La triste y dura realidad, tal cual es

Diario de un Inconformista se hace eco hoy de un reportaje con cámara oculta hecho por Intereconomía TV en una "clínica" que practica abortos ilegales en Madrid. Podéis ver allí el reportaje íntegro. El vídeo podría ponerlo aquí pero es demasiado duro, os lo advierto.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Gracias por el link Elentir. Hay que hacer lo más público posible esto, pero permíteme una pequela puntualización. Yo prefiero no llamarlas clínicas, ni siquiera entre comillas. Conozco bien lo que es la medicina (mi familia está repleta de médicos y enfermeras) y te puedo asegurar que lo que se hace ahí es lo más alejado que hay de lo que se hace en un clínica u hospital.

    Un saludo

  2. Lo he puesto para entendernos, cuando me refiero a uno de esos mataderos, jamás pongo lo de «clínica» sin las comillas. Basta con ver el reportaje para comprenderlo.

  3. Lo ví y es brutal.

    Me inunda la tristeza cuando ni siquiera documentales como ese abren los ojos a los aborregados.

    Claro que la izmierda nunca se ha cortado a la hora de usar la muerte en su beneficio.

  4. Lo he visto en el blog de quico, no es duro, es durísimo, pero convendría verlo. Y en especial convendría que lo vieran cuantos más progres abortistas mejor que mejor.

  5. eos

    Es muy duro. Pero es así. Hay que luchar contra esto cada día

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.