El spot electoral del PSOE

(En el PSOE siempre lo hacen todo a punto para ser parodiado.)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El P$o€ se ha convertido el mismo en algo peor que una parodia, se ha convertido en una broma macabra contra la democracia.

  2. major_tom

    Lo repito, vaya cursilada. Digna del partido liderado por el sóviet supremo ZoPe.

  3. vamos, chaval, no hay algo que no hagas?? el video esta bien parodiado… le hizo la coixet esa?? para mi que les a timado

    saludos

  4. La verdad es que el vídeo es una parodia de sí mismo. Cualquiera que conozca a los del «todo vale» pensará de inmediato que tanta ternura filial desinteresada no es posible.

  5. Laxe

    Es muy gracioso

  6. llevar a la pobre señora 300 km, para contribuir a la farsa si que es recriminable. Eso es fundamentalismo democratico y lo demás cuentos.

  7. El mensaje está claro: como no lleves a todos los de tu entorno y los movilices, se acaba el mamoneo y las subvenciones. Por cierto, ya podían haber elegido un colegio electoral con rampa para discapacitados. A la pobre señora le hacen subir un montón de escaleras.

    Nada, nada, aunque sea a rastras.

  8. elpensador1987

    Elentir, no te olvides que Rajoy estará en Vigo el martes 4 de marzo a las ocho de la tarde dando un mitín en el Pabellón Las Traviesas. Si pones fotos, te lo agradeceríamos mucho.

  9. Ana

    Muy buena la parodia, ya que es¡¡¡Como la vida misma!!!Conocí a un señor que hacia lo mismo con su madre, para que ganase el P$O€!!!jajaja

  10. Esteban

    El video retrata muy bien la manera de cómo la izquierda entiende la libertad. La trampa es el núcleo central de su proceder. Y una manera muy canalla de ver el mundo, desde luego: una madre, un voto.

  11. jblibre

    Vaya spot electoral tan lamentable, aparte no puedo entender el mensaje que intenta transmitir…

    GRAN PARODIA! XD

  12. Elpensador1987, no sé si dejarán hacer fotos, veré si es posible. 😉

  13. Barnon

    no ha puesto el ticket de la hora, si los ve Gallardón, jejeje

  14. pepe

    La Junta electoral debe ordenar la retirada del video del PSOE en que aparece un colegio electoral con muchas escaleras y un ‘buen socialista’ ayuda a la discapacitada. Es un asco hacer que sea normal un colegio electoral que prohíbe la ley.

  15. Lo ví ayer (el original) y me resultó extremadamente cutre y demagógico, aunque ya vengo aguantando las nauseas desde que empezaron a hacer el del PSC y la «doctora» Chacón, el del no-no-no…

    Problemas digestivos me traen estos sociatas!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.