Charla-coloquio el 27 de junio en La Coruña con un periodista de referencia: Luis del Pino

Jun 27 19:30

El jueces 27 de junio de 2019 tendrá lugar una charla-coloquio en La Coruña con un periodista de referencia en España, no sólo por su independencia sino también por su buen criterio: Luis del Pino. El evento lo organiza Foro LC y tendrá lugar a las 19:30 horas en el salón de actos de la Fundación ONCE, en el Cantón Grande 3 (junto al Obelisco).

Nacido en Madrid en 1962, Luis es Ingeniero de Telecomunicaciones, aunque desde hace años se dedica profesionalmente al periodismo. Dirige el programa "Sin Complejos" en esRadio, donde se ha destacado como uno de esos cada vez más escasos periodistas españoles que defienden sus principios con una admirable independencia. Recibió el Premio Antena de Plata en 2015 y el Premio HazteOir.org en 2018. Hace años tuve la suerte de asistir a una conferencia suya sobre el 11-M en Vigo (podéis verla completa aquí), donde expuso sus conocimientos y sus planteamientos sobre el tema con rigor, coherencia y firmeza. Así pues, os recomiendo esta conferencia que dará en La Coruña: si estás en la ciudad herculina, no te lo puedes perder.

---

Foto: HazteOir.org

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.