Cómo hacerse anti-COPE en dos días

"No, no tengo ningún respeto por los llamados comunicadores de la COPE, ni por los oyentes de la COPE. Derecha tardoestalinista y preilustrada." Esto no es de Enric Sopena, aunque lo parezca. Lo ha escrito esta mañana quien hace dos días decía esto: "Mis relaciones con la COPE son excelentes. (...) Es evidente que si me metiera con la COPE el presidente de la citada empresa no me invitaría a cenar con él, ni a comparecer con él en un acto público relevante."

P.D. 22:48h: hoy elogia a los peones negros, tres días después de llamarles "peña sicaria" (es decir, banda de asesinos a sueldo).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Despreciable, totalmente despreciable. Lo de este hombre es impresionante 😡 Ha pasado de la discrepancia «sana» con la versión conspiranoica del 11M al insulto más bajo y zafio.

    Se merece una soberana patada en el culo de su trabajo por nuestro bien y el de la empresa que le da de comer.

    👿

  2. Sin tener que visitar los enlaces ya se a quién te estás refiriendo: a un pobre desgraciado que –no lo digo por insultar– creo que está sufriendo una grave enfermedad mental.

    Esperemos por su bien que sea algo pasajero.

  3. Enrique de Diego ha perdido definitivamente la cabeza insultando a millones de ciudadanos por oir programas que no son el suyo.

    Es un sinvergüenza y un estalinista de toda la vida.

    te enlazo que yo hoy también escribó sobre esto.

  4. Don Nacho, el propio Enrique de Diego lanzó una crítica velada a Intereconomía hace unos días, por el mero hecho de que Época se ha atrevido a hacer un reportaje sobre el 11-M que no debe haber gustado a don Enrique. Creo que Intereconomía es una buena empresa, tiene medios muy buenos y muy buena gente trabajando para ella. He conocido en persona a Julio Ariza y me parece un buen tipo. En fin, lo de Enrique, pues que bichos raros los hay hasta en las mejores casas.

    Cerrajero, en los tiempos actuales solemos tener la costumbre de atribuirlo todo a cuestiones de salud mental. Supongo que es la consecuencia directa de la popularización del psicoanálisis y de la psicología. Yo creo que estas cosas tienen una explicación más simple: Enrique de Diego es un periodista que no ha alcanzado el nivel de popularidad que otros colegas suyos como Federico Jiménez Losantos y César Vidal. Otros se lo toman con deportividad y lo asumen como una carrera que implica grandes dosis de autosuperación personal. Este hombre, sin embargo, parece haber adoptado una postura más cómoda y que empieza a ser muy habitual en el mundillo mediático español, que consiste en ponerse por encima de los demás pero no subiendo uno, sino intentando hundir al otro. A falta de méritos propios, intenta quitarles méritos a los demás. En el caso de don Enrique la cosa ya está llegando a extremos algo exagerados.

    Anghara, gracias por el enlace. Desde luego, Enrique de Diego es muy torpe dedicándose a insultar constantemente a tantas personas, entre ellas buena parte de su audiencia. He oído grabaciones de su programa y empieza a ser muy frecuente que la mayoría de los oyentes que llaman lo hagan para criticarle esta actitud. Como siga así, va a provocarle un serio problema a los medios en los que colabora.

  5. eos

    Ese hombre es un claro ejemplo de no saber lo que se quiere

  6. Hay ago ahi demasiado incoherente; no cuadra, no es verosimil

  7. Eos, me parece que sí sabe lo que quiere. El problema es que ha escogido el medio más torpe para obtenerlo.

    Ignacio, si te refieres a lo de los peones negros, no me extrañaría que don Enrique esté intentando meter cizaña entre los Peones Negros Libres y el grupo que sigue a Luis del Pino. Eso sí, yo salí el miércoles a manifestarme con los primeros y sigo sin tragar a ese personaje que nos ha llamado a todos «sicarios».

  8. Agnetem

    Pues yo (y sin que sirva de precedente después de que dijo lo que dijo en la entrada de los caballeros :mrgreen: ), en esta ocasión estoy de acuerdo con lo que dice Ignacio.

    Me parece que algo huele a podrido en este caso: no me encaja que de la noche a la mañana este tipo se haya dado la vuelta como un guante. Tiene que haber algo más.

  9. José Luis

    Francamente no entiendo a este sujeto. Me parece que ha perdido el norte. Y me sorprende su agresividad hacia todos los que osan llevarle la contraria, sean contertulios u oyentes.
    Por otra parte, es muy significativa la «obsesión negativa» hacia Luis del Pino, César Vidal y Federico Jiménez Losantos, en definitiva, envidia pura y dura.
    Saludos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.