Fetos triturados para tapar la crisis

El Gobierno de Zapatero se ha dado cuenta de que la "distracción PP" no durará siempre, y que la crisis económica puede empezar a pasarle factura. Por eso, el Gobierno y el PSOE ya han anunciado dos nuevas cortinas de humo con las que distraer a sus fans y que no se fijen mucho en sus cuentas y sus hipotecas: más aborto y menos libertad religiosa. La ideología como parche, en fin.

La Vicepresidenta del Gobierno dijo ayer que quieren "garantizar el ejercicio del derecho fundamental de la libertad de conciencia". Y lo dice el mismo Gobierno que lleva cuatro años pisoteando ese derecho, persiguiendo y amedrentando a los objetores a la EpC y a esa mayoría de médicos que se niega a practicar abortos.

De la Vega, así mismo, ha asegurado en relación con la Ley Orgánica de Libertad Religiosa que el Gobierno quiere "adecuarla a las nuevas circunstancias y al pluralismo religioso". ¿Será que hasta ahora en España no había pluralismo religioso? Y en cuanto a eso de "nuevas circunstancias", ¿se refiere a los ataques del Gobierno contra la Iglesia Católica, acaso, o tal vez al laicismo radical del PSOE que se mueve cuan apisonadora de la libertad religiosa?

En el caso del aborto, el anuncio del PSOE ha coincidido con los datos que dio a conocer ayer el Instituto de Política Familiar: España es el país europeo en el que más ha aumentado el aborto en los últimos diez años. Nada menos que un 99%, hasta llegar al extremo de que el creciente número de abortos ya rebasa los 100.000 anuales. Pero el PSOE quiere más. Esa brutal cifra de fetos troceados y triturados no es bastante para nuestros progres.

Pero esto es lo que hay, amigos. Este Gobierno no tiene ni puñetera idea de cómo sacarnos de la crisis económica, una crisis que aún se empeñan en negar, incluso tachando de "antipatriotas" a quienes nos limitamos a constatarla. Tampoco tiene intención de explicarnos los detalles de lo ocurrido con el secuestro del atunero Playa de Bakio: de hecho, De la Vega cogió ayer un buen cabreo cuando Federico Trillo le preguntó por ello. Y es que este Gobierno no soluciona problemas, sólo sabe crearlos. Tapa unos problemas creando otros nuevos. Rebusca en su dogmática ideología medidas sin demanda social pero que le sirven para distraer y dividir a los españoles. Y así llevamos cuatro años, y los que nos quedan.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. H

    Muchos…

  2. Pero es que lo de antipatriotas es pecata minuta. Moratinos dijo que no era ético criticar la economía porque hay gente que muere de hambre.

  3. Menos mal que están ellos y sus colegas para dar testimonio de su solidaridad con los hambrientos, renunciando a todo tipo de privilegios y comodidades. Aquí un ejemplo:

    http://www.20minutos.es/noticia/278222/0/diputados/sueldo/congreso/

  4. nO_nAMe

    Igual que la foto de Tianamen o la foto de la niña Vietnamita o cualquier foto de los campos de concentracion nazis o las fotos de Abub Graib tuercen las conciencias en puntos de inflexion que no entiendo muy bien que necesidad habia de las fotos para que se produjesen, aqui lo que hace falta es un video de descuartizamiento y trituracion de un ser humano de 3,5 y 8 meses colgado en YOU TUBE.

    Por cierto, el otro dia se me ocurrio que podiamos ser Schinler cada cual y salvar de las trituradoras a seres humanos hasta que las madres puedan hacerse un hueco en la vida, con una red ilegal de guarderias, colegios, medicos, etc….. al igual que disfrutan los inmigrantes ilegales de servicios publicos y no existen legalmente.

    ¿Os imaginais dentro de unos años la misma escena final de la Lista de Shniler pero con niños salvados de las trituradoras humanas?

  5. Tú es que eres un antipatriota, un facha radical, un inmoral y… usas zapatos feos (es que no se me ocurría otra cosa y como según la estética lingüística neoprogre da igual lo que digas el caso es atacar, pues quedaba bien). 😛

    Este gobierno no tiene la más mínima idea de lo que es gobernar, lo único que les interesa es mantenerse en el puesto para seguir viviendo de lo que nosotros pagamos. Para ello son especialistas en dos cosas fundamentales: las cortinas de humo y la perversión del lenguaje. Y para crear cortinas de humo, no reparan en el daño que eso le puede hacer a nuestra legislación, a nuestra sociedad y a nuestra justicia. Así se inventan supuestas necesidades (como el homomonio) que reclaman supuestamente miles de personas y luego sólo las ponen en práctica un puñadito, o crean, al más puro estilo de un departamento de marketing, supuestas desigualdades que antes nadie había visto. Después sólo tienen que dar la imagen de que eso es progresista y moderno para que toda la caterva de cenutrios neoprogres les sigua ciegamente. Y si con todo ello destruyen nuestra sociedad y hunden aún más nuestra economía, da lo mismo, el caso es mantenerse chupando del bote.

    Y es que no hay nada peor que un político profesional cuya única fuente ingresos es la política, hará lo que sea por no perder su sustento aunque eso suponga matar niños o ancianos o enfermos, suponga arruinar a miles de familias que no pueden hacer frente a sus hipotecas y se quedan sin dinero y sin hogar, suponga desmontar todo el sistema de igualdad territorial así como la cohesión, suponga destrozar la administración de justicia o suponga dar privilegios absurdos a minúsculas minorías perjudicando a la enorme mayoría. Y lo más hiriente es que además se auto-constituyen en autoridad moral, ellos que no tienen ni la más remota ideo de lo que es la moralidad. ¡Hay que jo… !

