que este jueves no se abrirá el local en el que iba a tener lugar la conferencia, a pesar de que el acto ya había sido autorizado por escrito hace 40 días. La excusa es que mañana no habrá conserje. ¿Desde cuándo una Junta de Distrito tiene que echar el cierre por la ausencia de un conserje?

La caza de brujas de la izquierda contra Alicia Rubio por discrepar

Hay que señalar que no es la primera vez que Alicia Rubio es censurada por hacer algo tan legítimo en una democracia como criticar una ideología. En enero de 2017 el PSOE pidió prohibir una conferencia de Rubio en Badajoz, un intento de censura al que también se unieron los comunistas de Izquierda Unida, siguiendo la tradición de su ideología totalitaria. Tres meses más tarde un político del PSOE censuró una charla suya en Guadalajara. A los actos de censura hay que añadir los de acoso. En marzo de 2017 dos concejales de Podemos participaron en un “escrache” a la profesora en el instituto en el que trabajaba.

Hace unos años el PSOE clamaba contra “la Ley Mordaza del PP”

En lo que se refiere al PSOE, no está de más recordar que hace tres años Pedro Sánchez prometió derogar “la Ley Mordaza del PP”:

Lo que se le olvidó decir es que el PSOE impondría su propia mordaza, censurando conferencias por el mero hecho de ser críticas con las tesis ideológicas de ese partido. Un comportamiento propio de aprendices de dictadores.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.300

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Luis Recinos

    Y bueno, es evidente que ya se está no sólo frente a la “tiranía de género”, sino ante el “autoritarismo de Estado”, todo muy típico de los régimenes dominados por la idología marxista. Alicia Rubio es solo un ejemplo de aquellas personas perseguidas por expresar sus ideas. Y esa persecución se lleva a cabo como resultado de las leyes aprobadas desde el poder político por otras personas que se identifican como defensoras de la Democracia, la libertad de expresión, la diversidad, la justicia etc. Bla, bla, bla…
    La realidad es que se confirma la vigencia del mensaje marcusiano de los años sesenta con su concepto de “Tolerancia Represiva”. Hay que ser absolutamente tolerante con las ideas de izquierda y absolutamente intolerante con las ideas de derecha…definidas éstas posturas desde el marxismo, por supuesto y ser absolutamente implacable con el disidente y todo aquel que se oponga al pensamiento único.

    Aprovecho para expresar todo mi apoyo a la Profesora Alicia Rubio.

  2. pacococo

    Lo extraño es que hubiera podido dar la conferencia. Pero como dices, al censurarla, se la han dado hecha.

    Como siempre felicitar a Alicia y darle ánimos.

  3. Mizael Gumán

    Bueno, no hay ideología más perversa e incoherente que la ideología de género, pues ellos reclaman y piden respeto e imponen o intentan poner su criterio a la brava, obligando a que todos aceptemos sus basuras, pero se oponen tajantemente al que disciente de ellos e incluso quisieran eliminarlo físicamente. El caso es que para ello, la democracia y la tolerancia tienen una sola vía, solo de ellos hacia los demás. Todo el que tiene una opinión diferente es fascista, intolerante, y hay que buscar el medio de hasta eliminarlo. Cuánto descaro tienen esos hijos de puta!

  4. José

    Los progresistas son unos artistas (y encima rima)…
    Esta noticia los califica de ultras como les gusta decir a ellos. Ultraizquierdistas, ultrasectarios, ultrapopulistas e incluso de ultrafascistas..También podríamos calificarnos de ultrajetas. Todo lo que no les gusta o no les conviene lo censuran o lo prohíben.
    Ánimo Alicia no desistas. Necesitamos mucha gente como tú para darle la vuelta a esto. Gracias

  5. Isidro García Getino

    De aprendices de dictadores -como termina el artículo – nada de nada. Expertos dictadores.
    Sánchez lleva dictando desde el momento que tomó poder.Su obsesión es Franco…Los obsesos, por principio, reproducen los actos de su objeto de obsesión.

  6. Bas

    Dictadura de género.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]