El colmo de la desfachatez

"No son hipótesis de ciencia ficción (...) hay grupos terroristas dispuestos a atacar causando el mayor daño y destrucción posibles". Lo dijo Aznar, entonces en el Gobierno, el 5 de febrero de 2003. Días antes era desarticulada una trama islamista en Cataluña: cinco de sus miembros fueron condenados por terrorismo. En noviembre de 2003, el PSOE tachó de "propaganda" las detenciones y acuñó el mote de "comando Dixán". Esta mañana, el PSOE ha acusado al PP de no actuar contra el terrorismo islamista cuando gobernaba.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Xobre

    Está claro que al PP le metieron un gol entre las piernas cuando gobernaba con el atentado del 11-M, pero la demagogia de l PSOE no conoce límites, todavía necesitan recordar de vez en cuando que el PP nos metió en la guerra de IRAK, en la que no murio nadie del contingente español (aunque murieron españoles de la ONU o el CNI) y además también había tropas de Japón, Holanda, Dinamarca, Australia, …

    Por cierto, gracias a esa invasión, en IRAK ha habido elecciones con una participación de más del 60% a pesar de las amenazas integristas (ya quisieran esa participación para el referendum del estatut) y un parlamento elegido democráticamente y totalmente legítimo. El «conflicto» en IRAK es terrorismo puro y duro.

    A cambio de la espantada en IRAK, hemos tenido que reforzar significativamente nuestra presencia en Afganistán (donde llevamos ya muchos muertos), para que no nos hagan el mayor de los vacíos en la comunidad internacional (en la que cuenta, no Castro y Chávez)

  2. Desfachatez y poca vergüenza. Pero los españolitos aún se creen que estuvimos en una Guerra terrible, el problema surge cuando les preguntas por los muertos de aquella terrible guerra.

  3. Lo socialistas tienen el monopolio de la memoria (hoy en día elevada a categoría de Historia). Por lo tanto si ellos dicen que fue así, quiénes somos los demás, y sobre todo, qué importan los hechos. Fue así, y amén. 😳

  4. Los sociatas no solo tienen el monopolio de la memoria, lo tienen de la democraZia, de la libertaZ y de la paZ. Y después dicen que nos apropiamos de cosas…. lo que tienen es mucha desfachateZ y muy poca honradeZ

  5. Vuelven sobre sus pasos, hace meses cuando Pepiño para defenderse en el tema del 11-M, acusaba al PP de lo mismo, edite un video demostrando la mentira, este es el enlace, saludos.
    http://es.youtube.com/watch?v=zC_Fe41ieMw

  6. Patroclo

    Una trola más de ¡pepiñoN! embusterón.
    Cuando eran ellos los que se mofaban en el congreso por las detenciones de terroristas islámicos y cuando se hablaba de células durmientes y se descojonaban a la P… cara.

    Se me ocurren ciertas ideas perversas con relación a la desmemoria, pero es que la mala baba que excreta este señor un día le va a ahogar. Por Dios!!!!

  7. Lo más paradójico del caso es que ellos, que se sacaron de la manga el argumento de la «imprevisión» como último recurso para atribuír a Aznar la responsabilidad del 11-M, se indignan cuando alguien les pide cuentas sobre ETA por haber puesto durante meses al Estado de Derecho en tregua ante la banda terrorista. Desde luego, qué cara más dura.

  8. Me gusta este post 🙂
    Y las últimas noticias son que ha disminuido un 70% la violencia en Iraq, así como que se están quejando ahora de que las funerarias van a tener una crisis económica.
    En finnnnn…

  9. Antonio, menos mal que quedamos ciudadanos con memoria para otras cosas que no sean recordar los muertos de la Guerra Civil. 😉

    Lady Vorzheva, me alegro de las noticias, sobre todo porque tengo la esperanza de que Iraq se pueda desarrollar como democracia y ser por fin un país libre, aunque la amenaza terrorista la van a tener encima durante mucho tiempo, me temo. 🙄

  10. Cierto es que el PSOE tiene más cara que espalda cuando habla de imprevisión en relación con el terrorismo islámico, sobre todo cuando, aplicando su teoría, el gobierno de Rodríguez dejó que en la T-4 de Barajas se introdujeran una bomba de 600 kilogramos de explosivos y podían haber muerto no 200 personas sino 1000. Únicamente dependió del momento en que los etarras decidieron explotar la bomba.

    Ahora bien, también es cierto que el Ministerio del Interior en la última etapa de Aznar, era una especie de jaula de grillos sin control pues manda huevos que los moritos fueran en su mayoría confidentes de la policía y nadie se enterara que se estaba montando un atentado …

    Un saludo

  11. Pero si es que la incongruencia es la base de cualquier pensamiento de estos señores. Donde dije digo, digo Diego; y aqui paz y despues gloria.

    Lo triste es como bien decía, la desmemoria.

  12. Obtineo, desde luego, en ese Ministerio ocurrieron cosas que no eran normales. Eso sí, de ahí a que nadie se enterara de lo que estaban montando… sobre eso ya tengo mis dudas.

    Schwan, ¿te sabes «La Internacional»? Yo me sé de memoria la versión que cantan los socialistas (también me sé el «A las barricadas» de los anarquistas, raro que es uno). En la versión socialista de «La Internacional» se cambiaron algunas cosas que estaban en la versión original de ese himno, la que todavía cantan los comunistas, si no me equivoco. El original francés iniciaba su segunda estrofa así:

    Du passé faisons table rase»

    En la versión española lo tradujeron de esta forma:

    Del pasado hay que hacer añicos.»

    Supongo que los socialistas cambiaron ese verso para que no se les vieran las intenciones… De ahí proviene, tal vez, su desprecio por la memoria ajena.

  13. Una muy buena interpretación del cambio, elfo. La verdad es que lo sabía, pero esa asociación tuya ha estado genial 😉

  14. Que conste que la asociación no es mía. He leído mucho sobre casi todas las ideologías políticas, es un tema que me gusta (como las religiones y las corrientes filosóficas), y me acordé de ese detalle que leí hace tiempo en un brillante análisis sobre el marxismo. Siento no poder decir la fuente, pero ya no lo recuerdo… 😳

  15. La desvergüenza de Pepiño no tiene límites. Acusar al PP de la matanza del 11-M es demasiado.

    Pero como la izmierda es así y no tiene remedio, no sé si os habéis enterado de la última propuesta de Izmierda Unida para el Ayuntamiento de San Sebastián. No tiene desperdicio.

    http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2007/10/24/bandera_gay_san_sebastian_iu_ayuntamient_0987

    http://antizetap.blogspot.com/2007/10/hoy-no-es-28-de-diciembre-lo-juro.html
    😆

  16. ¡Si hasta en las obras del P$o€ muere mas gente!

    En el túnel del AVE de Mandatela Álvarez ya van 12 muertos.

  17. Esperemos que los cargos políticos del Ministerio no se entararan de nada. A eso me refería.

  18. Son capaces de obligar a colgar la bandera gay en todos los ayuntamientos, en lugar de la española. De estos demagogos hay que esperarse cualquier cosa.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.