  6. nO_nAMe

    Propuesta de video pro YOU TUBE de HAZTEOIR:

    Un tipo con 18 años (con atuendo pijiprogre con un cartel proabortista) se le rompe el coco, se le corta con tijera los brazos, piernas, cuerpo, chillando como un cabron pidiendo clemencia a lo MATANZA DE TEXAS y por ultimo se le corta la cabeza para que se calle. Con musica de fondo tipo gritones satanicos neopunks.

    Se le mete en la turmix y se tira por el retrete.

    Lema final en negro:
    «Su mayoria de edad no llego a los 9 meses para defender el aborto libre en las urnas.
    No desees a los demas lo que no quieres para ti.
    Deja de ser hipogresia»

    Jejejejejeje, demoledor………

  7. eos

    La verdad es que me duele lo de este gobierno. Como no sabe gobernar se pone a aprobar leyes que condenan a pena de muerte a no nacidos solo por el delito de existir. Quieren cambiar la constitución para soliviantarnos a los católicos y todo ello para que no se note lo mal que lo están haciendo…

    Que vendrá despues?

  8. ¿Esta vez no van a publicar el Código de Gobierno del Buen Gobierno?

    Es lo primero que hicieron cuando empezó la pasada legislatura.

    Con Bermejo es dificil que lo puedan cumplir… 🙂

  9. ¿Para qué hacerlo, Gonlor? Ya no engañan a nadie. Después de utilizar medios públicos para irse con Sonsoles de compra a Londres… 🙄

  10. Pues yo no creo que sólo sea una estrategia del PSOE para que los ciudadanos se fijen en la crisis económica y en otros asuntos. Creo que el aborto y el laicismo forman parte del proyecto de Zapatero.

    Pero además, como el PP no se atreve a defender sus ideas en estos campos, dejan expuestas ante el público las contradicciones del partido de la oposición, lo que le viene bien electoralmente.

  11. Es que el PP tiene una empanada mental de campeonato. Me pregunto si se aclararán algún día… 🙄

  12. Que cosa más triste. Y lo peor es que opino como Nacho, no sólo es estrategia para tapar los problemas reales, sino parte de las «reformas» que Z quiere imponer para crear su sociedad ideal…

  13. Hay alternativas al aborto

    Según la información que publica este miércoles el diario ABC, la ampliación del aborto ha vuelto a entrar en el Congreso de los Diputados, nada más echar a andar la IX legislatura. A algunos grupos parlamentarios les falta tiempo para presentar sus propuestas de aborto libre, dentro de unos plazos. En esta ocasión, sin embargo, hay una novedad, que toca de lleno el fondo de la cuestión. El Grupo formado por Esquerra Republicana, Izquierda Unida e ICV han solicitado la creación de una subcomisión, en el seno de la Comisión Mixta para la igualdad de mujeres y hombres, sobre la “interrupción voluntaria del embarazo”, para analizar y debatir la posible ampliación de los casos del aborto. La Mesa del Congreso estudió ayer la propuesta y la admitió a trámite, con la oposición expresa de los representantes del Grupo Popular, según ha podido saber ABC. La aprobación tiene una salvedad: al no existir una comisión mixta de igualdad de mujeres y hombres, la subcomisión se integrará en la nueva Comisión de Igualdad, creada en el Parlamento a imagen y semejanza del Ministerio que, con el mimo nombre, ha diseñado Rodríguez Zapatero, y que tiene a Bibiana Aido como titular.

    Frente a los planes de ampliación de la Ley del aborto que el Partido Socialista se propone acometer en el Congreso de los Diputados, la plataforma científica Hay Alternativas propone al Ejecutivo otras opciones: “lo que hay que hacer es ayudar a las mujeres, cuando se encuentran ante embarazos inesperados o problemáticos para ella, hemos comprobado que en la mayoría de los casos son problemas de tipo social. lo que hay que articular” pues son ayudas para que puedan seguir adelante con ese embarazo, no empujarlas a abortar, sabiendo que la mujer sigue igual de sola después de abortar, porque no hay nadie ahí para respaldarla salvo las asociaciones que trabajan por la vida y por lo que es la salud física y mental de las mujeres embarazadas”, afirma la doctora Joya.

    La portavoz de HA concluye incidiendo en los numerosos actos que la sociedad civil está protagonizando en defensa del primer derecho humano, la vida, sobre todo tras los últimos escándalos de abortos ilegales, “que han sido el comienzo de una movilización en España en defensa del no nacido y de la mujer, y estamos seguros de que cada vez serán más los españoles que se adhieran a esta causa, porque la defensa de la vida humana y de su dignidad es la base sobre la que debe asentarse toda sociedad que quiera sobrevivir”.

    Para más información
    • Doctora Gádor Joya, portavoz de Hay Alternativas. Tlf: 639 30 89 87, correo electrónico: [email protected]
    • Prensa: 607 650 889 (Cristina).

    La plataforma Hay Alternativas nació el 30 de mayo de 2002 de la mano de un grupo de científicos y ciudadanos, bajo el objetivo de impulsar la investigación científica que no implique la destrucción de embriones humanos, así como de informar a la opinión pública sobre los avances médicos alcanzados mediante la investigación basada en la utilización de células madre procedentes de tejidos adultos y del cordón umbilical. 315.000 ciudadanos, de los que 3.245 son científicos y expertos de reconocido prestigio se han unido a la plataforma Hay Alternativas. Procedentes de 94 universidades y centros de investigación, han suscrito el manifiesto catedráticos, profesores titulares, investigadores, analistas, profesionales de la sanidad y expertos dedicados a sus labores en las áreas de la bioquímica, la biología molecular, la farmacia, la física, las ciencias de la salud, la filosofía, la teología, la fisiología, la zoología, la neurología, la ingeniería química, el derecho y la bioética.

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.