Agresión durante una manifestación violenta de apoyo al separatismo catalán

Tres policías nacionales de la UIP heridos en Madrid por un grupo de ultras de izquierdas

La extrema izquierda madrileña está intentando imitar los disturbios ocurridos estos últimos días en Cataluña, también en apoyo a los golpistas del 1-O. Y lo han hecho buscando matar a policías.

La Policía Nacional paga las consecuencias de la cobardía del PSOE ante el separatismo
'Matadlo': la espeluznante escena de unos separatistas intentando matar a un policía

Esta tarde un agente del indicativo Puma 70 de la Unidad de Intervención Policial (UIP) del Cuerpo Nacional de Policía ha sido herido por extremistas de izquierdas en la Plaza de Callao de Madrid, cuando él y sus compañeros hacían frente a los disturbios ocasionados por los asistentes a esa convocatoria de apoyo a los golpistas del 1-O. El tuitero @SoyDeDerechas ha publicado un vídeo en el que se ve al agente herido siendo auxiliado por servicios de emergencia:

Según la web PoliciaH50.com, "el agente se encuentra en estado moderado y otro componente del equipo presenta una luxación de hombro". Deseo una pronta recuperación a los agentes heridos.

+ ACTUALIZADO 22:43h: Según informa El Español, han sido tres los agentes de la Policía Nacional heridos esta tarde en Callao: "uno de ellos por un corte en una pierna "potencialmente grave", otro por fractura en la clavícula y el tercero por un golpe en la cabeza".

+ ACTUALIZADO 1:25h: Según informa la Policía Nacional, uno de los tres heridos lo ha sido "por cortes con una botella".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Esto es querer cargarse a España para que se vuelva roja. Henchidos en su orgullo no son conscientes de que están siendo manipulados.

    Estamos en una versión actualizada del tratado de Fontainebleau, en la que los Borbones son reemplazados por una marineta, ya no Pepe Botella Bonaparte, sino una tercera república que en realidad son un satélite de un país extranjero. ¿Francia? Creo que el resto de Europa saben lo de los verdaderos responsables del 11-M, y entre bambalinas dejaron bien claro que no toleran esa clase de acciones para evitar que otro les haga algo así. Todavía tenemos alguna posibilidad si otros de fuera ven con malos ojos la ruptura de España porque verían que ellos perderían su influencia a manos de otro rival.

    Están ciegos de arrogancia, y no ven que se cumple el aviso de Nietzsche: «el que lucha con monstruos que se cuide de no convertirse en uno de ellos». Creen que están luchando contra el fascismo y así hacer posible un futuro mejor, y los muy necios no se dan cuenta de que se está repitiendo los mismos pasos que acabó en el terror francés de Robespierre y los jacobinos, cuando madame Roland antes de ser guillotinada dijo «¡OH LIBERTAD, CUÁNTOS CRÍMENES EN TU NOMBRE!»

    Al menos los políticos saben que la verdadera opinión pública está harta de ellos, y eso es muy importante si hay un rival con medios y voluntad de hacerle caer, y encima cuenta con la simpatía del pueblo. A la hora de dar tortazos se nota quién está motivado para el sacrificio y no actúa sólo por intereses egoístas. Por eso les preocupa tanto el auge de Vox. Normalmente el depredador ataca y la manada huye, salvo que tenga la mala suerte de que se produzca su estampida contra él. Sabe que si alguien les planta cara lo pueden pasar muy mal, porque si se enfrentan quizás le hagan caer, pero antes de poder recuperarse los que le siguen van a encargarse de rematarle aprovechando el desgaste sufrido. El pueblo español es de los más indómitos. Pocas naciones se atreverían a rebelarse de forma espontánea como en el 2 de Mayo contra las tropas de Napoleón. Podemos tener mucha capacidad de sacrificio aunque indisciplinados. Somos capaces de decirle a un sargento que como se ponga chulo que tenga cuidado porque puede sufrir un accidente.

    Si no hay respeto a la dignidad humana, la base de nuestros derechos, la lucha contra la tiranía y la opresión es sólo una fachada, porque el que se rebela contra la autoridad se convierte en un nuevo déspota, a veces peor que el anterior.

  2. DAGM

    Que de tarados últimamente en España.
    Ánimo al CNP.

  3. Juan Antonio

    Es una vergüenza de país aquí nada más se tienen huevos para sacar a los muertos y respetar la constitución y ser democráticos para el interés propio basta ya de tanta tontería no respetan a nadie hasta donde vamos a llegar para parar esto Sánchez si esto lo hiciera la ultraderecha ya hubiera echo algo

  4. Luna

    Sólo Abascal propone una solución viable y de la necesaria agilidad: Declaración del estado de excepción. Pero ni aún así, lo que no es permisible es que nuestros policías estén entre los motines y no puedan cargar y reprimirlos debidamente porque les vienen órdenes de arriba, porque al presidente del Gobierno sin funcionamiento le ha entrado miedo de perder las elecciones y el concierto con el resto del rojerío infame, con el que pensaba que igual podría formar barragana a base de venderse media España.

  5. pacococo

    En el fondo está bien, así la gente se va dando cuenta de a quienes les vota. Porque hay muchos románticos que creen que podemos es un partido con las ideas del 15M y aún no se han dado cuenta que son un partido comunista, sólo que adaptado a los tiempos. Y lo mismo se puede decir de toda la izquierda, marxista, porque la no marxista está tan marginada que casi no existe.

    Un enlace:

    http://astillasderealidad.blogspot.com/2019/10/el-hombre-de-soros-portavoz-del.html

    Porque conviene saber de donde viene la financiación o al menos parte de ella, porque, por supuesto, somos nosotros los que financiamos esta orgía de destrucción. Y si no, al tiempo. Cuando se tranquilicen los ánimos, el gobierno dará unos miles de millones a Torra para que se los gaste en lo que quiera.

  6. pacococo

    Claro, muchos dirán que en que se beneficia un partido comunista con que haya varios países, supone aumentar los esfuerzos.

    Pues no. A ellos les da igual si hay muchos o pocos, el internacionalismo proletario es uno, es decir, que hay un tipo que manda y los demás obedecen, sea en un país o en muchos.

    Recordemos la URSS, nominalmente eran repúblicas soberanas pero se hacía lo que decía el baranda de turno, por ejemplo Stalin, pero Kuchof, sin tantos asesinatos, no tuvo inconveniente en tomar tras provincias de la muy «soberana» Rusia y regalarlas a la no menos «soberana» Ucrania y ahora tienen una guerra a cuenta de esas provincias.

    Estos pueden montar aquí 17 repúblicas y nadie se mueve a menos que lo diga el que manda. Por eso ellos están siempre a favor de todo que destruya. Ya se encargarán ellos que nadie se mueva.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.