¡Mic mic!

Me pasan este vídeo mis hermanos, se trata de un Hummer norteamericano circulando por las calles de Bagdad. Viendo estas imágenes, empiezo a comprender las desventajas de que mi coche no sea un todoterreno, no esté blindado y no lleve montada sobre el techo una ametralladora Browning. ¡Qué le vamos a hacer...!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Lo he visto esta mañana en elconfidencial. ¡Qué pasada! Habrá que escuchar a los moracos jurando en iraquí:mrgreen:.
    Y a los yanquis corriendo para evitar que les lancen una bomba :S.

  2. Yo quiero un Hummer… Me sentiría todopoderosa. Ya está decidido: lo necesito.

  3. Uy, qué peligro tienes, Maya… 😉 En cuanto pueda pongo aquí otro tipo de vehículo más modesto pero también muy peleón, ya verás. 🙂

    Por cierto, Marcial, verás que el Hummer va empujando coches sin que haya protestas, los coches se van apartando dócilmente… ay, quién me diera algo así para los soporíferos atascos de Vigo. 😈

  4. Carvalho

    En Santiago de Compostela se ensambla el URO (Vamtac y Vamtl). Producto nacional galego :mrgreen: y, en mi modesta opinión, superior al Hummer ese. Con sus correspondientes versiones civiles (bajo pedido y maleta repleta de billetes). La verdad es que es uno de mis objetivos… cuando sea mayor:lol:

  5. Suscribo lo que dices del Vamtac de URO (por cierto, en el Ejército se le conoce como «Rebeco»). Es una maravilla, y para mi gusto, está mejor que el Hummer… y, como bien señalas, para redondear el chollo es gallego, manda carallo 8) (que aprendan los de Santana, que vaya birria de Nissan Patrol que han hecho para el Ejército en los últimos años).

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.